Saltar al contenido

*** MARIANGEL VILLASMIL MV 2020 ***

ANDINITA LA DULZURA

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

tenor.gif

Como se llama ella? New York cierto

• Respuestas 116
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 49 minutos, Hammakita dijo:

Chamita pero no llores que me vas hacer llorar a mi también,  quédate pues, quieres tu chupetica para que te calmes? Tarde o temprano te vas a retirar de la missosología porque tu estas muy salada y no quiero que sales más a Valentina. 

A propósito,  todo el mundo te leyó diciendo sobre tus contactos en la quinta, muy venenosa haciendo trampa. :cafe:

Omg sí es cierto :o yo la leí diciendo eso una vez. 

Publicado
1 hour ago, mariem trivella said:

ayyyy ahora resulta que Valentina es tu niña tu máxima

bastante que te referiste a ella en son hasta dspectivo como "la gringa Valentina". No te quieras hacer la santa ahora :cafe:

A mi no me quieras echar la culpa de que tu niña no haya sido una blanca paloma. Ella solita se hundió con el show del vestido y la etiqueta en la quinta. Nadie la mandó ni le puso un revolver en el pecho. Así que deja de buscar excusas baratas sobre una supuesta trampa y un supuesto fraude  :cafe:. Y si la llamaron era porque era la que seguía en el turno al bate, Valentina ya no estaba y pues no les quedaba de otra. Fin del asunto.

A Valentina siempre la he llamado la gringa de cariño hasta en su instagram antes de ser candidata al MV y eso te lo dije hace tiempo, solo quieres cambiar las cosas como siempre para irte por la tangente.  A Valentina jamás la iban a asignar,  la Materan siempre fue la correcta aunque tu y otros le inventen historias. He dicho:cafe:

Publicado
36 minutes ago, CONDESA said:

No uno, fueron varias veces y casualmente ella diciendo eso le montan la trampa del vestido para perjudicarla, pero a cada cochino le llega su sábado. 

Publicado
1 hour ago, •PoЌЭмoN• said:

Ya ella misma ha dicho que por sumatoria de puntos no? O acaso hay otra cosa de por medio? O sea que por ahi quedo 3era o 4ta en el top 5.

Miss Venezuela: MARIANGEL VILLASMIL

Miss internacional: ISBEL PARRA.

.

.

.

3 - aquí estaría ella...

4 - o aquí...

5 - Miss Guárico.

BESIS.

Aún así no respondes,  si fuera tramposa, ni la hubiesen tomado en cuenta. 

Publicado
Ahora, Hammakita dijo:

No uno, fueron varias veces y casualmente ella diciendo eso le montan la trampa del vestido para perjudicarla, pero a cada cochino le llega su sábado. 

El tiempo ubicó y puso en su lugar a esas pájaras tramoyeras e inventadas, sobretodo a la Carlos Aguilar. CK quedó esa peluquera barata JIAR JIAR JIAR.

Publicado
hace 9 minutos, Hammakita dijo:

A Valentina siempre la he llamado la gringa de cariño hasta en su instagram antes de ser candidata al MV y eso te lo dije hace tiempo, solo quieres cambiar las cosas como siempre para irte por la tangente.  A Valentina jamás la iban a asignar,  la Materan siempre fue la correcta aunque tu y otros le inventen historias. He dicho:cafe:

Mira quien lo dice :memeo:

Si claro sobre todo "de cariño". Sobre todo cuando hice la comparación del inglés de tu niña con el de ella, se notaba el cariño de lejos. Así que a otros con ese cuento :cafe:

Ya veremos qué tan correcta resulta ser la elección de tu niña :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
5 minutes ago, mariem trivella said:

Mira quien lo dice :memeo:

Si claro sobre todo "de cariño". Sobre todo cuando hice la comparación del inglés de tu niña con el de ella, se notaba el cariño de lejos. Así que a otros con ese cuento :cafe:

Ya veremos qué tan correcta resulta ser la elección de tu niña :cafe:

Jajaja chama tu si estás de atar, claro que siempre voy a defender el inglés de la Materan de venenosas como tú que siempre la quisieron perjudicar,  Valentina no necesita que le defiendan su inglés,  sigue buscando excusas infantiles,  aquí te espero. :misnails:

Publicado
1 hour ago, CONDESA dijo:

Amix yo sí lo dije. Cero estrés-. Yo a diferencia de otros(as) no me retracto de lo que digo y no me arrepiento de nada de lo que escribo aquí :cafe: 

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, mariem trivella dijo:

Amix yo sí lo dije. Cero estrés-. Yo a diferencia de otros(as) no me retracto de lo que digo y no me arrepiento de nada de lo que escribo aquí :cafe: 

Amix Ya mismo buscaremos los temas en donde decías que Luiseth jamás iba a ser MV y que jamás iba a ir a un MU. 

😂

Publicado
hace 27 minutos, Hammakita dijo:

Jajaja chama tu si estás de atar, claro que siempre voy a defender el inglés de la Materan de venenosas como tú que siempre la quisieron perjudicar,  Valentina no necesita que le defiendan su inglés,  sigue buscando excusas infantiles,  aquí te espero. :misnails:

más de atar estás tu querida. Cómo se ve que no tienes oficio, inventándote y creyéndote tus excusas baratas. Tan difícil era reconocer que el inglés de la Materan en aquel momento dejaba muuuucho que desear (en eso hasta mi serenita se la llevaba también LOL).  Ahora si decir que su inglés era malo es para ti sinónimo de  "querer perjudicar a una miss" .... :cafe:

Para defender a una miss no es necesario taparle los "defectos". Lo que está a la vista no necesita anteojos :cafe:

P.S. Tranquila que yo también te espero. Vamos a ver con qué otra vain@ sales ahora :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
27 minutes ago, mariem trivella said:

más de atar estás tu querida. Cómo se ve que no tienes oficio, inventándote y creyéndote tus excusas baratas. Tan difícil era reconocer que el inglés de la Materan en aquel momento dejaba muuuucho que desear (en eso hasta mi serenita se la llevaba también LOL).  Ahora si decir que su inglés era malo es para ti sinónimo de  "querer perjudicar a una miss" .... :cafe:

Para defender a una miss no es necesario taparle los "defectos". Lo que está a la vista no necesita anteojos :cafe:

P.S. Tranquila que yo también te espero. Vamos a ver con qué otra vain@ sales ahora :cafe:

"En aqueeeeel entonces" tiempo pasado,  ella no va a perfeccionar su inglés de la noche a la mañana pero es entendible, si ti no lo entiendes es porque estás fingiendo que sabes, ni Mariangel que tampoco lo habla fluido venías y la atacaban como a Luiseth. 

Una persona loca de atar es aquella que sin ningún motivo le agarra odio a otra persona y todo el foro sabe de tu rabia por la Materan,  así que zapatera para otro lado loca.

Publicado
hace 1 minuto, Hammakita dijo:

"En aqueeeeel entonces" tiempo pasado,  ella no va a perfeccionar su inglés de la noche a la mañana pero es entendible, si ti no lo entiendes es porque estás fingiendo que sabes, ni Mariangel que tampoco lo habla fluido venías y la atacaban como a Luiseth. 

Una persona loca de atar es aquella que sin ningún motivo le agarra odio a otra persona y todo el foro sabe de tu rabia por la Materan,  así que zapatera para otro lado loca.

Mariangel estuvo un año en NY y en el MV se vió que lo hablaba y pronunciaba mejor de lo que lo hablaba la Materan. :cafe:

Das sueño chama, búscate otros argumentos para debatir. ¿Qué me importa lo que tu y el foro digan de mi "rabia" por la Materan? ¿se te acabaron las ideas? ¿o es que la edad te está afectando la testa? o más bien, tu niña no es la candidata perfecta después de todo¿??  la niña no habla inglés fluído como algunos acá aseguraban que lo hablaba y punto :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    25:32:14
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista