Saltar al contenido

Vigentisima Lady V. Campaña internacional de head and shoulders ! La primera!

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Sobre los desnudos una cosa es posar para fotos de modelaje y otra salir montada en 4 para Playboy y Soho con cara de deseo y loba en celo, revistas para hombres morbosos que terminan en taller mecánico como lo hacen sus Reinas @AlejandroVzla así que dejen de hacerse las locas y querer bajarnos a su niveles.

Caso Cerrado Polo GIF by Alguna pregunta més?

Pero Vanessita lo mostró todo, Yo tengo las fotos.

• Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, AlejandroVzla dijo:

Las hemos visto millones d veces y no se comparan con las de sus Reinas en revistas xxx, Nosotros tmb tenemos fotos de sus Reinas prostituyendose en MX, haz visto las fotos de la Viña? 

Publicado
hace 11 minutos, AlejandroVzla dijo:

Bueno una imagen vale mas que mil palabras, y la noticia la dijeron los "periodistas" chismosos que hay en tu pais.

No me importa lo que haga la Alicia, por cierto que decepcionada tuvo que haber quedado por los minutos que duro el español :memeo:, ¿consideras a Luis Miguel mexicano?

Inventaste qué estaba borracha y con hombre casado, bien lo dijiste es una revista de chismes misma que han revelado que la machado se metió con medio cartel de la droga y le parió a un narco, Luis Miguel es MX por decisión  propia no por una Banda impuesta por un cubano como tus mu, saludos. 

Publicado

Regia la Alicia, que viva su sexualidad al limite, la vida es una sola.

Como homenaje a esa bella venezolana, un extracto de su competencia en MU 1996 donde APLASTÓ A una ojona mexicana.

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Las hemos visto millones d veces y no se comparan con las de sus Reinas en revistas xxx, Nosotros tmb tenemos fotos de sus Reinas prostituyendose en MX, haz visto las fotos de la Viña? 

No me molesta Amix, badwords hay en todos lados.

Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

Regia la Alicia, que viva su sexualidad al limite, la vida es una sola.

Como homenaje a esa bella venezolana, un extracto de su competencia en MU 1996 donde APLASTÓ A una ojona mexicana.

Más exitosa actualmente la que criticas Vanessa Guzmán, le da mil vueltas en éxitos, la machado termino de rision en nuestra Tv es la niurka marcos de la farándula, igual me cae bien la licha pero si no escupan para arriba que les cae en la cara, saludos. 

Publicado
hace 21 minutos, AlejandroVzla dijo:

Ya las pruebas la subieron, no me importa lo que haga Alicia con su cuerpo esa es su vida y ella se puede revolcar con medio mundo si quiere, Yo no soy nadie para juzgarla.

Lo que pasa es que a diferencia de ustedes, Yo no vivo juzgando el comportamiento de toda reina que no lleve la banda de mexico, y tampoco me molesta el desnudo de la Vanessa tiene un cuerpo precioso, pero si se hubiese desnudado otra reina que no fuese mexicana, ustedes que son las más chismositas del foro se la pasaran comentando y recordando a cada momento.

O sea ves normal el comportamiento de Licha, claro, así son ustedes, se comprende.

Publicado
hace 2 minutos, AlejandroVzla dijo:

No me molesta Amix, badwords hay en todos lados.

Así es y no es que nos espante cada quien vive su vida como quiera, pero cuando saquen a difamar a las nuestras estaremos para sacarles sus trapitos al sol, saludos. 

Publicado
hace 4 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Inventaste qué estaba borracha y con hombre casado, bien lo dijiste es una revista de chismes misma que han revelado que la machado se metió con medio cartel de la droga y le parió a un narco, Luis Miguel es MX por decisión  propia no por una Banda impuesta por un cubano como tus mu, saludos. 

Yo no lo invente, esa noticia es un 50/50 a mi ni me da igual lo que haga tu reina y que bien por ella que disfruto de ese hombre, lo de Alicia no está confirmado. Para ti Luis Miguel si es mexicano por "decisión" cuando te la pasas criticando los origenes de todas las reinas de Venezuela, sabiendo que Venezuela es un pais de emigrantes y esta compuesta de todas las razas, Luis Miguel si es mexicano, cuando no nacio en mexico, supongo que a el lo apruebas por ser rubio de ojos claros.

Publicado
hace 3 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Más exitosa actualmente la que criticas Vanessa Guzmán, le da mil vueltas en éxitos, la machado termino de rision en nuestra Tv es la niurka marcos de la farándula, igual me cae bien la licha pero si no escupan para arriba que les cae en la cara, saludos. 

Pero igual aplasto a esa ojos de sapo, por cierto NUNCA veras esa pasarela en una mexicana.

Publicado
hace 3 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Así es y no es que nos espante cada quien vive su vida como quiera, pero cuando saquen a difamar a las nuestras estaremos para sacarles sus trapitos al sol, saludos. 

Lo mismo digo preciosa, saludos.

Publicado
hace 17 minutos, AlejandroVzla dijo:

Bueno una imagen vale mas que mil palabras, y la noticia la dijeron los "periodistas" chismosos que hay en tu pais.

No me importa lo que haga la Alicia, por cierto que decepcionada tuvo que haber quedado por los minutos que duro el español :memeo:, ¿consideras a Luis Miguel mexicano?

En esa portada no veo a alguien borracha encerrada en un hotel con un hombre casado. Sigue intentando.

A Luis Miguel no hay que ponerlo en consideración, él es mexicano y se los ha dicho de muchas formas, los tercermundistas no lo quieren entender porque ellos no tienen ese nivel de artistas. Loosers!

Publicado
Ahora, milos dijo:

En esa portada no veo a alguien borracha encerrada en un hotel con un hombre casado. Sigue intentando.

A Luis Miguel no hay que ponerlo en consideración, él es mexicano y se los ha dicho de muchas formas, los tercermundistas no lo quieren entender porque ellos no tienen ese nivel de artistas. Loosers!

Asi es amigo, mexicanisimo el luis miguel.

Publicado
hace 30 minutos, AlejandroVzla dijo:

Sabes que otro tienes? hoteles para presumir ajajaj

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    27:51:42
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista