Saltar al contenido

EL TERROR DE VENEZUELA EN MISS UNIVERSO...

Cesar

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, NEGROX dijo:

DE PANA QUE MI ESLOGAN

"SIN VENEZUELA, NO TIENEN PARAISO"

ESTA MAS VIGENTE QUE NUNCA!!!

EL BECERRO ESTE, QUE NO SE DE QUE PLANETA SALIO,

CHILLANDO PORQUE VENEZUELA VUELVA A SUS BUENOS TIEMPOS...

DEL 2018 PA'CA ¿CUANTOS AÑOS HAN PASADO?

DE 1991 AL 2009 ¿CUANTOS AÑOS PASARON?

DEL 2009 AL 2021 ¿CUANTOS AÑOS HAN PASADO?

DE 1991 AL 2021 ¿EN CUANTOS TOP 5 A ESTADO VENEZUELA?

DE ESOS TOP 5 ¿EN CUANTOS A ALCANZADO LA CORONA?

DESDE QUE LA LUPE ES DIRECTORA ¿EN CUANTOS TOP 5 HAN ESTADO? 

¿EN CUANTOS HAN ALCANZADO CORONA?

¿CUANTOS AÑOS LLEVA EL COMITE AL FRENTE DEL MV?

LOS NUMEROS NO MIENTEN

Y SOLO EL POWER HOUSE VENEZUELA

LOGRA TEMAS DE 4 PAGINAS DE PUROS BECERROS CHILLANDO,

CUAL COCHINO PAL MATADERO

PORQUE NUESTRA REINA, SE PEGO... :cafe:

Tus insultos me resbalan, yo soy de los que siempre apoya y aman las Venezolanas pero a pesar de sus resultados la calidad de sus reinas a bajado, hace unos años la Venezolana "siempre" era la más, más y nadie cuestionaba su clasificación, eso está cambiando aceleradamente. 

• Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, aficcionado dijo:

Tus insultos me resbalan, yo soy de los que siempre apoya y aman las Venezolanas pero a pesar de sus resultados la calidad de sus reinas a bajado, hace unos años la Venezolana "siempre" era la más, más y nadie cuestionaba su clasificación, eso está cambiando aceleradamente. 

Amigo, ¿eres venezolano?

Publicado
hace 49 minutos, Alejandro Villasmil dijo:

Amigo, ¿eres venezolano?

No, soy Colombiano. 

Publicado
5 hours ago, Alejandro Villasmil said:

Amiga te corrijo  mexico solo tiene 2 MI y una 1 de MW les falta 6 para  igualarnos en el internacional y 5 en el Miss Mundo:misnails:¿Podrán?

De la emoción escribí rápido y sin calcular 😅😋 pero gracias

Publicado
hace 6 horas, Alejandro Villasmil dijo:

Total. Usa siempre los ha salvado, a ellos no les conviene ver a Mexico en la miseria porque los afectaría  su economía. Pero mexico a pesar de eso esta lejiiiiiiiiiiisimos de ser un país del 1er mundo, que no se les olvide que llevan añoooooooos viviendo con los principales carteles de la droga a nivel internacional.

México pertenece al G20.  Las 20 economías más poderosas del mundo. Sólo Argentina, Brasil y México.

Publicado
hace 6 horas, Alejandro Villasmil dijo:

Gracias a Usa no han caído en esa situación, pero no se descuiden Venezuela paso de ser la economía y la democracia mas solida de la región y fíjate en lo que nos convertimos.

No me gusta hablar de política, esto es un foro de reinas pero algunos de tus paisanos, parece alegrarles lo que muchos venezolanos vivimos en la actualidad y es muy triste puesto que nuestra crisis, Yo no se la deseo a ningún país.

Saludos

Gracias a los mexicanos USA es potencia. Siempre hemos sido muchos ahí y contribuimos a la riqueza de ese país. Lógica pura. 

Publicado
2 hours ago, milos said:

Gracias a los mexicanos USA es potencia. Siempre hemos sido muchos ahí y contribuimos a la riqueza de ese país. Lógica pura. 

Esto es un foro de reinas , no de política y tus paisanos se guindan no sé de qué porque potencia económica no son,  para humillar a venezolanos por la situación actual que atraviesa el país,  solo por resentimiento,  no aceptan que alguien más sea superior que ellos en algo.

Publicado

Los mexicanos con sus 3 míseras coronas no hacen ni el 50% de nuestras 7 coronas de Miss Universo.

JIAR JIAR JIAR. :haha:

Publicado
30 minutes ago, •PoЌЭмoN• said:

Los mexicanos con sus 3 míseras coronas no hacen ni el 50% de nuestras 7 coronas de Miss Universo.

JIAR JIAR JIAR. :haha:

Esas 7 son contando las 6 extranjeras? 

Publicado
12 hours ago, BLACKAMBAR_ said:

Quizás Mexico esté lejiiisimos del primer mundo pero afortunadamente también está lejiiiisimos de ser Venezuela. 

Lejísimos bella.

Esto lo acabo de ver en la t.v., casualidad leyendo tu comentario y ponen esto en las noticias, reporte hasta el 09/24/2020

Screenshot_20210526-094652_Gallery.jpg

Publicado
hace 2 horas, Hammakita dijo:

Lejísimos bella.

Esto lo acabo de ver en la t.v., casualidad leyendo tu comentario y ponen esto en las noticias, reporte hasta el 09/24/2020

Screenshot_20210526-094652_Gallery.jpg

Horrible, yo eso lo sé. Y aunque no viva en Mexico me duele mucho pero debemos reconocer que la situación en Venezuela es aún más grave. Y no es algo que me alegre, pero si está mucho peor. 

Publicado

Estos mexicanos que gafos son, desviando el tema a lo económico.

Es verdad tienen 3 miss universo es un gran logro para ustedes.

Pero Venezuela tiene 7 miss universo y somos potencia en concursos de belleza desde hace más de 40 años. 

Que en esta última edición no nos fue bien es verdad ya pasamos la página.

Les digo estos últimos 40 años solo nos hemos pegado en 6 oportunidades. En 1980, 2004, 2006, 2010, 2016, 2020. 

En las otras 34 ediciones hemos clasificados y NUNCA no hemos pegado dos años seguidos.

Que viva Venezuela.

Publicado
hace 1 minuto, albeluz dijo:

Estos mexicanos que gafos son, desviando el tema a lo económico.

Es verdad tienen 3 miss universo es un gran logro para ustedes.

Pero Venezuela tiene 7 miss universo y somos potencia en concursos de belleza desde hace más de 40 años. 

Que en esta última edición no nos fue bien es verdad ya pasamos la página.

Les digo estos últimos 40 años solo nos hemos pegado en 6 oportunidades. En 1980, 2004, 2006, 2010, 2016, 2020. 

En las otras 32 ediciones hemos clasificados y NUNCA no hemos pegado dos años seguidos.

Que viva Venezuela.

Viva, saludos amigo.

Publicado
hace 9 minutos, albeluz dijo:

1980, 1982, 2004, 2006, 2010, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020 No seas conchuda

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    25:12:57
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista