Saltar al contenido

EL TERROR DE VENEZUELA EN MISS UNIVERSO...

Cesar

Recommended Posts

Publicado
hace 15 minutos, AlejandroVzla dijo:

Primero: Nadie niega la pobreza que tiene en la actualidad venezuela

Segundo: Los primeros en hablar de politica y querer menospreciar a un país, fueron ustedes.

Tercero: Se supone que esto es un foro de reinas, no de política ni economía

Cuarto: Si bien es cierto que mexico esta mucho mejor que venezuela en la actualidad, no es mentira que ustedes llevan décadas saltando el charco y siendo asesinados en la frontera, ademas en tu pais viven los principales carteles de la droga a nivel internacional. O ¿es mentira?

PD: Si a ustedes les duele su país a nosotros también. No tienen moral para hablar ni de migración ni de otra cosa.

Y cómo no van a saltar el charco si están en la frontera? A poco ustedes no lo harían? a poco a ustedes los recibirían con los brazos abiertos? Matarán a algunos pero la mayoría adivina dónde están? en EU viviendo y superándose desde hace décadas!  México con todo y cárteles de droga no es más peligroso que tu país. Yo tengo la moral para hablar de mi país, porque mi país es bien chingón! 

• Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 22 minutos, CONDESA dijo:

Deberían cerrar este tema dónde los mejes empezaron a sacar temas de migración, y demás. Dónde no tiene cara para hablar. 

@VAMPI @Divitrue

Los badword empezaron a ofender a México, el que se lleva se aguanta. Y si, la mayor migración de EU es de mexicanos y al país que más emigran los gringos es México. Así nos aman 😁

Publicado
hace 1 minuto, milos dijo:

Y cómo no van a saltar el charco si están en la frontera? A poco ustedes no lo harían? a poco a ustedes los recibirían con los brazos abiertos? Matarán a algunos pero la mayoría adivina dónde están? en EU viviendo y superándose desde hace décadas!  México con todo y cárteles de droga no es más peligroso que tu país. Yo tengo la moral para hablar de mi país, porque mi país es bien chingón! 

Muchos superándose y los otros que intentaron saltar el muro ¿donde están?, y no no tienen moral ustedes son las principal entrada de la droga en Usa y están inundados por carteles de la droga. Si fueses Suizo, Noruego, Aleman, Argentino lo entendería pero de un ¿mexicano? :memeo:

Publicado
36 minutes ago, AlejandroVzla said:

Primero: Nadie niega la pobreza que tiene en la actualidad venezuela

Segundo: Los primeros en hablar de politica y querer menospreciar a un país, fueron ustedes.

Tercero: Se supone que esto es un foro de reinas, no de política ni economía

Cuarto: Si bien es cierto que mexico esta mucho mejor que venezuela en la actualidad, no es mentira que ustedes llevan décadas saltando el charco y siendo asesinados en la frontera, ademas en tu pais viven los principales carteles de la droga a nivel internacional. O ¿es mentira?

PD: Si a ustedes les duele su país a nosotros también. No tienen moral para hablar ni de migración ni de otra cosa.

Barack Obama Applause GIF by Obama

Publicado
2 minutes ago, milos said:

Los badword empezaron a ofender a México, el que se lleva se aguanta. Y si, la mayor migración de EU es de mexicanos y al país que más emigran los gringos es México. Así nos aman 😁

Si México quedará en el polo sur, tuvieras un bandaid en la boca.

Publicado

Yo no entiendo por qué los Mexicanos se sienten tan poca cosa en los reinados que siempre tienen que hablar de la economía de Venezuela para atacar, eso es signo de debilidad e inferioridad y por más que insulten,  su realidad no va a cambiar,  Venezuela seguirá siempre siendo superior en los concursos de belleza, así que a llorar para otra parte.

Ya he reportado este tema y todavía sigue abierto,  o es que los moderadores de cartón están de acuerdo con esto?

@Divitrue

Publicado
Ahora, Hammakita dijo:

Yo no entiendo por qué los Mexicanos se sienten tan poca cosa en los reinados que siempre tienen que hablar de la economía de Venezuela para atacar, eso es signo de debilidad e inferioridad y por más que insulten,  su realidad no va a cambiar,  Venezuela seguirá siempre siendo superior en los concursos de belleza, así que a llorar para otra parte.

Ya he reportado este tema y todavía sigue abierto,  o es que los moderadores de cartón están de acuerdo con esto?

@Divitrue

Así es, se supone que esto es un foro de reinas y es indignante ver como las mismas 3 pajaras de siempre quieren poner el dedo en la llaga para hacernos sentir mal. Por eso les muestro su realidad también, ellos no tienen moral porque llevan décadas sufriendo humillaciones a causa de la migración y otros problemas. 

Publicado
hace 19 minutos, Hammakita dijo:

@Divitrue

Señora lo creo de sus paisanos que parecen niños de kínder inmaduros pero usted a sus 65 victimizándose?

fue usted y paisanos que sacaron esos temas pónganse a leer el tema y compréndalo no sean tan brutas, empezaron a sacar a usa como siempre ya que con su país jamás han podido.

Basta con traerles la realidad de su paisanos en MEXICO donde son tratados como animales y jamás he leído a un MX sacando esos temas y burlándose de eso cómo ustedes incluyéndote lo hicieron en este tema agarrandose de Usa.

En usa sabe qué tratan así a los latinos de bajos recursos en general?, o es tan bruta que piensa que por ser venezolanos los reciben con los brazos abiertos no sea bruta señora que a sus paisanos no los quieren ni en MX, basta ver nuestro Tratado de América del Norte manejado por usa, donde prohíbe al gob MX tener trato con ustedes y les restringe el acceso, ubíquense e infórmense por eso están como están, sacan esos temas se los arrastran y entonces si mandan cerrar tema :unsure: 

Publicado

Las potencias en concursos de belleza son Venezuela y Puerto Rico.

México va en camino, pero aún le falta mucho para llegarle a estos dos países mencionados. 

Publicado
hace 44 minutos, AlejandroVzla dijo:

La tierra del Chapo hablando, tienen décadas saltando el muro y siendo despreciados por toda Usa, llenando a su pais de droga y con los carteles de la droga mas peligrosos del mundo. Y aun así se quieren dar el lujo de despreciar a todo un país, por la situación actual.

Y con todo y eso ustedes están más jodidos.  Y los gringos aman a los mexicanos, hasta hay un día feriado en EU en honor a México.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    26:34:03
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista