Saltar al contenido

Uds creen que la uruguaya Barbara Mori de haber sido Miss...

Dragona

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, Justinfyou dijo:

Pues depende en que parte de México.  Mira te dire ... yo conosco el contintente americano como la palma de mi mano , no conosco Asia ni Europa, etc.

Pero sus lodazales si los conosco 😁,

Y puedo decir que ningun pais se compara con México.  Si a caso un poco ciertas partes de Chile o Uruguay porque Argentina esta acabada. Asi que de alli veo donde viene tanta envidia.  En México hay partes muy variadas (a exepcion eso si de afrodecendientes 🔥🔥) eso si muy poco. Y los estados del norte y el oeste mexicano no le pide nada a sus lodazales sorry! Es la verdad y por eso se arden 🔥🔥🔥 

En cuanto al muro México lleva emigrando desde los años 40's o 50's y apenas hasta ahorita se mediatico lo del muro tu crees que atu lodazal lo toleran por mas de medio siglo? Por favor!!!!! Ilusos e ignorantes! y se que desde el invento del internet es México vs latinoamerica. Que casualidad no? Sigan con su envidia. Ardan de la ENVIDIA 🔥🔥🔥:memeo:

Estas siendo muy atrevida al compararte con Argentina, Uruguay y Chile, no me gusta ser un discriminador, pero en estos países casi no hay indígenas y en tu país es sabido que el 80 % son indígenas se nota que eres ilusa nunca has venido por estos lugares

• Respuestas 127
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 27 minutos, SanderAE dijo:

Estas siendo muy atrevida al compararte con Argentina, Uruguay y Chile, no me gusta ser un discriminador, pero en estos países casi no hay indígenas y en tu país es sabido que el 80 % son indígenas se nota que eres ilusa nunca has venido por estos lugares

Muy cierto pero creo que mi amiga Justin lo hace para hacernos reír

Publicado

Hay pobrecitas como les arde 🔥🔥🔥 conosco sus lodazales lindas, oh y  repitan sus envidias 100 veces mas para que se lo crean mientras se inscriben en la lista de espera para entrar a Mexico. :memeo:

Ecuatorianos en México: 5955a0fb088a9.thumb.jpeg.7e1665b7fa18cbeef67945174b28bfef.jpeg

Publicado
hace 13 minutos, Justinfyou dijo:

Hay pobrecitas como les arde 🔥🔥🔥 conosco sus lodazales lindas, oh y  repitan sus envidias 100 veces mas para que se lo crean mientras se inscriben en la lista de espera para entrar a Mexico. :memeo:

Ecuatorianos en México: 5955a0fb088a9.thumb.jpeg.7e1665b7fa18cbeef67945174b28bfef.jpeg

Mmmm que ricos esos negrazos

Publicado
hace 2 horas, SanderAE dijo:

Amiga las destruiste 😂

Publicado
hace 56 minutos, Justinfyou dijo:

YA quisiera esta Loquita que uno de estos negrazos la deje  deshecha 

Publicado
hace 1 hora, Justinfyou dijo:

La vdd que si nosotros sí conocemos a su gente la que mandan por miles a nuestro país, qué curioso nos quieran criticar :unsure: se leen muy ridículas siempre con sus complejos con papa MX, por algo siempre terminan arrastrados! 

Publicado
hace 3 horas, SanderAE dijo:

Te tienes que informar mejor busca cifras de blancos mexicanos y son superiores en cantidad a estos países, hay 59 millones de mexicanos  esto es el 47% de la población mexicana incluso MX tiene más blancos que Argentinos, (esto por la gran población que tememos), sobre todo el norte Mexicano qué hay comunidades enteras de ellos ubicate, esto tmb pasa con la indígena cuando esto son menor al 15% (lamentablemente), comparado con otros países que su población es más de la mitad indígena pero en población comparada con MX no son nada, Por cierto MX jamás se ha vendido como europeo como sucede con sus países acomplejados, siendo MX historicamente el Virreinato de la Nueva España y único país de AMERICA con monarquia europea, además de eso nosotros tenemos una historia y cultura Milenaria con las dos culturas más importantes de AMERICA como lo son la Maya y Azteca, reconocidas mundialmente y eso es lo que vendemos y atrae turismo a nuestro país manteniéndonos en el top 5 global, no andar alardeando de nuestro origen europeo como lo hacen la mayoría de los sureños, que son top 300 de turismo, saludos. 

Publicado
hace 8 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Te tienes que informar mejor busca cifras de blancos mexicanos y son superiores en cantidad a estos países, hay 59 millones de mexicanos  esto es el 47% de la población mexicana incluso MX tiene más blancos que Argentinos, (esto por la gran población que tememos), sobre todo el norte Mexicano qué hay comunidades enteras de ellos ubicate, esto tmb pasa con la indígena cuando esto son menor al 15% (lamentablemente), comparado con otros países que su población es más de la mitad indígena pero en población comparada con MX no son nada, Por cierto MX jamás se ha vendido como europeo como sucede con sus países acomplejados, siendo MX historicamente el Virreinato de la Nueva España y único país de AMERICA con monarquia europea, además de eso nosotros si tenemos una historia y cultura Milenaria con los las dos culturas más importantes de AMERICA como lo son la Maya y Azteca, y eso es lo que vendemos y atrae turismo a nuestro país no andar alardeando de nuestro origen europeo como lo hacen la mayoría de los sureños, saludos. 

Aunque el 80% de la población sea indígena, ¿ cual es el problema ?, la belleza no radica en la raza, cuanto discriminación disfrazada en este foro.

Publicado
Ahora, Alfamer dijo:

Aunque el 80% de la población sea indígena, ¿ cual es el problema ?, la belleza no radica en la raza, cuanto discriminación disfrazada en este foro.

Y quien dice que es problema?, cuando ando reconociendo nuestra cultura, el problema es que un latino lo use para ofender y traiga cifras erróneas en MX con trabajo llega al 15% como ya lo comenté lamentablemente, siendo nuestras culturas indígenas orgullo y las más importantes de AMERICA como lo son los Mayas y Aztecas, precisamente eso es lo que vende MX y atrae turismo a nuestro país nuestra Cultura milenaria, así como tenemos la mayor cantidad de indígenas aún cuando estas son menos del 15% de MX comparadas en cantidad de poblaciones con otros países que tienen más del 80%, 

también pasa con los blancos infórmense no sean ardidos e insulten hasta en eso MX les da su arrastre comparándose con cantidades que ridícula se lee la otra queriéndo hacer menos a MX con los blancos de argentina que irónicamente si lo comparamos con la cantidad en población de blancos que tiene MX incluso tenemos más de ellos que argentinos :memeo: , lo que es ser bruticas e insultar sin informarse :jiji: por algo siempre terminan ARRASTRADOSSS! 

Publicado

El tema de mi amiga Dragona Frutal todo un éxito. 

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Y quien dice que es problema?, cuando ando reconociendo nuestra cultura, el problema es que un latino lo use para ofender y traiga cifras erróneas en MX con trabajo llega al 15% como ya lo comenté lamentablemente, siendo nuestras culturas indígenas orgullo y las más importantes de AMERICA como lo son los Mayas y Aztecas, precisamente eso es lo que vende MX y atrae turismo a nuestro país nuestra Cultura milenaria, así como tenemos la mayor cantidad de indígenas aún cuando estas son menos del 15% de MX comparadas en cantidad de poblaciones con otros países que tienen más del 80%, 

también pasa con los blancos infórmense no sean ardidos e insulten hasta en eso MX les da su arrastre comparándose con cantidades que ridícula se lee la otra queriéndo hacer menos a MX con los blancos de argentina que irónicamente si lo comparamos con la cantidad en población de blancos que tiene MX incluso tenemos más de ellos que argentinos :memeo: , lo que es ser bruticas e insultar sin informarse :jiji: por algo siempre terminan ARRASTRADOSSS! 

Exacto me refiero al comentario discriminatorio del otro florista, cuando menciono que el 80 % de los mexicanos son indígenas . Yo no veo ningún problema, en todos los países de Latinoamerica incluyendo México hay diversidad de razas y me parece absurdo que en pleno siglo 21 se refieran en tono despectivo al indígena. El ser blanco no te hace superior a los demás. Ademas la cultura mexicana es de las mejores del continente, algo resaltante de su país. 

Publicado
hace 12 minutos, Alfamer dijo:

Exacto me refiero al comentario discriminatorio del otro florista, cuando menciono que el 80 % de los mexicanos son indígenas . Yo no veo ningún problema, en todos los países de Latinoamerica incluyendo México hay diversidad de razas y me parece absurdo que en pleno siglo 21 se refieran en tono despectivo al indígena. El ser blanco no te hace superior a los demás. Ademas la cultura mexicana es de las mejores del continente, algo resaltante de su país. 

Total ademas MX siempre vende su cultura milenaria como lo son la Maya y Azteca, reconocidas mundialmente eso es lo que atrae turismo a nuestro país, de hecho rechaza su monarquia europea y se vende como país Azteca, pero históricamente genéticamente incluso tiene más personas de origen español que la misma España (eso tmb debido a la gran población que tenemos), eso también es parte de nuestra historia como Virreinato de la Nueva España por más de 300 años, pero eso nadie lo dirá el mexicano es muy patriótico, se me hace curioso que siempre quieran insultar a MX con temas raciales cuando incluso por cantidad son infinitamente superiores a otros países latinos que presumen que son 80% europeos, lo mismo pasa en Usa con los millones de mexicanos que están en el sur originalmente mexicanos que son mayoritariamente de origen europeo, lamentablemente la mayoría del Norte mexicano y occidente, además del sur de usa que pertenecía a MX estaba escaso de población indígena y la poca que había fue desterrada, con la diferencia del sur mexicano que es mayoritariamente de origen indígena orgullosamente, donde se acentuaron  las mejores civilizaciones nativas de AMERICA, por donde le busquen no hay cómo ofendernos ya sea por indígenas o blancos lidéramos en ambos, lean e infórmense de lo diverso que es MX :wub: 

Publicado

:haha:pero que acomplejado estos ecuatorianos, pero si son más andinos que la papa,la llama.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    04:09:10
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista