Saltar al contenido

||| ANDREA MEZA EN TRAJE DE BAÑO - OFICIAL PICS Y BACKSTAGE VIDEOS + MORE TO COME |||

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, troglodita dijo:

Hola. Sinceridad ante todo.

si esta es una ex Miss Universo yo tambien puedo!

Screenshot_20210217-093503_Gallery.thumb.jpg.6bc5cf218e63779b58108f6a59756fd6.jpg

• Respuestas 148
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Alejandro Villasmil dijo:

Que distinta se ve, parece otra mujer.

Parece un hombre .aquí y en Saturno querida Mari Ángeles !!xx

Publicado
hace 1 minuto, troglodita dijo:

Parece un hombre .aquí y en Saturno querida Mari Ángeles !!xx

No exageres

Publicado
hace 10 minutos, tuxtepenaco dijo:

Yo estoy al cien con ella.... esto no es más que una foto, sino excelente tampoco está tan mal, eso si muuuy fotoshopeada y ella no necesita eso,,,, Y pues si va a clasificar o no.... no depende de ningún top ni de nada más que los jueces y el lobby de la organización.

exacto entonces no veo el problema con la foto si esta muy editada pero no es como q se vea horrenda ni mucho menos, no deberian sufrir porque su reina busque miles de estilo esta bien q sea multifacetica que use cualquier look sea venezolano o de equix pais a fin de cuentas esa es la idea que vaya probando cosas nuevas, desde mi punto de vista es algo positivo.

Publicado
1 hour ago, St Fire dijo:

Iba tan bien, esto lo ve la org mu y la deja seca, se está quitando sola la corona 

Bueno eso de que iba tan bien será en sus sueños estimado señor Fuego.!!xx

Publicado
hace 5 minutos, spencervzla dijo:

exacto entonces no veo el problema con la foto si esta muy editada pero no es como q se vea horrenda ni mucho menos, no deberian sufrir porque su reina busque miles de estilo esta bien q sea multifacetica que use cualquier look sea venezolano o de equix pais a fin de cuentas esa es la idea que vaya probando cosas nuevas, desde mi punto de vista es algo positivo.

siiiii jajajaja tienes razón..... pero si lo evita ese look MEJOR.... a lo mejor sea que nunca ha explotada esa imagen, no me disgusta pero mi chip con ella está en algo más tranquilo.

De todas maneras le deseo lo mejor ella tiene muchas fortalezas más que explotar y de cuerpo: va muy bien a secas.

Publicado
hace 20 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Tal cual se trajeron el pelucon de la Gutierrez sus paisanas peluqueras, le pusieron el mismo make up tan cargado es lo que tanto estamos criticando no tienen creatividad 

El cabello de la Gutierrez es natural. 

Publicado
hace 4 minutos, tuxtepenaco dijo:

siiiii jajajaja tienes razón..... pero si lo evita ese look MEJOR.... a lo mejor sea que nunca ha explotada esa imagen, no me disgusta pero mi chip con ella está en algo más tranquilo.

De todas maneras le deseo lo mejor ella tiene muchas fortalezas más que explotar y de cuerpo no va muy bien a secas.

hace no mucho hizo unas fotos donde salia con el pelo recogido y como con rulos (chinos creo q le dicen alla en mexico) y la verdad ese look a mi me parecio fatal pero se le abona sus ganas de probar nuevos estilos... y ese look que te comento yo la vi como una doña... en este a mi parece luce a kilometros mucho mejor, pero bueno cada quien con sus gustos. 

Publicado
hace 5 minutos, spencervzla dijo:

Hasta qué comenta algo coherente esta pájara, y así es ella esta experimentando  nuevos looks, todo es jodedera no se lo tomen personal, pero la vdd no nos gusta y esperemos que no salga con estos pelucones en su certamen, fuera de broma estos mismos ya se los pusieron a la chica de top Model y GRAND en sus finales internacionales y las destruyeron, se vieron muy mal en estilismo, saludos.  

Publicado
1 hour ago, Alejandro Villasmil dijo:

Solo lo dices porque sabes que Andrea tiene un cuerpo bien trimardito, en cuento al Look no me parece tan malo, solo es una prueba ya veremos el final. Y si su oratoria es bastante buena.

Ya estamos con los probando looks...no hay día que falte esa frase.

Dejaros de excusas que aquí ocurre algo muy grave y no somos conscientes ( gracias a Dios) de la gravedad del TEMA..

Probando probando 3 ,2,,1 

Gracias Sinatra sigue in your way

Jajaja

Publicado
hace 4 minutos, VzLoMaX dijo:

El cabello de la Gutierrez es natural. 

totalmente y precioso todas tenian q ver en ese miss U con su cabello en cualquier MUO2018 reaction que vieras en youtube cada q salia la gutierrez todos morian por ese pelo y ese tumbao... la critican demasiado para lo q logro esa mujer... Destruyan a la OLVIDO que esa si fue la real BURLA. 

Publicado
Ahora, troglodita dijo:

Ya estamos con los probando looks...no hay día que falte esa frase.

Dejaros de excusas que aquí ocurre algo muy grave y no somos conscientes ( gracias a Dios) de la gravedad del TEMA..

Probando probando 3 ,2,,1 

Gracias Sinatra sigue in your way

Jajaja

Come again? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    87:05:08
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista