Saltar al contenido

Vigentisima Lady V. Campaña internacional de head and shoulders ! La primera!

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado
hace 20 minutos, AlejandroVzla dijo:

Amix, ¿eso es cierto?

claro amix, yo nunca miento! ...solo que si traigo alguna reportan k reportan 

pero a la ponce le encanta dar pezon y desnudez, tanto de lo que critican las mexes

Captura-de-Pantalla-2021-06-04-a-la-s-8-

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 11 minutos, Miss Jay dijo:

pero a la ponce le encanta dar pezon y desnudez, tanto de lo que critican las mexes

Que foto tan bella de nuestra Miss Mundo ella que enseñe lo que quiera nunca la he visto en Soho y Don Juan como las pegadas del choco.

Publicado
hace 34 minutos, CONDESA dijo:

Sorry amiga aunque te arda la cola ese mito de extranjeras ya caducó, ya están repetitivas y nadie las pela sólo yo cuándo las cito para dejarlas en la calle a tí y a tu hermana Karlostone. Ya no sirven para decir cosas nuevas si no ese cuentico que nadie les cree ni les sigue para sentirse "bien" 

tired d&d GIF by Hyper RPG 

Bienvenidas las Misses Operadas, Con escándalos, Scorts, Alcohólicas, Drogadictas y Fraudulentas Mexicanas. Guuuuay el karma es preciosísimo. Sin contar a la libanesa que actualmente tienen de Reina :haha:

Acepta tus realidades de catatumbos, olvinos e isabellas, ya osmel se fue igual que la suecas, quedaron las reales venezolanas ahi tu realidad :yupi: 

Publicado
hace 3 minutos, XAVYER dijo:

Que foto tan bella de nuestra Miss Mundo ella que enseñe lo que quiera nunca la he visto en Soho y Don Juan como las pegadas del choco.

bella k bella :memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 6 minutos, Miss Jay dijo:

bella k bella :memeo:

La verdad no me importa si se desnudo o no, pero me encanta ver unas fotos desnudas de una reina mexicana, porque a ellos les encanta soltar veneno y denigrar a toda reina que no tenga la banda de su país.

Gracias @Miss Jay

Publicado
hace 5 minutos, AlejandroVzla dijo:

La verdad no me importa si se desnudo o no, pero me encanta ver unas fotos desnudas de una reina mexicana, porque a ellos les encanta soltar veneno y denigrar a toda reina que no tenga la banda de su país.

Gracias @Miss Jay

Imagínense que trajeramos las de ustedes solo con Lichita Machado tenemos para pasar vergüenzas por 20 años. 

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Imagínense que trajeramos las de ustedes solo con Lichita Machado tenemos para pasar vergüenzas por 20 años. 

No creo que las fotos de Alicia sean más vulgares que las de Bagressa que mostró hasta el hígado. A ubicarse pajarita

Publicado
hace 34 minutos, Miss Jay dijo:

Y eso que no has mostrado dónde muestra la raja y los pezones al aire libre, creo que ni la Alicia Machado se atrevió a tanto.... Y eso que les encanta destruir a otras Reinas por su desnudez a esos inferiores amigas 

Publicado
hace 3 minutos, XAVYER dijo:

Pero si ya la han subido, de mujerzuela no la bajan y fijate que no me averguenza lo que haga la machado total esa es su VIDA. Pero me encanta ver a una reina de tu país mostrandolo todo, porque a ustedes les encanta burlarse de toda reina que no sea mexicana.

Publicado
hace 31 minutos, AlejandroVzla dijo:

Gracias @Miss Jay

exacto, el desnudo es algo normal... la cosa es que critican por criticar y luego les toca recibir un poco de su propia medicina 

Publicado
hace 24 minutos, CONDESA dijo:

No creo que las fotos de Alicia sean más vulgares que las de Bagressa que mostró hasta el hígado. A ubicarse pajarita

Alicia machado pide pinga a nivel internacional y se casó y tuvo hijo de un narcotraficante no puede haber más humillante que eso

Publicado

Bella y elegante Lady V...

La mejor Miss World de la historia dicho por la mismísima amadisima abuela Morley

Publicado
hace 39 minutos, Miss Jay dijo:

exacto, el desnudo es algo normal... la cosa es que critican por criticar y luego les toca recibir un poco de su propia medicina 

Así es amiga, ya ves que ahora tienen que afrontar su dura realidad de lidiar con una Libanesa como reina 

Publicado
hace 1 hora, CONDESA dijo:

Y eso que no has mostrado dónde muestra la raja y los pezones al aire libre, creo que ni la Alicia Machado se atrevió a tanto.... Y eso que les encanta destruir a otras Reinas por su desnudez a esos inferiores amigas 

Señora medíquese de vdd, saludines

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    31:43:52
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista