Saltar al contenido

*** MARIANGEL VILLASMIL MV 2020 ***

ANDINITA LA DULZURA

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, mariem trivella said:

Pues si, voy hago lo que tengo que hacer y vuelvo mijita, cuando a mí me da la gana me desaparezco y cuando a mi me da la gana regreso fíjate :cafe:

JAMAS lease bien JAMAS me retiraré de acá porque tu lo digas. Así que tendrás que esperar  a que me muera para no verme más nunca en el foro. O bueno chica, puedes ir y rogarle a la dueña del foro @Divitrue o a alguno de los administradores de acá para que me baneen (eso sí, te aconsejo que les des una razón lógica del por qué deben expulsarme de acá) y así tu puedas ser feliz :cafe:

Me da una lástimaaa por ti :memeo:

Aquí la única que da lástima eres tu tan viejita, jaja casi 50 años verdad? Te comportas como chiquita de 5 años y le agarras un odio a las misses y eso que eres médico donde debe haber un poco de humanidad,  juzgas a una miss por tu odio personal y no por la capacidad que tenga la chica de representarnos,, le hiciste lo mismo a Estefanía y quedaste con el ojo blanco y de paso llamas salados a 3 foristas cuando la principal salada eres tu, pero ya que no tienes dignidad en retirarte, te toca que te sigan diciendo tus verdades en la cara, He dicho :cafe:

• Respuestas 116
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
3 hours ago, AlejandroVzla said:

Lo único cierto es que Villagris ha sido de las peores MV de la historia, aparte de nula es creída y tramposa. Por algo se pego. 

Todo el mundo lo vio, el engaño fue total y todavía tienen la santa voluntad de pedir pruebas y llamar salados a los demás,  hay gentecilla que no tiene vergüenza. :cafe:

Publicado
hace 8 horas, Hammakita dijo:

Aquí la única que da lástima eres tu tan viejita, jaja casi 50 años verdad? Te comportas como chiquita de 5 años y le agarras un odio a las misses y eso que eres médico donde debe haber un poco de humanidad,  juzgas a una miss por tu odio personal y no por la capacidad que tenga la chica de representarnos,, le hiciste lo mismo a Estefanía y quedaste con el ojo blanco y de paso llamas salados a 3 foristas cuando la principal salada eres tu, pero ya que no tienes dignidad en retirarte, te toca que te sigan diciendo tus verdades en la cara, He dicho :cafe:

¿Cuáles verdades? ¿las suyas???  jajajajajajajajajaja. Pues aquí estaré para ripostar sus """""""verdades""""""""  :cafe:. Ud a mi no me va a callar la boca señora. Miss que no me guste miss que no tengo ningún problema en criticarla lo que se me venga en gana así sea su preferida y eso le revuelva la bilis. Si eso le parece "odio", pe*o suyo, no mío :cafe:

P.S. La FeArnandez podrá haber sido lo que te de la gana, b2b o lo que sea. pero triunfo tan cuestionado e inmerecido el de la niña. A mi ese b2b no me calla la boca. A diferencia del triunfo de mi niña Dayana en donde la gran mayoría por no decir todo el mundo quedó satisfecho. Me da una lástima... :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
22 minutes ago, mariem trivella said:

¿Cuáles verdades? ¿las suyas???  jajajajajajajajajaja. Pues aquí estaré para ripostar sus """""""verdades""""""""  :cafe:. Ud a mi no me va a callar la boca señora. Miss que no me guste miss que no tengo ningún problema en criticarla lo que se me venga en gana así sea su preferida y eso le revuelva la bilis. Si eso le parece "odio", pe*o suyo, no mío :cafe:

P.S. La FeArnandez podrá haber sido lo que te de la gana, b2b o lo que sea. pero triunfo tan cuestionado e inmerecido el de la niña. A mi ese b2b no me calla la boca. A diferencia del triunfo de mi niña Dayana en donde la gran mayoría por no decir todo el mundo quedó satisfecho. Me da una lástima... :cafe:

Una cosa que no te guste una miss y otra muy diferente tomarlo por el lado personal y hacerle una campaña de desprestigio,  de objetiva no tienes ni la respiración. 

Al que no le gustó el triunfo de Estefanía es a la gente venenosa como tú,  inmerecido? Por qué? Porque  tu lo digas? Quién te crees que eres? Bájate de esa nube. Sigue aquí,  me gozo cuando te tragas todas tus palabras 

Tan predecible y aburrida como siempre 

Publicado
hace 13 horas, AlejandroVzla dijo:

Lo único cierto es que Villagris ha sido de las peores MV de la historia, aparte de nula es creída y tramposa. Por algo se pego. 

Que trampa hizo Mariangel en el MV? Porque si sabemos que Luiseth trató de hacer fraude con las etiquetas de los vestidos y rompio las reglas de patrocinio que estipulaban en el contrato... Eso es lo único comprobado. 

Publicado
1 hour ago, •PoЌЭмoN• said:

Que trampa hizo Mariangel en el MV? Porque si sabemos que Luiseth trató de hacer fraude con las etiquetas de los vestidos y rompio las reglas de patrocinio que estipulaban en el contrato... Eso es lo único comprobado. 

Eso fue un teatro montado por la Mariem trivella,  que siempre dijo que tenía contactos en la omv, tan podrida de corazón es que le montó una trampa y el fraude de la Villasmil es peor en todo sentido,  se lo hizo a todo un país,  defraudó y engaño a toda Venezuela con su biporalidad.

Publicado
hace 3 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

¿Desprestigiar a las demás chicas no te parece suficiente?, basta ver la entrevista con el jurado para notar como atacaron a la Materan quien era la favorita de la mayoría, porque la villagris hasta ese momento no sonaba. Tanto que la desprestigiaron para luego llamarla :misnails:, solo con eso se sabe quien era la verdadera MV 2020.

Publicado
hace 2 horas, Hammakita dijo:

Eso fue un teatro montado por la Mariem trivella,  que siempre dijo que tenía contactos en la omv, tan podrida de corazón es que le montó una trampa y el fraude de la Villasmil es peor en todo sentido,  se lo hizo a todo un país,  defraudó y engaño a toda Venezuela con su biporalidad.U

hace 19 minutos, AlejandroVzla dijo:

¿Desprestigiar a las demás chicas no te parece suficiente?, basta ver la entrevista con el jurado para notar como atacaron a la Materan quien era la favorita de la mayoría, porque la villagris hasta ese momento no sonaba. Tanto que la desprestigiaron para luego llamarla :misnails:, solo con eso se sabe quien era la verdadera MV 2020.

Para ustedes los locamentes insignes solo es correcto cuando las situaciones les convienen, se crean historias y cuentos de "complot" y planes contra xs candidatas... Solamente para recordar: 1) fueron los fans de Luiseth Materan quienes fueron a atacar a las demás favoritas , solamente recordar aquellos insultos contra Valentina, donde le decían la hija de la muerta etc... 

2) recordando cuando el jefe de prensa de Luiseth ofendia a Valentina miss Nueva Esparta, simplemente PORQUE SI MAL.NO RECUERDO VALENTINA ERA LA FAVORITA???  Screenshot_20210715_121851.thumb.jpg.cc505128289c5be61e254f96fc465aa9.jpg

3) agrego fotos de Luiseth planeando todo el fraude del vestido, con su mánager (el calvo) 

20210715_121435.thumb.jpg.d794d1d56c6ddeca65a660f40987967c.jpg

Y también NOTA DE VOZ DE LA PROPIA LUISETH PLANEANDO TODO LO DEL CAMBIO DEL TRAJE.

ENTONCES PRECIOSAS... HABLO CON FUNDAMENTOS Y PRUEBAS NO CON CHISMES DE PASILLOS, NI DESDE EL ARDOR.

Si alguien se saboteo fue la propia Luiseth y también me alegra que se separara de la junta (las pájaras venenosas como algunas de axa) que la llevaron a incumplir las REGLAS DEL MISS VENEZUELA.

Y POR ULTIMO.

ASI ME DESPIDO

CON QUIEN SIEMPRE SERA MISS VENEZUELA 2020.

images.jpeg.e0343ef1e1641674bdbeb8f8789645f6.jpeg

Publicado

Eso fue un teatro montado por la Mariem trivella,  que siempre dijo que tenía contactos en la omv, tan podrida de corazón es que le montó una trampa

ahora si :memeo::memeo::memeo:

la verdad qué arrech@ soy. Hasta dónde soy capaz de llegar y que la gente de paso se lo crea :memeo:

y el fraude de la Villasmil es peor en todo sentido,  se lo hizo a todo un país,  defraudó y engaño a toda Venezuela con su biporalidad.

cualquiera cae que la gente anda traumada con la supuesta ""bipolaridad"" de Mariangel.

Le tiran sólo porque no clasificó. Si hubiera clasificado nadie le tiraría. Más bien estuvieran diciendo "bella y arrech@" nuestra clasificada top que top. La doble moral de algunos.

En fin

hace 4 horas, Hammakita dijo:

Una cosa que no te guste una miss y otra muy diferente tomarlo por el lado personal y hacerle una campaña de desprestigio,  de objetiva no tienes ni la respiración. 

Al que no le gustó el triunfo de Estefanía es a la gente venenosa como tú,  inmerecido? Por qué? Porque  tu lo digas? Quién te crees que eres? Bájate de esa nube. Sigue aquí,  me gozo cuando te tragas todas tus palabras 

Tan predecible y aburrida como siempre 

Pues sí chica. porque así lo pienso y lo seguiré diciendo. ¿algún problema?????? ¿te da piquiña leerlo???? no me interesa en lo más mínimo

la que se tiene que bajar de su nube eres tu. Tu aqui no eres nadie para mandar a retirarse a nadie. Eres una más del montón. Todavía si fueras la dueña del circo, y ni así :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Todavía los mismos pelagatos defendiendo a Sinangel Villasleep?

Dejen dormir a esa mujer en paz!!

Publicado
hace 2 minutos, Decencia Meza dijo:

Todavía los mismos pelagatos defendiendo a Sinangel Villasleep?

Dejen dormir a esa mujer en paz!!

¿algún problema querida? :cafe:

la seguiremos defendiendo cuantas veces sea necesario :cafe:

NEXT

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, mariem trivella dijo:

¿algún problema querida? :cafe:

la seguiremos defendiendo cuantas veces sea necesario :cafe:

NEXT

Al que le caiga el guante que se lo ponga, si eres de esos pelagatos no es mi problema.

Tomate una valeriana cariña, ya la Miss Venezuela de este año está elegida para tu desgracia y goce del resto.

Publicado
1 hour ago, •PoЌЭмoN• dijo:

Para ustedes los locamentes insignes solo es correcto cuando las situaciones les convienen, se crean historias y cuentos de "complot" y planes contra xs candidatas... Solamente para recordar: 1) fueron los fans de Luiseth Materna quienes fueron a atacar a las demás favoritas , solamente recordar aquellos insultos contra Valentina, donde le decían la hija de la muerta etc... 

2) recordando cuando el jefe de prensa de Luiseth ofendia a Valentina miss Nueva Esparta, simplemente PORQUE SI MAL.NO RECUERDO VALENTINA ERA LA FAVORITA???  Screenshot_20210715_121851.thumb.jpg.cc505128289c5be61e254f96fc465aa9.jpg

3) agrego fotos de Luiseth planeando todo el fraude del vestido, con su mánager (el calvo) 

Y también NOTA DE VOZ DE LA PROPIA LUISETH PLANEANDO TODO LO DEL CAMBIO DEL TRAJE.

ENTONCES PRECIOSAS... HABLO CON FUNDAMENTOS Y PRUEBAS NO CON CHISMES DE PASILLOS, NI DESDE EL ARDOR.

Si alguien se saboteo fue la propia Luiseth y también me alegra que se separara de la junta (las pájaras venenosas como algunas de axa) que la llevaron a incumplir las REGLAS DEL MISS VENEZUELA.

Y POR ULTIMO.

ASI ME DESPIDO

1 hour ago, •PoЌЭмoN• dijo:

Para ustedes los locamentes insignes solo es correcto cuando las situaciones les convienen, se crean historias y cuentos de "complot" y planes contra xs candidatas... Solamente para recordar: 1) fueron los fans de Luiseth Materna quienes fueron a atacar a las demás favoritas , solamente recordar aquellos insultos contra Valentina, donde le decían la hija de la muerta etc... 

Y POR ULTIMO.

ASI ME DESPIDO

Si Luiseth fue tan tramposa como dices, ¿por que la llamaron? :mequiere:, la única realidad es que la catatumbo aparte de tramposa fue un fiasco en todo sentido, por algo Irene Esser publico en su cuenta de twitter que se había hecho justicia, todos sabemos lo que paso esa noche, y que casualidad que el "diseñador", se haya sincerado unos días antes del evento.

Por ultimo nadie se acuerda de esa sin vida que hasta presumida nos resulto, UN FIASCO esa mujer.

Publicado
hace 4 minutos, AlejandroVzla dijo:

Si Luiseth fue tan tramposa como dices, porque la llamaron :mequiere:, la única realidad es que la catatumbo aparte de tramposa fue un fiasco en todo sentido, por algo Irene Esser publico en su cuenta de twitter que se había hecho justicia, todos sabemos lo que paso esa noche, y que casualidad que el "diseñador", se haya sincerado unos días antes del evento.

Por ultimo nadie se acuerda de esa sin vida que hasta presumida nos resulto, UN FIASCO esa mujer.

tenor.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    31:44:06
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista