Saltar al contenido

Vigentisima Lady V. Campaña internacional de head and shoulders ! La primera!

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado
Ahora, milos dijo:

Pruebas son pruebas, lo que se ve no se juzga, pelucona. Yo conozco esas fotos, había gente alrededor de ellos. Échale ganas.

Das pena peluca, por cierto luego de ver las fotos de Vanessa desnuda confirmo es la mejor reina que ha tenido mexico.

• Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, milos dijo:

Una colombiana espantándose de un pezón 😁

espanto k espanto :memeo:

348 mensajes linda, sigue intentandolo 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 17 minutos, AlejandroVzla dijo:

Das pena peluca, por cierto luego de ver las fotos de Vanessa desnuda confirmo es la mejor reina que ha tenido mexico.

Pásamelas plis 😇

Publicado
hace 12 minutos, Miss Jay dijo:

espanto k espanto :memeo:

348 mensajes linda, sigue intentandolo 

No soy linda, soy tu padre.

Publicado
1 hour ago, milos dijo:

Pruebas son pruebas, lo que se ve no se juzga, pelucona. Yo conozco esas fotos, había gente alrededor de ellos. Échale ganas.

:memeo: siempre quedan en el arrastre esas pájaras y les toca inventar sus fantasías que solo ellos se siguen 

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

:memeo: siempre quedan en el arrastre esas pájaras y les toca inventar sus fantasías que solo ellos se siguen 

Asi es pruebas son pruebas, como las fotos que tengo donde Vanessa lo muestra TODO.

Publicado
hace 2 minutos, AlejandroVzla dijo:

Asi es pruebas son pruebas, como las fotos que tengo donde Vanessa lo muestra TODO.

Fantasía, como que tu país tiene hoteles para presumir.

Publicado

Traiga las pruebas de que estaba borracha, el hombre casado y que estaban solos en el hotel porque de eso hay más fotos y están en un lobby donde hay más personas de producción donde estaban en MIAMI promocionando novela, tráigalas pruebas así como nosotros se las traemos de la Machado misma que declaró en entrevista como se metió con un HOMBRE CASADO como Arjona dando detalles de que fue dura la cosa y tmb habla cómo se quedó con las ganas de que se la llevara a la cama el Sol de Mexico, mientras se empina tekila como vil borracha, saludos.

Publicado
Ahora, milos dijo:

Fantasía, como que tu país tiene hoteles para presumir.

Cuales fantasias?, Yo tengo las fotos de Vanessa, lo que pasa es que conozco las reglas del foro y no las puedo mostrar, JIAR JIAR.

Publicado

Cuales fantasias?, Yo tengo las fotos de Vanessa, lo que pasa es que conozco las reglas del foro y no las puedo mostrar, JIAR JIAR.

Que bueno, me las saludas.

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Traiga las pruebas de que estaba borracha, el hombre casado y que estaban solos en el hotel porque de eso hay más fotos y están en un lobby donde hay más personas de producción donde estaban en MIAMI promocionando novela, tráigalas pruebas así como nosotros se las traemos de la Machado misma que declaró en entrevista como se metió con un HOMBRE CASADO como Arjona dando detalles de que fue dura la cosa y tmb habla cómo se quedó con las ganas de que se la llevara a la cama el Sol de Mexico, mientras se empina tekila como vil borracha, saludos.

Ya las pruebas la subieron, no me importa lo que haga Alicia con su cuerpo esa es su vida y ella se puede revolcar con medio mundo si quiere, Yo no soy nadie para juzgarla.

Lo que pasa es que a diferencia de ustedes, Yo no vivo juzgando el comportamiento de toda reina que no lleve la banda de mexico, y tampoco me molesta el desnudo de la Vanessa tiene un cuerpo precioso, pero si se hubiese desnudado otra reina que no fuese mexicana, ustedes que son las más chismositas del foro se la pasaran comentando y recordando a cada momento.

Publicado
hace 3 minutos, AlejandroVzla dijo:

Ya las pruebas la subieron, no me importa lo que haga Alicia con su cuerpo esa es su vida y ella se puede revolcar con medio mundo si quiere, Yo no soy nadie para juzgarla.

Lo que pasa es que a diferencia de ustedes, Yo no vivo juzgando el comportamiento de toda reina que no lleve la banda de mexico, y tampoco me molesta el desnudo de la Vanessa tiene un cuerpo precioso, pero si se hubiese desnudado otra reina que no fuese mexicana, ustedes que son las más chismositas del foro se la pasaran comentando y recordando a cada momento.

Señora aseguró que Ximena estaba borracha, teniendo sexo con un hombre casado donde hasta la fecha William está soltero, traiga las pruebas que solo trajo una imagen recortada de un lobby del hotel donde esta con su compañero del trabajo, busque la foto original y se dará cuenta que no están solos deje de hacerse la loca y siempre querer cambiar las cosas a conveniencia cuando su MU no solo tuvo sexo en Tv donde pidió pinga si no de su boca comentó que se metió con hombres casados y además se quedó con las ganas de llevarse a la cama al sol de Mexico mientras se empina el tekila como borracha, saludos. 

Publicado

Sobre los desnudos una cosa es posar para fotos de modelaje y otra salir montada en 4 para Playboy y Soho con cara de deseo y loba en celo, revistas para hombres morbosos que terminan en taller mecánico como lo hacen sus Reinas @AlejandroVzla así que dejen de hacerse las locas y querer bajarnos a su niveles.

Caso Cerrado Polo GIF by Alguna pregunta més?

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Señora aseguró que Ximena estaba borracha, teniendo sexo con un hombre casado donde hasta la fecha William está soltero, traiga las pruebas que solo trajo una imagen recortada de un lobby del hotel donde esta con su compañero del trabajo, busque la foto original y se dará cuenta que no están solos deje de hacerse la loca y siempre querer cambiar las cosas a conveniencia cuando su MU no solo tuvo sexo en Tv donde pidió pinga si no de su boca comentó que se metió con hombres casados y además se quedó con las ganas de llevarse a la cama al sol de Mexico mientras se empina el tekila como borracha, saludos. 

Bueno una imagen vale mas que mil palabras, y la noticia la dijeron los "periodistas" chismosos que hay en tu pais.

No me importa lo que haga la Alicia, por cierto que decepcionada tuvo que haber quedado por los minutos que duro el español :memeo:, ¿consideras a Luis Miguel mexicano?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    27:51:32
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista