Saltar al contenido

||| ANDREA MEZA EN TRAJE DE BAÑO - OFICIAL PICS Y BACKSTAGE VIDEOS + MORE TO COME |||

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, XAVYER dijo:

No es el mejor cuerpo pero dista mucho de ser el peor eso ya hace muchísimo tiempo que no tiene peso en el MU y en ningún GS. Me preocuparía si no hablara ingles y su oratoria fuera maluca por eso esque no sale de todos los tops 5.

Así es Andrea se podría dar el lujo de salir montada con un pelucon o con un vestido de Terrones y aún así le alcanzaría con su oratoria y contenido ese es tema y aparte en el que vamos regios  

• Respuestas 148
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Así es Andrea se podría dar el lujo de salir montada con un pelucon o con un vestido de Terrones y aún así le alcanzaría con su oratoria y contenido ese es tema y aparte en el que vamos regios  

Y por eso es que le tienen tanto miedo 

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Y por eso es que le tienen tanto miedo 

Así es pobrecitas nosotros le criticamos su estilismo y aprovechan para sacar todas sus frustraciones que oso, nosotros sabemos claramente el nivel de Reina que tenemos que claramente se ve que le tienen miedo :misnails: 

Publicado

Las ponepolvos venezolanas están obstaculizando el camino de La Máxima...

Que horrible look...

Venezolanisima...

Publicado

Ahora decir la verdad es tener miedo, que fanatismo tan enfermo.

Publicado
1 hour ago, MANOLO SINATRA dijo:

B4CE0461-BC85-4813-ADCA-D324E6F89DB6.thumb.jpeg.97a57320263504c6a43d4cbcd2862377.jpeg

F A T A L.

Mas me caga en fanatismo cegado de mis mexicanos, aquí Andrea no la da y ni se diga del PS, la editaron a morir, que ella no tiene esas curvas. 

Mal mal mal este trabajo

Publicado

En términos generales la veo bien. El look aunque no es mi favorito. Por el tipo de foto y traje de baño... Bien librado. Estas fotos no son oficiales de MU creo. Alcanza a pasar para lo que muchos haters hubieran querido ver. Se ve muuuuuuy bien.

Publicado
hace 5 minutos, Alejandro Villasmil dijo:

Ahora decir la verdad es tener miedo, que fanatismo tan enfermo.

Un venezolano hablando de fanatismo enfermo,  cuando hasta en tu nick te pusiste el apellido de tu fea reina actual, meee miiieeee :memeo: 

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Un venezolano hablando de fanatismo enfermo,  cuando hasta en tu nick te pusiste el apellido de tu fea reina actual, meee miiieeee :memeo: 

La burla endiosando a la rubia de farmacia y criticando por apoyar a la Meza quien es de las máximas favoritas y mejores candidatas rumbo a mu :haha: 

Publicado
hace 42 minutos, Alejandro Villasmil dijo:

Ya los mexicanos saldrán con el cuento, que Andrea no gano por los peluqueros venezolanos. Acaso no ven ese cuerpo tan desproporcionado.

Quien dice que no puede ganar... Todas están en 50 y 50... Deja la envidia.. hay más factores que el traje de baño que por cierto luce muy bien a secas. Jajajaja hay mucho miedo aquí

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Mariangel, Fea?, por favor. No seas intenso, si ustedes son los mas fanáticos de todos, rayan en lo ridículo. A mi muchas venezolanas no me han gustado: Olvido, Gutierrez, Sayago, Gibson. Respete la opinión ajena, nunca he dicho que Andrea sea una mala candidata, solo recalco que quieren valerse de su look actual como excusa en caso de que no clasifique.

Publicado

Bueno lo que está a la vista no necesita anteojos... 

Terrible todo.

Aquí le caen todos a los venezolanos, pero el punto está en que cayó en el grupo errado, 

Seguramente hay muchos que si la dan, como los que prepararon a Valentina Ferrer para miss Argentina.. 

Yo no descarto que sea un disfraz. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    81:16:30
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista