Saltar al contenido

EL TERROR DE VENEZUELA EN MISS UNIVERSO...

Cesar

Recommended Posts

Publicado

Omg qué bruticas las venezolanas cayeron en el tema de nuestra amiga la venenosa de cesar, creo no están en condiciones de sacar temas de migracion, políticos y mucho menos economía me ponen en bandeja de plata para arrastrarme los rico, pero yo soy una persona sensata que entiendo el tema cizáñoso y no caeré en este juego, saludos. 

• Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
On 5/25/2021 at 8:54 PM, Hammakita said:

México siempre ha tenido a su favor el vecino que tiene, tengo toda mi vida aquí en USA y he visto cosas muy tristes de ellos y no es para burlarse, da indignación cuando se meten con Venezuela porque no ven lo que ellos tienen en casa. 

Ningún país es mejor que otro en cuanto a lo que ellos se burlan siempre. 

Tu sabes muy bien como se trata a los Mexicanos aqui en USA tambien me ha tocado verlo y me indigna cuando pasa eso por sentirlos como hermanos latinos, entonces veo a  unos cuantos de este foro actuando de la misma manera y hasta con aires de superioridad porque pertenecen ..arr norrrte ....que vaina tan incoherente , se lee y no se cree

Publicado
hace 11 minutos, Mia dijo:

Tu sabes muy bien como se trata a los Mexicanos aqui en USA tambien me ha tocado verlo y me indigna cuando pasa eso por sentirlos como hermanos latinos, entonces veo a  unos cuantos de este foro actuando de la misma manera y hasta con aires de superioridad porque pertenecen ..arr norrrte ....que vaina tan incoherente , se lee y no se cree

En EU tratan mal a algunos mexicanos, pero no es la constante, de hecho a la mayoría los quieren, por eso les dan trabajo, les confían sus casas y a sus hijos. Son muchos años de relaciones  de trabajo y amistad entre ambos países. Todos sabemos bien como tratan a los mexicanos en EU, de varias formas, no sólo de la mala, así que déjense de mamadas. 

Publicado
hace 7 horas, NEGROX dijo:

VE A LA FRONTERA DE MEX - USA

"CRUZA EL RIO, LA MONTAÑA O BRINCAS EL MURO,

COMO LO HACE LA GRAN MAYORIA,

Y VIENES Y NOS CUENTAS DE LAS MUESTRAS DE AMOR...

SI ES QUE PRIMERO NO TE ENJAULAN":cafe:

Millones de mexicanos entramos y salimos legalmente. Las historias de los indocumentados todos las sabemos, lo mismo pasa cuando los tuyos quieren entrar sin permisos. Deberías saber que hay mexicanos en todos los niveles, en el gobierno, en la NASA, en Hollywood, empresarios, artistas, estudiantes, etc. etc. 

Somos la mayor migración y son los obreros mejor calificados, quienes por cierto ya tienen mejor calidad de vida que los venezolanos, ja!

Publicado
On 25/5/2021 at 22:31, AlejandroVzla dijo:

Amiga te corrijo  mexico solo tiene 2 MI y una 1 de MW les falta 6 para  igualarnos en el internacional y 5 en el Miss Mundo:misnails:¿Podrán?

JAMAS ❤️ 

Publicado
hace 19 horas, NEGROX dijo:

CLARO Y LA MEJOR PRUEBA DE AMOR

PARA TODOS... LAS JAULAS... 

Y SI EN VENEZUELA LA CALIDAD DE VIDA

HA BAJADO Y TENEMOS MILES DE PROBLEMAS

PERO AQUI, EL VENEZOLANO DE A PIE

NO VE RAZA, COLOR, NACION O CONDICION

PA' EXTENDERLE LA MANO A QUIEN LA NECESITA 

Y EN CERTAMENES DE BELLEZA

JUNTO A PUERTO RICO,

SOMOS LOS PAPAS DE LOS HELADOS,

LOS DEMAS QUE SE CONFORMEN CON CLASIFICACIONES 

Y CORONAS CADA 60 Ó 12 AÑOS... :cafe:

Las jaulas no son exclusivas para mexicanos. Veremos si ahora que son los más pobres, vuelven a comprar corona 😁

Publicado
hace 7 minutos, milos dijo:

Las jaulas no son exclusivas para mexicanos. Veremos si ahora que son los más pobres, vuelven a comprar corona 😁

Tienes pruebas de que compramos corona?, porque si no es así demuestras tu envidia al ver como un pais que no es de primer mundo, los arrastra en resultados.

Publicado
hace 15 minutos, milos dijo:

Arrástrate a esas insolentes amigo, qué curioso sean ellos quien se pongan a sacar esos temas donde quedan arrastrados, pero así son de brutas, saludos. 

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Arrástrate a esas insolentes amigo, qué curioso sean ellos quien se pongan a sacar esos temas donde quedan arrastrados, pero así son de brutas, saludos. 

Primero: Nadie niega la pobreza que tiene en la actualidad venezuela

Segundo: Los primeros en hablar de politica y querer menospreciar a un país, fueron ustedes.

Tercero: Se supone que esto es un foro de reinas, no de política ni economía

Cuarto: Si bien es cierto que mexico esta mucho mejor que venezuela en la actualidad, no es mentira que ustedes llevan décadas saltando el charco y siendo asesinados en la frontera, ademas en tu pais viven los principales carteles de la droga a nivel internacional. O ¿es mentira?

PD: Si a ustedes les duele su país a nosotros también. No tienen moral para hablar ni de migración ni de otra cosa.

Publicado

Ay no ya empezó la loquita con sus cartas parece a la condesa sin criterio alguno todos de allá serán así?, dan vergüenza sacando esos temas donde fácilmente nos ponen en charola de Plata para arrastrarlos, este tema es un claro ejemplo como son ellos que siempre quieren sacar esos temas en el foro terminan arrastradas donde se le muestra su cruda realidad y entonces si se van llorando a pedir que cierren temas que oso :unsure: 

Publicado

Deberían cerrar este tema dónde los mejes empezaron a sacar temas de migración, y demás. Dónde no tiene cara para hablar. 

@VAMPI @Divitrue

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ay no ya empezó la loquita con sus cartas parece a la condesa sin criterio alguno todos de allá serán así?, dan vergüenza sacando esos temas donde fácilmente nos ponen en charola de Plata para arrastrarlos, este tema es un claro ejemplo como son ellos que siempre quieren sacar esos temas en el foro terminan arrastradas donde se le muestra su cruda realidad y entonces si se van llorando a pedir que cierren temas que oso :unsure: 

LO QUE FALTABA 

Sí siempre son ustedes los que sacan estos temas como excusa ante su frustración de que Venezuela sea mejor que ustedes en Concursos de Belleza. Luego que se les responde y se les sacan sus problemas también salen quejándose y burlándose de la situación de Venezuela. A ubicarse amigo!

Publicado

La tierra del Chapo hablando, tienen décadas saltando el muro y siendo despreciados por toda Usa, llenando a su pais de droga y con los carteles de la droga mas peligrosos del mundo. Y aun así se quieren dar el lujo de despreciar a todo un país, por la situación actual.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    25:12:56
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista