Saltar al contenido

Uds creen que la uruguaya Barbara Mori de haber sido Miss...

Dragona

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Alfamer dijo:

Prefiero mil veces a Thalia. Ella vive alejada de los escándalos una Dama.

Pobre Thalia la odiaban Bibi y Pau, pero bien perrita ella no se dejaba y según se dice desde su casa en NY, con su marido y sus influencias le truncó varios proyectos musicales en USA a Paulina :memeo: 

Esas rivalidades en MX son a morir, siempre se destruyen entre ellas, al mismo nivel que Verónica Castro y Lucia Méndez 

• Respuestas 127
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Pobre Thalia la odiaban Bibi y Pau, pero bien perrita ella no se dejaba y según se dice desde su casa en NY, con su marido y sus influencias le truncó varios proyectos musicales en USA a Paulina :memeo: 

Esas rivalidades en MX son a morir, siempre se destruyen entre ellas, al mismo nivel que Verónica Castro y Lucia Méndez 

La Thalia no tiene ni un pelo de tonta, un icono de la televisión. Paulina demasiado vulgar . Lucia Mendez es mucho mas bella que V. Castro, ella me recordaba a la fabulosa Lupita Ferrer. 

Publicado

Bella pero baja de estatura, y su banda uruguasha poco o nada pesa, con su banda adoptiva y en las Vegas seguro clasificaba por cortesía.

Publicado
hace 9 horas, Cesar dijo:

Me recuerda mucho a la bellísima actriz brasilera Ana Paula Arosio

images?q=tbn:ANd9GcQiYYsIwZTjPxLdKSlE1od

cufso.gif

images?q=tbn:ANd9GcQn30OtRN9dffkwQDr88BO

images?q=tbn:ANd9GcTXqi4qJcUD_UwTzQomjxS

Que la pobre terminó descubriendo que en realidad es hombre y ella no sabía.. que trágica historia...

A mi esa chica me recuerda mucho a Brooke Shields, que Bella. Enserio es en realidad hombre? No lo parece en absoluto... 

por cierto como se llama el actor q sale con ella en la foto? 

Publicado

Ninguna de las mexicanas feas que traen le llega a los talones a la URUGUAYA Barbara Mori, por algo la eligieron a ella, no habrá otra Rubí más famosa e internacional q ella, es la única Bella y exitosa.

Sigan intentándolo  😉

Publicado

Esa mujer es linda pero no es para tanto, a los mexicanos los deslumbró porque no acostumbran ver mujeres lindas y recurrieron a las bellezas de gente extranjera, como ella y otro montón.

Publicado
1 hour ago, DragonFruit dijo:

A mi esa chica me recuerda mucho a Brooke Shields, que Bella. Enserio es en realidad hombre? No lo parece en absoluto... 

por cierto como se llama el actor q sale con ella en la foto? 

Dicen que es portadora del síndrome de Morris, es decir una resistencia absoluta a la acción de la testosterona y andrógenos, nació así, es un problema genético, todas las células del cuerpo son resistentes aunq haya testosterona en la sangre y los cromosomas sean masculinos XY, la paciente tiene todas las características externas femeninas, aunq dentro del abdomen tiene los testículos y no llega a desarrollar ni útero ni ovarios. Una pena.

Publicado
hace 11 horas, Alfamer dijo:

La Thalia no tiene ni un pelo de tonta, un icono de la televisión. Paulina demasiado vulgar . Lucia Mendez es mucho mas bella que V. Castro, ella me recordaba a la fabulosa Lupita Ferrer. 

Así es Lucia Méndez es más completa es bastante alta ella tmb pudo ser MISS si hubiera querido

Verónica dio la vuelta al mundo y paralizó países con ese rostro y sus novelas

La eterna y primera reina de las Telenovelas un icono de la televisión, Lucia fue su eterna rival , después de ellas vinieron Thalia  junto Adela Noriega que tienen las novelas más icónicas de su época 

Las mexicanas son su propia competencia como en la época de oro del cine mexicano la rivalidad que tenían María Félix y Dolores del Río, todas estas tenían los requisitos para ser MISS en su país a excepción de Verónica que tiene el mismo problema de estatura de la Mori, al menos en su país MX no hubieran podido entrar, pero realmente nuestras rostras son sumamente talentosas y no ocupan de CERTAMENES para dar la vuelta al mundo y ser reconocidas por su belleza, son incluso más famosas que cualquier mu! 

Publicado
hace 18 horas, Matt Olascuaga dijo:

Lastimosamente la capturaron a los 5 años para hacerla pasar por mexicana, todo por tener ojos de color. Mismo caso de Belinda, Luis Miguel etc

Santo!!!! Me avisas cuando les pusieron una 🔫 en la cabeza si al contrario hay lista de espera de paises latinos para emigrar a Mexico para su information. :misnails:

Publicado
hace 5 horas, Teibolera Meza dijo:

Esa mujer es linda pero no es para tanto, a los mexicanos los deslumbró porque no acostumbran ver mujeres lindas y recurrieron a las bellezas de gente extranjera, como ella y otro montón.

Los únicos que han recurrido a belleza extranjera son sus países como la Texana Paola Turbay misma que no llega ni al 1.60 como la Mori y ganó en su nacional muerta de risa a falta de belleza, siendo la texana su cnb más bella de la historia, la Mori en su país MX nisiquiera hubiera sido Aceptada ya que no da la estatura que pedimos en MX, mujeres más bellas con su prototipo y de 1.84 hemos enviado a GS y que tmb han dado la vuelta al mundo con su belleza en la pantalla una muestra es BLANCA SOTO, misma que no solo conquisto la pantalla chica si no la grande y ganado en los festivales de cine europeos, saludos! 

Publicado
hace 5 horas, Teibolera Meza dijo:

Otro monton que como futbolistas ven en nuestro pais una oportunidad por lo mediatico que es México. 

El unico pais de latinoamerica que existe una lista de espera para poder emigrar. Sorry ningun pais de latam podria tener esto ustedes lo saben y les da envidia. 

Luego tratan de maquillar la situacion como si nosotros los llamaramos no linda solos vienen a competir con la laaaaaarga lista de mexicanos/as como: Thalia, Adela Noriega,, Lucia Mendez, Blanca Soto, Veronica castro, Maite perroni, Anahi, Michelle Rendau, Esmeralda Pimentel, Dulce Maria, Silvia Navarro, Vanessa Guzman, Ximena Romo, Ana Claudia Talacon, Ana de la Reguera, Adriadne Diaz, Eugenia Cauduro, Leticia Calderon,  Susana Gonzalez,  Rebecca De alba, Yadira Carrillo, Marlene Favela, Mayrin Villanueva, Ana Brenda Contreras, Jacqueline Bracamontes, Claudia Alvarez,  Karla Alvarez,  Adriana Fonseca, Nora Salinas, etc, etc, etc, etc, etc, para que te sigua ardiendo 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 y eso sin mencionar otras que considero no tan bellas pero talentosas como Galilea Montijo, paty Navidad,  Ninel Conde, Kate del Castillo etc. Etc etc. Etc.

No nesesitamos extranjeras pero nuestro pais se presta para atraer extranjeros en todos los ambitos algo que sus paises no. Sorry. Sigan ardiendo de la ENVIDIA 🔥🔥🔥🔥:memeo:

Publicado

Me encanta Yadira en la telenovela mamarte es mi pecado, de ahí los mexicanos sacamos muchísimos memes para decirles sus verdades a las coloshas... Cómo cuando la tía Alejandra Madrigal de Horta dice "Eres fea linda, no tienes la más mínima gracia" o el " Ya cállate babosa me hartas". 😍😍

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    103:34:21
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista