Saltar al contenido

||| ANDREA MEZA EN TRAJE DE BAÑO - OFICIAL PICS Y BACKSTAGE VIDEOS + MORE TO COME |||

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

• Respuestas 148
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Hasta qué comenta algo coherente esta pájara, y así es ella esta experimentando  nuevos looks, todo es jodedera no se lo tomen personal, pero la vdd no nos gusta y esperemos que no salga con estos pelucones en su certamen, fuera de broma estos mismos ya se los pusieron a la chica de top Model y GRAND en sus finales internacionales y las destruyeron, se vieron muy mal en estilismo, saludos.  

y sigues con tus terminos de peluqueria palazuelos no aprendes chica... 5mentarios

Publicado
Ahora, spencervzla dijo:

totalmente y precioso todas tenian q ver en ese miss U con su cabello en cualquier MUO2018 reaction que vieras en youtube cada q salia la gutierrez todos morian por ese pelo y ese tumbao... la critican demasiado para lo q logro esa mujer... Destruyan a la OLVIDO que esa si fue la real BURLA. 

El cabello de la Gutierrez era de otro mundo un espectáculo, y su participación fue de impacto. Pero luego la mujer nos demostró que era una falsa oportunista.

Publicado

Se ve full photoshop y muy recargada. De igual forma una foto de estudio con (buen/mal) photoshop y un buen/mal cuerpo son cosas que no definen quien va y quien no.

Como sea mi niña Andrea VA :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Y donde le ven lo vulgar a esta foto?

Si hasta es un traje de baño de una sola pieza.Podrá o no gustarte este estilismo en Andrea pero de ahí a que se vea vulgar hay un gran trecho.

Por cierto en video luce fantástica Andrea y en la última toma de este video,  luce de frente y sus piernas se ven divinas y estilizadas😍😍😍

https://www.instagram.com/p/CNjAykAnDXA/?igshid=fqt7zr7fszvy

Publicado
hace 2 minutos, Alejandro Villasmil dijo:

El cabello de la Gutierrez era de otro mundo un espectáculo, y su participación fue de impacto. Pero luego la mujer nos demostró que era una falsa oportunista.

Exacto asi es pero ya esa mujer quedo en el pasado pues mientras con que hizo brillar a Venezuela en el MU2018 basto y sobro... de ahi en mas a q sea chavista, oportunista, contrabandista... es muy su problema ella vera si quiere cargar con esa cruz... en mi caso cumplio donde yo queria q cumpliera, despues de alli lo q haga o deje de hacer me tiene muy sin cuidado. 

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Si hasta es un traje de baño de una sola pieza.Podrá o no gustarte este estilismo en Andrea pero de ahí a que se vea vulgar hay un gran trecho.

Por cierto en video luce fantástica Andrea y en la última toma de este video  luce de frente y sus piernas se ven divinas y estilizadas😍😍😍

ES VERDAD ACABO DE VER EL VIDEO... SALIÓ ESPECTACULAR, NO MANCHES..... ME ENCANTÓ... AUNQUE NOS SACÓ DE ONDA A TODOS PORQUE NO LA HABÍAMOS VISUALIZADO ASÍ DE FIERCE , ES UN TÉRMINO QUE VI EN SU IG

BRAVO POR ANDREA!!!! SE ATREVE Y ESO ES BUENO. 

Publicado
hace 5 minutos, mariem parra dijo:

Se ve full photoshop y muy recargada. De igual forma una foto de estudio con (buen/mal) photoshop y un buen/mal cuerpo son cosas que no definen quien va y quien no.

Bueno si lo dices tu querida Mariem...

Lo pensaré un poquito pero esta difícil eso de ELLA VA!!

Esto es muy grave.

Xx

Publicado
hace 6 minutos, Jon Snow dijo:

Por cierto en video luce fantástica Andrea y en la última toma de este video,  luce de frente y sus piernas se ven divinas y estilizadas😍😍😍

Espectacularmente diosa en video esas piernas KILOMETRICAS son to much, lo único que le quiten el pelucon y el make up tan cargado y esta lista! 

Publicado

Que críticos son, yo la veo guapa. Quizás un poco sexy pero al final es parte del concepto de las fotos, me agrada. 

Publicado
hace 8 minutos, mariem parra dijo:

Criticamos el estilismo, de cuerpo está Ok acá lo puedes ver en video amiga se ve espectacular esas piernas KILOMETRICAS lo son todo, solo está demás esa peluca y make up tan cargado no lo necesita 

https://www.instagram.com/p/CNjAykAnDXA/?igshid=rt0n8dgu5n64 

Publicado
hace 1 minuto, tuxtepenaco dijo:

ES VERDAD ACABO DE VER EL VIDEO... SALIÓ ESPECTACULAR, NO MANCHES..... ME ENCANTÓ... AUNQUE NOS SACÓ DE ONDA A TODOS PORQUE NO LA HABÍAMOS VISUALIZADO ASÍ DE FIERCE , ES UN TÉRMINO QUE VI EN SU IG

BRAVO POR ANDREA!!!! SE ATREVE Y ESO ES BUENO. 

A mi lo que me da risa es que a otras misses les aplauden fotos asi y  a la Meza le buscan el más mínimo detalle para atacarla.

Andrea ha demostrado muchas facetas en sus fotos y eso se llama ser versátil y pues  cada quién es libre de gustarle cualquier faceta de ella,pero no veo el porque siempre quererle buscar algo negativo.

Por cierto esta otra foto de esa sesión está Espectacular 😍😍😍

https://www.instagram.com/p/CNjFHlkMjjf/?igshid=3mgxrkik979b

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    92:43:51
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista