Saltar al contenido

Vigentisima Lady V. Campaña internacional de head and shoulders ! La primera!

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado
hace 21 minutos, AlejandroVzla dijo:

Yo no lo invente, esa noticia es un 50/50 a mi ni me da igual lo que haga tu reina y que bien por ella que disfruto de ese hombre, lo de Alicia no está confirmado. Para ti Luis Miguel si es mexicano por "decisión" cuando te la pasas criticando los origenes de todas las reinas de Venezuela, sabiendo que Venezuela es un pais de INMIGRANTES (BURRO!) y esta compuesta de todas las razas, Luis Miguel si es mexicano, cuando no nacio en mexico, supongo que a el lo apruebas por ser rubio de ojos claros.

Luis Miguel es mexicano porque se crió en México y ama a México, así que cuando pudo decidir, decidió México, ya se los ha dicho de varias formas, tengan dignidad.

Lo de Alicia "no está confirmado" cuando hay videos y ella misma lo dice? 😆

• Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 horas, AlejandroVzla dijo:

Lo mismo digo preciosa, saludos.

Los desnudos tampoco nos espanta los tiene Dayana, Edymar y la Cosio y se ven espectaculares, esos jamás hemos criticado, de hecho fueron los colombianos quienes mandaron firmas para destituir a dayana por su desnudó donde es muy editorial, acá se dan golpes de pecho cuando ellos hicieron un escándalo por eso, nosotros  criticamos desnudos tipo Alicia para Play boy o las colombianas para Soho, San Juan que siempre salen montadas en 4 vulgarmente, no mezclen peras con Manzanas para justificarse y querer comparar los desnudos de Vanesa con la de las chicas Soho, saludos. 

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Los desnudos tampoco nos espanta los tiene Dayana, Edymar y la Cosio y se ven espectaculares, esos jamás hemos criticado, de hecho fueron los colombianos quienes mandaron firmas para destituir a dayana por su desnudó donde es muy editorial, acá se dan golpes de pecho cuando ellos hicieron un escándalo por eso, nosotros  criticamos desnudos tipo Alicia para Play boy o las colombianas para Soho, San Juan que siempre salen montadas en 4 vulgarmente, no mezclen peras con Manzanas para justificarse y querer comparar los desnudos de Vanesa con la de las chicas Soho, saludos. 

Bueno el desnudo de Vanessa es completo, pero como te digo eso no me molesta el cuerpo de la mujer es un templo el cual es digno de admiración. Por otro lado no quiero seguir con esta discusión sin sentido, en este foro todos nos ofendemos y le damos hasta con el tobo a nuestras niñas, es lógico que cada uno defienda a la suya. Si te molestaste por alguno de mis comentarios no tengo ningún reparo en disculparme, Saludos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    31:43:57
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista