Saltar al contenido

Uds creen que la uruguaya Barbara Mori de haber sido Miss...

Dragona

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Vince dijo:

Si de Uruguayas se trata, a mí me encanta Natalia Oreiro :wub:

1061515347_0:156:1363:926_600x0_80_0_0_d

Por cierto, fue Reina de Viña en el 2000, creo

151705213_114767067296604_55187657252459

Ay a mi también! A mí me encantó en sos mi vida, con la kimbu,la Pochi, deby y contu!

• Respuestas 127
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, ZEZE dijo:

Fany cano si es hermosa pero la Camila es tremenda nula y huevo sin sal 

Sí es nulita pero no actuó tan mal al final. 

p.d: Por cierto a la Mori la eligió ana Martín, lo declaró la otra vez en un live 

Publicado

Me recuerda mucho a la bellísima actriz brasilera Ana Paula Arosio

images?q=tbn:ANd9GcQiYYsIwZTjPxLdKSlE1od

cufso.gif

images?q=tbn:ANd9GcQn30OtRN9dffkwQDr88BO

images?q=tbn:ANd9GcTXqi4qJcUD_UwTzQomjxS

Que la pobre terminó descubriendo que en realidad es hombre y ella no sabía.. que trágica historia...

Publicado

Eso no hubiera pasado porque la Mori es mexicana. :wub:

Pero en su pais, Mexico, no hubiera cumplido con el requisito de la estatura.

wCQN9gId_o.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Axion dijo:

Eso no hubiera pasado porque la Mori es mexicana. :wub:

Pero en su pais, Mexico, no hubiera cumplido con el requisito de la estatura.

wCQN9gId_o.jpg

Ck quedaron las sureñas endiosando a la MEXICANISIMA Bárbara Mori :haha: en sus países sin duda ganaba con la mano en la cintura pero en MX la vdd no para empezar nisiquiera hubiera podido ser aceptada, solo ellos han aceptado Texanas y españolas menor al 1.68 y facil ganan a falta de belleza

Publicado

Por cierto qué rico se daba nuestra Mori con sus paisanas y rostras mexicanas en súbete a mi Moto el real rostrerio! De tu a tu con nuestras Estrellas de Telemundo Sandra Echeverría, Vanessa Villela, etc 

La Mori está muy bajita no daba la altura en nuestro nacional que pide 1.68 mínimo 

en RUBI ni se diga con Yadira Carrillo, Marlene Favela ellas si dan la altura a la Mori la tenían que subir a un blanquito para que las alcanzara 

de hecho la Carrillo fue nuestra primer suplente de nbm 

y la Bracamontes ganadora de NBM

Publicado

Me encanta que todas las señoras sudamericanas se saben todo sobre nuestras actrices y rostras..

Lamentablemente en México no se sabe casi nada de Sudamérica, creo deberíamos voltear un poco más para allá...

Publicado
hace 12 minutos, hecholamocha dijo:

Me encanta que todas las señoras sudamericanas se saben todo sobre nuestras actrices y rostras..

Lamentablemente en México no se sabe casi nada de Sudamérica, creo deberíamos voltear un poco más para allá...

Me encantan estos homenajes que nos hacen los sureños, gran oportunidad para mostrar nuestro rostrerio de talla internacional :jiji: y dejarles claro lo nulos e inexistentes que son en este ambiente! 

Publicado
hace 37 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Por cierto qué rico se daba nuestra Mori con sus paisanas y rostras mexicanas en súbete a mi Moto el real rostrerio! De tu a tu con nuestras Estrellas de Telemundo Sandra Echeverría, Vanessa Villela, etc 

La Mori está muy bajita no daba la altura en nuestro nacional que pide 1.68 mínimo 

en RUBI ni se diga con Yadira Carrillo, Marlene Favela ellas si dan la altura a la Mori la tenían que subir a un blanquito para que las alcanzara 

de hecho la Carrillo fue nuestra primer suplente de nbm 

y la Bracamontes ganadora de NBM

Yadhira Carrillo es lo mas bello que tiene mexico LA AMO.

Publicado
hace 5 minutos, Alfamer dijo:

Yadhira Carrillo es lo mas bello que tiene mexico LA AMO.

Qué rico se cacheteó con la Mori, un icono de las telenovelas y musa de Ernesto Alonso :wub: ella fue la primera suplente de la historia en NBM, su rostro dio la vuelta al mundo con sus novelas y es un icono de belleza

Publicado
hace 3 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Qué rico se cacheteó con la Mori, un icono de las telenovelas y musa de Ernesto Alonso :wub: ella fue la primera suplente de la historia en NBM, su rostro dio la vuelta al mundo con sus novelas y es un icono de belleza

Un rostro demasiado exótico y el cabello, lo que mexico dejo ir al no coronarla.

Publicado
hace 16 minutos, Alfamer dijo:

Un rostro demasiado exótico y el cabello, lo que mexico dejo ir al no coronarla.

Más bellas y completas hemos dejado en el camino, ese año la favorita era AMINA Blancarte

https://www.instagram.com/p/B_-qMj6pZWd/?igshid=z9u7bcmmfk32 

tenían mucho nivel Yadira y varias protagonistas de novela participaron esa edición y lo curioso que Lupita coronó a la más fea y bajita.

Por cierto sabian que Anahí tmb audiciono para ser Rubi, fue la actriz más joven que hizo casting motivo por el cual no quedó

ese mismo año fue electa para interpretar a la legendaria e iconica Mia en REBELDE, mismo papel que se peleó contra Belinda 

Así de cardiacos y reñidos están nuestros castings, con mujeres no solo bellas si no talentosas de sobra, nuestros castings con mucho mejor nivel que cualquier GS. 

Publicado

Horrenda Natalia Oreiro, se que quedó toda su vida en el papel de la marimacha que salía en muñeca brava. Horrenda la canción de tu veneno

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    01:31:19
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista