Saltar al contenido

||| ANDREA MEZA EN TRAJE DE BAÑO - OFICIAL PICS Y BACKSTAGE VIDEOS + MORE TO COME |||

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, tuxtepenaco dijo:

Quien dice que no puede ganar... Todas están en 50 y 50... Deja la envidia.. hay más factores que el traje de baño que por cierto luce muy bien a secas. Jajajaja hay mucho miedo aquí

Envidia de que, Mexico? :memeo:

• Respuestas 148
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Repito ella no nescesita de mucho solo tonos neutrales y esta lista!

Pero bueno! Hay que hacer labor humanitaria contratando venezolanos ya nos fuimos al Cielo! 😇🕊🙏

FB_IMG_1618121410336.thumb.jpg.aae3a79523713a643b2e91c91c4a3a40.jpgFB_IMG_1618121394343.thumb.jpg.f2b6e4883c1f7346cb9c7ae5937aa54c.jpg

Publicado
hace 10 minutos, Alejandro Villasmil dijo:

Mariangel, Fea?, por favor. No seas intenso, si ustedes son los mas fanáticos de todos, rayan en lo ridículo. A mi muchas venezolanas no me han gustado: Olvido, Gutierrez, Sayago, Gibson. Respete la opinión ajena, nunca he dicho que Andrea sea una mala candidata, solo recalco que quieren valerse de su look actual como excusa en caso de que no clasifique.

Para nada, nadie les está echando la culpa, lo que estamos haciendo es criticando un estilismo que no nos gusta y que tanto les hemos criticado en sus Reinas, eso es todo si fuéramos cerrados nacionalistas estaríamos endiosando y llamándola diosa con ese look que ustedes tanto han endiosado, todo lo contrario no le queda y se ve muy vulgar no necesita de esos pelucones y make up tan sobre cargado, igual si los peluqueros fueran de otra nacionalidad tmb lo dijéramos, como al peruano que tanto se le ha criticado por montarles pasarelas muy xs en el nacional no se lo tomen personal, saludos. 

Publicado
hace 6 minutos, Alejandro Villasmil dijo:

Envidia de que, Mexico? :memeo:

Mi vida desde que se invento el internet tengo 100% comprovado que muchos muchisimos latinoamericanos envidiab a Mexico.  Es verdad es asi y sorry que lo mencionamos pero es la verdad! 🤷‍♂️

Publicado
Ahora, Justinfyou dijo:

Mi vida desde que se invento el internet tengo 100% comprovado que muchos muchisimos latinoamericanos envidiab a Mexico.  Es verdad es asi y sorry que lo mencionamos pero es la verdad! 🤷‍♂️

Sorry amiga pero México es como otro Guatemala pero en el norte :memeo:

Publicado
1 hour ago, Teibolera Meza dijo:

Aceite de avión por todos lados :memeo:

Mi vida si esta es una ex Miss Universo! Hasta yo tengo chansa! Screenshot_20210217-093503_Gallery.thumb.jpg.6bc5cf218e63779b58108f6a59756fd6.jpg

Publicado
Ahora, Justinfyou dijo:

Amigo no estoy hablando de Mexico como país, me refiero a las reinas de México en comparación con las venezolanas. Si lo entendió mal, lo lamento.

Publicado
Ahora, Matt Olascuaga dijo:

Por eso hay lista de espera de paises sureños para ingresar a nuestro pais oh ok...  neeeext! :memeo:

Publicado
Ahora, Alejandro Villasmil dijo:

Amigo no estoy hablando de Mexico como país, me refiero a las reinas de México en comparación con las venezolanas. Si lo entendió mal, lo lamento.

Las niñas que mandava Osmel, verdad? Ah bueno eso si. Mis niñas todas unas polluelas inexpertas sin apoyo ni pais fanatico si talvez tienes razon! (Pero en ese entonces ok). :cafe:

Publicado
hace 8 minutos, Matt Olascuaga dijo:

Amiga si MX fuera como Guatemala No estarían tanto colombiano desesperado por entrar a MX, les queda más cerca Guatemala No?, y no los veo en ese país, apoco guatemala tmb los deporta?, coméntaselo eso a tus paisanos para que invadan Guatemala y no nuestro país, saludos, 

Publicado
hace 1 minuto, anndre dijo:

BUENO ...POR LO MENOS TIENE SALUD  ESTE HIPOPÓTAMO.

Y esta por lo menos kga agusto enfrente de niños y aun asi fue Miss Universo! 🤣Screenshot_20210217-093503_Gallery.thumb.jpg.6bc5cf218e63779b58108f6a59756fd6.jpg

Publicado
hace 3 minutos, Cesar dijo:

DAknGUO.jpg

La inspiración?

Tal cual se trajeron el pelucon de la Gutierrez sus paisanas peluqueras, le pusieron el mismo make up tan cargado es lo que tanto estamos criticando no tienen creatividad 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    100:46:38
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista