Saltar al contenido

EL TERROR DE VENEZUELA EN MISS UNIVERSO...

Cesar

Recommended Posts

Publicado

Otra loca olvidadiza. Te recuerdo

2017 keysi Sayago top 5

2019 Thalia Olvino top 20  

• Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Cuantas pegadas tiene México en los últimas 40 ediciones de Miss universo? Te aseguro que pasan de 25 veces.

Publicado

México tiene uno de los récords de pegadas más largo, clasificaron en 1956 y no volvieron a clasificar hasta 1978 sólo porque el certamen se hacía en su país, si no ese récord se hubiera prolongado hasta 1988, igual ese es su segundo récord más largo de pegadas.

Publicado
On 26/5/2021 at 5:45, Hammakita dijo:

Esto es un foro de reinas , no de política y tus paisanos se guindan no sé de qué porque potencia económica no son,  para humillar a venezolanos por la situación actual que atraviesa el país,  solo por resentimiento,  no aceptan que alguien más sea superior que ellos en algo.

Lo mio es una respuesta, el que se lleva se aguanta. Mi país no es cualquier cosa, pertenece al G20 y es la mayor inmigración de EU, las abejas obreras, la importancia de la base de la pirámide.

Publicado
2 hours ago, milos said:

Lo mio es una respuesta, el que se lleva se aguanta. Mi país no es cualquier cosa, pertenece al G20 y es la mayor inmigración de EU, las abejas obreras, la importancia de la base de la pirámide.

Muy contradictorio tu comentario,  en fin. Jajaja 

Publicado
hace 3 minutos, Hammakita dijo:

Muy contradictorio tu comentario,  en fin. Jajaja 

Dime qué parte no entiendes y te lo explico, o lo dejamos en: en fin.

Publicado
34 minutes ago, milos said:

Dime qué parte no entiendes y te lo explico, o lo dejamos en: en fin.

México pertenece al G20 no por ser potencia mundial,  son otros intereses, segundo,  si fuera potencia mundial,  su gente no emigrara en masas a Estados Unidos huyendo de la miseria y el narcotráfico y tercero,  dime como rayos y centellas México por pertenecer al G20 es mejor que Venezuela en materia de reinas de bellezas? 

Este es un foro de reinas,  léase bien,  Reinas de belleza,  y así tu vengas a hablar de economía o del tema que sea, no se puede usar de excusa para tratar de ser superior a nadie aquí en materia de reinas, ni de discriminar a ningún otro país y también porque son reglas de este foro.

Espero hayas y hayan entendido de una vez por todas y le bajen la intensidad al asunto. 

Caso Cerrado Polo GIF by Alguna pregunta més?

Publicado
hace 4 minutos, Hammakita dijo:

México pertenece al G20 no por ser potencia mundial,  son otros intereses, segundo,  si fuera potencia mundial,  su gente no emigrara en masas a Estados Unidos huyendo de la miseria y el narcotráfico y tercero,  dime como rayos y centellas México por pertenecer al G20 es mejor que Venezuela en materia de reinas de bellezas? 

Este es un foro de reinas,  léase bien,  Reinas de belleza,  y así tu vengas a hablar de economía o del tema que sea, no se puede usar de excusa para tratar de ser superior a nadie aquí en materia de reinas, ni de discriminar a ningún otro país y también porque son reglas de este foro.

Espero hayas y hayan entendido de una vez por todas y le bajen la intensidad al asunto. 

Caso Cerrado Polo GIF by Alguna pregunta més?

Yo no dije que es potencia mundial, el G20 son las economías más emergentes y poderosas, y de Latinoamérica sólo son: Argentina, Brasil y México. Y sí, México es G20 a pesar de la migración.  Por cierto, EU es potencia mundial y su mayor emigración es a México.

Yo no he dicho que México sea mejor en reinas de belleza, tema poco importante en México.

Yo sólo respondí a quien habló de la situación de México como país, entiendes eso, o tampoco? Y fue al contrario, un tipo quiso discriminar a mi país y yo lo pongo en su lugar. 

Publicado

Ya cierren el tema se pasan de huevonas algunas comentando, la cesar lo volvió a hacer creó trifulca entre mexicanos y venezolanos de nuevo 

Publicado
4 hours ago, milos said:

Yo no dije que es potencia mundial, el G20 son las economías más emergentes y poderosas, y de Latinoamérica sólo son: Argentina, Brasil y México. Y sí, México es G20 a pesar de la migración.  Por cierto, EU es potencia mundial y su mayor emigración es a México.

Yo no he dicho que México sea mejor en reinas de belleza, tema poco importante en México.

Yo sólo respondí a quien habló de la situación de México como país, entiendes eso, o tampoco? Y fue al contrario, un tipo quiso discriminar a mi país y yo lo pongo en su lugar. 

Precisamente se metieron con tu país en respuesta a los ataques que siempre hacen tus paisanos a los demás, poniendo por debajo a los demás países cuando no hay argumentos en cuestión de reinas.

Creo que estas recién llegado a este foro, no metas la mano mucho por nadie, los ataques son el pan nuestro de cada día,  solo si te aconsejo que no te burles de la economía de ningún país. 

Publicado
hace 10 horas, Hammakita dijo:

Precisamente se metieron con tu país en respuesta a los ataques que siempre hacen tus paisanos a los demás, poniendo por debajo a los demás países cuando no hay argumentos en cuestión de reinas.

Creo que estas recién llegado a este foro, no metas la mano mucho por nadie, los ataques son el pan nuestro de cada día,  solo si te aconsejo que no te burles de la economía de ningún país. 

Un tipo quiso discriminar a mi país y respondí. Mientras esté aquí siempre lo haré. Y si te fijas, hablé bien de mi país y no mal del tuyo.

Publicado
31 minutes ago, milos said:

Un tipo quiso discriminar a mi país y respondí. Mientras esté aquí siempre lo haré. Y si te fijas, hablé bien de mi país y no mal del tuyo.

Ya lo dijiste y también te dije que ese tipo que quiso discriminar a tu país, fue en respuesta de ataques de tus paisanos y tampoco dije que  hubieses atacado al mio,  pero se como se maneja esto aquí y sé que en su momento lo harás,  por eso fue el consejo que te dí, pero ya veo que no tomaras consejos y serás igual que ellos, caso perdido. Creí tener fe en la humanidad :unsure:

Publicado
hace 43 minutos, Hammakita dijo:

Ya lo dijiste y también te dije que ese tipo que quiso discriminar a tu país, fue en respuesta de ataques de tus paisanos y tampoco dije que  hubieses atacado al mio,  pero se como se maneja esto aquí y sé que en su momento lo harás,  por eso fue el consejo que te dí, pero ya veo que no tomaras consejos y serás igual que ellos, caso perdido. Creí tener fe en la humanidad :unsure:

Pues si, en algún momento lo haré, conforme la pedrada el golpe. Soy un patriota. ✌️

Publicado
1 hour ago, milos said:

Pues si, en algún momento lo haré, conforme la pedrada el golpe. Soy un patriota. ✌️

Lo siento,  pero eso no es ser patriota.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    25:12:58
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista