Saltar al contenido

Uds creen que la uruguaya Barbara Mori de haber sido Miss...

Dragona

Recommended Posts

Publicado
hace 11 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Más bellas y completas hemos dejado en el camino, ese año la favorita era AMINA Blancarte

https://www.instagram.com/p/B_-qMj6pZWd/?igshid=z9u7bcmmfk32 

tenían mucho nivel Yadira y varias protagonistas de novela participaron esa edición y lo curioso que Lupita coronó a la más fea y bajita.

Por cierto sabian que Anahí tmb audiciono para ser Rubi, fue la actriz más joven que hizo casting motivo por el cual no quedó

ese mismo año fue electa para interpretar a la legendaria e iconica Mia en REBELDE, mismo papel que se peleó contra Belinda 

Así de cardiacos y reñidos están nuestros castings, con mujeres no solo bellas si no talentosas de sobra, nuestros castings con mucho mejor nivel que cualquier GS. 

Las mexicanas casi siempre han tenido bellos rostros, para mi flaquean es en el cuerpo y la actitud les falta chispa. Yadhira Carrillo me enamoro desde que la vi en La otra, esa mujer traspasa la pantalla demasiado bella. La Meza si no me gusta para nada, pero bueno cuestión de gustos.

• Respuestas 127
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 45 minutos, Alfamer dijo:

Yadhira Carrillo es lo mas bello que tiene mexico LA AMO.

Pensé que era el único que idolatraba a esa mujer, en su época de actriz me encantaba, su belleza, su color de piel, sus actuaciones tan magistrales en las TLnovelas. Lástima se alejó de ese mundo. 

Publicado

Camila sodi le da un arrastre en belleza 

pero también es linda la mexicana mori

Publicado
hace 21 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pensé que era el único que idolatraba a esa mujer, en su época de actriz me encantaba, su belleza, su color de piel, sus actuaciones tan magistrales en las TLnovelas. Lástima se alejó de ese mundo. 

Esa mujer lástima porque es super talentosa pero se caso con un abogado del diablo estafador y ahora la pasa yendo a la carcel a visitar al corrupto esposo. 

Publicado
hace 33 minutos, GODOLLI dijo:

Horrenda Natalia Oreiro, se que quedó toda su vida en el papel de la marimacha que salía en muñeca brava. Horrenda la canción de tu veneno

Ay noooo te amo jajajajaj :memeo:

Publicado
hace 40 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ella tiene el ROSTRAZO clásico mexicano, tal cual Ximena, Karina, Maria, etc, su pelo negro y ojazos negros, claro ejemplo que no hay que tener ojos de color ni ser rubia para tener ROSTRAZO! 

muchas de nuestras divas de las novelas se casan y se han retirado del medio en su mejor momento, otra es Bibi Gaytán 

Además de las novelas era la promesa del pop de los 90’s junto a Thalia y Paulina 

Publicado
hace 7 minutos, XAVYER dijo:

Esa mujer lástima porque es super talentosa pero se caso con un abogado del diablo estafador y ahora la pasa yendo a la carcel a visitar al corrupto esposo. 

Sí, eso leí una vez.  Es una lástima que haya dejado todo por ese viejo que mire donde terminó. Fue una gran actriz.

Publicado
hace 44 minutos, St Fire dijo:

Camila sodi le da un arrastre en belleza 

pero también es linda la mexicana mori

Así es ya quisieran a una Camila Sodi

Ella es muy bella pero muy dulce para ser Rubi, toda su familia son unas diosas empezando por su Tía Thalia

y sus hermanastras que son nuestras nuevas promesas del cine 

Naian Gonzalez y Tesa Ia

https://www.instagram.com/p/CHDYD9GH6Hf/?igshid=75rg0c9o3pyp

Naian está rompiéndola en los festivales de cine con Nuevo Orden

bueno y su mamá Ernestina quien nos representó en MISS international 

Publicado
hace 8 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ella tiene el ROSTRAZO clásico mexicano, tal cual Ximena, Karina, Maria, etc, su pelo negro y ojazos negros, claro ejemplo que no hay que tener ojos de color ni ser rubia para tener ROSTRAZO! 

muchas de nuestras divas de las novelas se casan y se han retirado del medio en su mejor momento, otra es Bibi Gaytán 

Además de las novelas era la promesa del pop de los 90’s junto a Thalia y Paulina 

Yo también lo dejaría todo por un hombre como Eduardo Capetillo y no me le seperaría para nada. 

Thalia sí sorprendente que se haya retirado tan joven, ella era actriz de puros protagonicos, a estas alturas ya tendría una larga lista de Telenovelas.

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Yo también lo dejaría todo por un hombre como Eduardo Capetillo y no me le seperaría para nada. 

Thalia sí sorprendente que se haya retirado tan joven, ella era actriz de puros protagonicos, a estas alturas ya tendría una larga lista de Telenovelas.

Así es otra fue Thalia, que se retiró en su mejor momento, muchos pensaban que casándose con Tommy (el productor de Michael Jackson) iba a despegar aún más su carrera, pero no al contrario se retiró y ya no quizo trabajar, se entiende con tanto dinero ya no tenía la necesidad, actualmente eso pasa con Anahí que también se retiró de los medios en su mejor momento por casarse con un político :o 

Publicado
hace 51 minutos, St Fire dijo:

Bellísima esta mujer rostrazo como buena mexicana

Es bellísima 😍😍😍

Publicado

Por cierto sabian que Bibi Gaytán era la verdadera chica dorada y Paulina Rubio se le adelantó con su concepto musical, ambas eran las mejores amigas en Timbiriche y compartían su odio por Thalia 

Bibi por celos de Thalia y Capetillo en Marimar

Publicado
hace 6 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Por cierto sabian que Bibi Gaytán era la verdadera chica dorada y Paulina Rubio le robó su concepto musical, ambas eran las mejores amigas en Timbiriche y compartían su odio por Thalia 

Bibi por celos de Thalia y Capetillo en Marimar

Prefiero mil veces a Thalia. Ella vive alejada de los escándalos una Dama.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    04:11:40
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista