Saltar al contenido

||| ANDREA MEZA EN TRAJE DE BAÑO - OFICIAL PICS Y BACKSTAGE VIDEOS + MORE TO COME |||

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

• Respuestas 148
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 11 minutos, mariem parra dijo:

Se ve full photoshop y muy recargada. De igual forma una foto de estudio con (buen/mal) photoshop y un buen/mal cuerpo son cosas que no definen quien va y quien no.

Como sea mi niña Andrea VA :cafe:

Pues en video luce hasta mejor que en esa foto😍😍😍

https://www.instagram.com/p/CNjAykAnDXA/?igshid=dha8kniyhc6c

Y de esa sesión esta foto me parece mejor😍

https://www.instagram.com/p/CNjFHlkMjjf/?igshid=1ixq6epc95pvb

Publicado
hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

A mi lo que me da risa es que a otras misses les aplauden fotos asi y  a la Meza le buscan el más mínimo detalle para atacarla.

Andrea ha demostrado muchas facetas en sus fotos y eso se llama ser versátil y pues  cada quién es libre de gustarle cualquier faceta de ella,pero no veo el porque siempre quererle buscar algo negativo.

Por cierto esta otra foto de esa sesión está Espectacular 😍😍😍

https://www.instagram.com/p/CNjFHlkMjjf/?igshid=3mgxrkik979b

SIEMPRE LE TIRAN MÁS PEDRADAS AL ÁRBOL QUE TIENE MÁS FRUTOS

Publicado
hace 6 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Espectacularmente diosa en video esas piernas KILOMETRICAS son to much, lo único que le quiten el pelucon y el make up tan cargado y esta lista! 

Sus piernas se le ven WOW😍😍😍

Publicado

A mi lo que me da risa es que a otras misses les aplauden fotos asi y  a la Meza le buscan el más mínimo detalle para atacarla.

Andrea ha demostrado muchas facetas en sus fotos y eso se llama ser versátil y pues  cada quién es libre de gustarle cualquier faceta de ella,pero no veo el porque siempre quererle buscar algo negativo.

Por cierto esta otra foto de esa sesión está Espectacular 😍😍😍

https://www.instagram.com/p/CNjFHlkMjjf/?igshid=3mgxrkik979b

Con todos mis respetos como puedes decir eso?

Si no parece ni ella?

Encantado Jon pero no cuela.

Good try anyway Jon

Publicado
hace 1 minuto, tuxtepenaco dijo:

SIEMPRE LE TIRAN MÁS PEDRADAS AL ÁRBOL QUE TIENE MÁS FRUTOS

Andrea trae lokas a muchas pájaras que desde que fue electa le han tirado kk

Publicado

Sus piernas se le ven WOW😍😍😍

Da risa las mariquitas cómo aprovechan para tirarle, le estamos criticando el look barato que le dieron, ella no lo necesita ya la vimos en MW y sabemos que es espectacular, en el video se ve inclusive mejor, lo único que está demás es el maquillaje y pelucon, tenemos el derecho de criticar para que mejore y no cometa errores, pero bueno ella es un espectáculo así salga con ese pelucon en la final tiene todo para llegar lejos contenido, inglés, oratoria, etc

Publicado
Ahora, troglodita dijo:

Con todos mis respetos como puedes decir eso?

Si no parece ni ella?

Encantado Jon pero no cuela.

Good try anyway Jon

Amigo no te entiendo ni madres😬

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Da risa las mariquitas cómo aprovechan para tirarle, le estamos criticando el look barato que le dieron, ella no lo necesita ya la vimos en MW y sabemos que es espectacular, además así salga con ese pelucon en la final tiene todo para llegar lejos contenido, inglés, oratoria etc

He seguido la preparación y avance de Andrea y estoy seguro que por ella no quedará.He visto varias fotos y videos de ella y personas allegadas que la han visto en estos días dicen que la mujer está bien delgada en persona y si les creo porque hay un video de ella llegando ayer a su casa en Chihuahua y se ve ck

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Amigo no te entiendo ni madres😬

Pues que está horrenda en estas fotos !!xx

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

He seguido la preparación y avance de Andrea y estoy seguro que por ella no quedará.He visto varias fotos y videos de ella y personas allegadas que la han visto en estos días dicen que la mujer está bien delgada en persona y si les creo porque hay un video de ella llegando ayer a su casa en Chihuahua y se ve ck

Ella va tiene todo, solo no queremos que la riegue al final y salga con un look que no la define y la perjudique 

Publicado
hace 2 minutos, troglodita dijo:

Pues que está horrenda en estas fotos !!xx

Ah ok 👌 LOL

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ella va tiene todo, solo no queremos que la riegue al final y salga con un look que no la define y la perjudique 

CONFIEMOS EN ELLA, SE VE QUE SE CONOCE Y CONOCE DE CONCURSOS, HASTA AHORA Y SABIENDO LOS GUSTOS DE LA JONES, ELLA SE HA MANTENIDO DENTRO DE LOS BUENOS ESTÁNDARES.

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Es una simple sesión de fotos y muestra un lado más fierce pero en entrevistas es donde vemos su verdadera esencia y lo último que ha mostrado ME ENCANTA

Por cierto en esta sesiones me encantó

https://www.instagram.com/p/CNf2hmugZQr/?igshid=133h29qn4emzo

https://www.instagram.com/p/CMztNAHAjo7/?igshid=1qk1i801o2d2t

Y en live que tuvo con la Di Giacomo se ve máxima😍😍😍

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    93:49:31
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista