Saltar al contenido

EL TERROR DE VENEZUELA EN MISS UNIVERSO...

Cesar

Recommended Posts

Publicado
hace 41 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Esta es la realidad loquita.

Screenshot_20210525_165913.thumb.jpg.a0ac24146cbd30a01d62218e294b7a20.jpg

CK 

tenor.gif

La realidad ahora es que se ve sin la magia del cubano, donde con trabajo pasan del top 80, saludos. 

• Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Hola amigos foristas:

Pues es interesante este tema..entiendo que a algunos no les guste.

Yo tema que veo tuyo Cesar,,, tema que visito encantado..

Estoy muy contento con que MeXico tenga una nueva miss Universo.

Ahora bien...será por la pandemia ....este Miss Universo muy raro...de los más raros que he visto.

Tantísimas guapas que luego no eran tan guapas..

Muchas recicladas .

Lenka con los lives una u otra vez..

La incógnita de Perú

La Maxima,  que resultó al final ser efectivamente la Máxima 

El enigma de Chile y su.estilazo.

La pegada de Rusia.

El temor a que ganara Nova con lo horrible que era.

El photoshop a mares.

La huega en el trabajo de Mariangeles Villlasmil.

Pero sobre todo sobre todo las capas en el swit desfile .en la preliminar .

Que horror.

Sólo dos o tres se salvaron .

Las demás parecían abuelas con la capita de color horrible.

Las preguntas.. 

La sorpresa de Perú al responder..

El triunfo de la MAXIMA 

.era la mejor ..

Bueno.. besos a tod@s.

Publicado

Pues si algo es cierto es que Venezuela no se puede, ni debe quedar viviendo del recuerdo, no es que no haya material, es que están escogiendo mal. 

No les vaya a pasar lo que a India, antes mandaran lo que mandaran siempre llegaban lejos, pero les paso el cuarto de hora y por más que sea buena la candidata que envíen muchas veces no figuran, no se han podido recuperar. 

Yo espero y anhelo que regresen los buenos tiempos de Venezuela, con o sin Osmel pero que regresen. 

Publicado
hace 4 horas, BLACKAMBAR_ dijo:

Hola amigo bello, quiero hacer las paces contigo 

Preciosa yo nunca me pelee con ustedes.. es más creo que debemos afianzar la alianza potosina-mexicana para destruir a las tierruas y desdentadas de las peruanas y las Filipinas! El primer paso es que  debemos eliminar la alianza milenaria pero ya! Esas nacas no saben con quién se metieron. Ya la Paragon está 24/7 en face para destruir filifeas!

Le debemos lealtad a la máxima! La tercera debe reinar !

Publicado
hace 2 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Hablo la asistonta del registro civil :memeo:

Ay por favor pobre loca... Con la BANDA DE VENEZUELA EN EL PECHO JIAR JIAR.

Te falta calle para alcanzarnos 3 k 3 :memeo:

No pierdas tu tiempo con esa loca.

La 48b980633cc2e2cea843e8ce3daf182a.thumb.jpg.eea1dc3f91ace0e10eccc04d61370e48.jpg realidad es esta.

Publicado
hace 10 minutos, Potosinohot dijo:

Preciosa yo nunca me pelee con ustedes.. es más creo que debemos afianzar la alianza potosina-mexicana para destruir a las tierruas y desdentadas de las peruanas y las Filipinas! El primer paso es que  debemos eliminar la alianza milenaria pero ya! Esas nacas no saben con quién se metieron. Ya la Paragon está 24/7 en face para destruir filifeas!

Le debemos lealtad a la máxima! La tercera debe reinar !

Quien es esa tal Paragon? I don’t know her. 

Publicado

Definitivamente,  lo que uno tiene que leer aquí,  llevan 3 coronas de MU y ya creen que pasan a Venezuela y hasta se sienten con el derecho de meterse con la situación del país.

Disfruten a su reina y no sigan pasando pena, les falta 4 coronas de MU, 5 MI, y 4 MW para alcanzarnos,  así que mejor🤐.

Publicado
hace 3 minutos, Hammakita dijo:

Definitivamente,  lo que uno tiene que leer aquí,  llevan 3 coronas de MU y ya creen que pasan a Venezuela y hasta se sienten con el derecho de meterse con la situación del país.

Disfruten a su reina y no sigan pasando pena, les falta 4 coronas de MU, 5 MI, y 4 MW para alcanzarnos,  así que mejor🤐.

Lo peor es que esas gatas no entienden el concepto de globalización, y les encanta menospreciar al resto de los países. 

Se sienten la gran cosa y siempre han sido los vecinos pobres de USA.

Publicado
1 minute ago, Alejandro Villasmil said:

Lo peor es que esas gatas no entienden el concepto de globalización, y les encanta menospreciar al resto de los países. 

Se sienten la gran cosa y siempre han sido los vecinos pobres de USA.

México siempre ha tenido a su favor el vecino que tiene, tengo toda mi vida aquí en USA y he visto cosas muy tristes de ellos y no es para burlarse, da indignación cuando se meten con Venezuela porque no ven lo que ellos tienen en casa. 

Ningún país es mejor que otro en cuanto a lo que ellos se burlan siempre. 

Publicado
hace 6 minutos, Hammakita dijo:

México siempre ha tenido a su favor el vecino que tiene, tengo toda mi vida aquí en USA y he visto cosas muy tristes de ellos y no es para burlarse, da indignación cuando se meten con Venezuela porque no ven lo que ellos tienen en casa. 

Ningún país es mejor que otro en cuanto a lo que ellos se burlan siempre. 

Total. Usa siempre los ha salvado, a ellos no les conviene ver a Mexico en la miseria porque los afectaría  su economía. Pero mexico a pesar de eso esta lejiiiiiiiiiiisimos de ser un país del 1er mundo, que no se les olvide que llevan añoooooooos viviendo con los principales carteles de la droga a nivel internacional.

Publicado
hace 27 minutos, Alejandro Villasmil dijo:

Total. Usa siempre los ha salvado, a ellos no les conviene ver a Mexico en la miseria porque los afectaría  su economía. Pero mexico a pesar de eso esta lejiiiiiiiiiiisimos de ser un país del 1er mundo, que no se les olvide que llevan añoooooooos viviendo con los principales carteles de la droga a nivel internacional.

Quizás Mexico esté lejiiisimos del primer mundo pero afortunadamente también está lejiiiisimos de ser Venezuela. 

Publicado
hace 8 minutos, BLACKAMBAR_ dijo:

Quizás Mexico esté lejiiisimos del primer mundo pero afortunadamente también está lejiiiisimos de ser Venezuela. 

Gracias a Usa no han caído en esa situación, pero no se descuiden Venezuela paso de ser la economía y la democracia mas solida de la región y fíjate en lo que nos convertimos.

No me gusta hablar de política, esto es un foro de reinas pero algunos de tus paisanos, parece alegrarles lo que muchos venezolanos vivimos en la actualidad y es muy triste puesto que nuestra crisis, Yo no se la deseo a ningún país.

Saludos

Publicado
hace 1 hora, Hammakita dijo:

Amiga te corrijo  mexico solo tiene 2 MI y una 1 de MW les falta 6 para  igualarnos en el internacional y 5 en el Miss Mundo:misnails:¿Podrán?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    26:33:43
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista