Saltar al contenido

Uds creen que la uruguaya Barbara Mori de haber sido Miss...

Dragona

Recommended Posts

Publicado
hace 9 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Por cierto ya que estamos homenajeando al país rostral, amiga @Alfamer qué opinas del ROSTRAZO Perfecto de Sara Maldonado :wub: , qué tal ese ROSTRAZO en clase 406 dándose Rico con toda la antesala de protagonistas de RBD

Sin duda, un bello rostro. :wub:

• Respuestas 127
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Diosa se dice que la FELIX no quería trabajar con ella para no ser apocada

como dato las grandes divas del cine de Oro son del Noroeste Mexicano

Sonora: María Félix, Silvia Pinal

Chihuahua: Elsa Aguirre 

Durango: Dolores del Río 

y bueno de Sinaloa el máximo exponente masculino: Pedro Infante

que curioso tmb del Norte mexicano  Coahuila es la Mamá de Marilyn Monroe,  y del Norte Mexicano: Tamaulipas es Eduardo Verastegui considerado uno de los hombres más bellos de todos los tiempos al igual que la FELIX declarada por Francia la Mujer más bella de todos los tiempos. 

Es que el Norte está plagado de bellezas femeninas y grandes machos😍😍😍

Publicado

El creador de este tema es el que endiosaba a la americana horrenda de la Christina Aguilera?! 

Publicado
hace 1 minuto, Cesk dijo:

El creador de este tema es el que endiosaba a la americana horrenda de la Christina Aguilera?! 

El mismo ahora se dedica a endiosar Mexicanas de origen paraguayo/japonés :haha: 

Publicado

No sabía que la Mori había nacido en Uruguay, 

Btw actrices mexicanas que me matan (entre tantas) por su belleza son Ana Patricia Rojo :wub: :wub: y Nora Salinas :love:

Publicado
hace 4 horas, VzLoMaX dijo:

No sabía que la Mori había nacido en Uruguay, 

Btw actrices mexicanas que me matan (entre tantas) por su belleza son Ana Patricia Rojo :wub: :wub: y Nora Salinas :love:

Guapisimas ambas

Amiga sabias que Nora Salinas represento a la Cd de Reynosa en el Miss Tamaulipas 1993?

Y en el concurso Chica TV quedo en 3er lugar el cual fue ganado por Galilea Montijo

Nora Salinas en Chica TV

NoraS.jpg

images?q=tbn:ANd9GcROlQyDdPERM2yvQXS6pRh

d82cfba7597b17e004f06cdc0ca2031a.jpg

Nuestra adorada Tia Pelucas

8a2127f859182df9b7db968d0c5912ed-1024x68

Ana Patricia Rojo super altisima y guapa...

Como tiene doble nacionalidad peruana y mexicana pudo representar a cualquiera de los dos paises...

Como olvidar que ha sido la malvada en varias telenovelas como La Usurpadora donde se agarraba a cachetadas con Gaby Spanic

AljROCeCQAAERwN.jpg

289301d7922c7a75158ec9452cae8eff.jpg

Publicado

Hermosas esas mexicanas pero en las calles de México porque no se ven chicas así? Solo veo muchas bajitas con características amerindias

Publicado
hace 20 minutos, SanderAE dijo:

Hermosas esas mexicanas pero en las calles de México porque no se ven chicas así? Solo veo muchas bajitas con características amerindias

Por que esa es la triste realidad lol. Por algo USA puso un muro 😂

Publicado
1 hour ago, SanderAE dijo:

1 hour ago, DragonFruit dijo:

Por que esa es la triste realidad lol. Por algo USA puso un muro 😂

Pues depende en que parte de México.  Mira te dire ... yo conosco el contintente americano como la palma de mi mano , no conosco Asia ni Europa, etc.

Pero sus lodazales si los conosco 😁,

Y puedo decir que ningun pais se compara con México.  Si a caso un poco ciertas partes de Chile o Uruguay porque Argentina esta acabada. Asi que de alli veo donde viene tanta envidia.  En México hay partes muy variadas (a exepcion eso si de afrodecendientes 🔥🔥) eso si muy poco. Y los estados del norte y el oeste mexicano no le pide nada a sus lodazales sorry! Es la verdad y por eso se arden 🔥🔥🔥 

En cuanto al muro México lleva emigrando desde los años 40's o 50's y apenas hasta ahorita se mediatico lo del muro tu crees que atu lodazal lo toleran por mas de medio siglo? Por favor!!!!! Ilusos e ignorantes! y se que desde el invento del internet es México vs latinoamerica. Que casualidad no? Sigan con su envidia. Ardan de la ENVIDIA 🔥🔥🔥:memeo:

Publicado
hace 46 minutos, Justinfyou dijo:

Pues depende en que parte de México.  Mira te dire ... yo conosco el contintente americano como la palma de mi mano , no conosco Asia ni Europa, etc.

Y puedo decir que ningun pais se compara con México.  Si a caso un poco ciertas partes de Chile o Uruguay porque Argentina esta acabada. Asi que de alli veo donde viene tanta envidia.  En México hay partes muy variadas (a exepcion eso si de afrodecendientes 🔥🔥) eso si muy poco. Y los estados del norte y el oeste mexicano no le pide nada a sus lodazales sorry! Es la verdad y por eso se arden 🔥🔥🔥 

En cuanto al muro México lleva emigrando desde los años 40's o 50's y apenas hasta ahorita se mediatico lo del muro tu crees que atu lodazal lo toleran por mas de medio siglo? Por favor!!!!! Ilusos e ignorantes! y se que desde el invento del internet es México vs latinoamerica. Que casualidad no? Sigan con su envidia. Ardan de la ENVIDIA 🔥🔥🔥:memeo:

:memeo:

Publicado
hace 55 minutos, Justinfyou dijo:

Ahora sí :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, Matt Olascuaga dijo:

Ahora sí :memeo:

Hola hermosa, la Ola ya apareció en algun top? Saludos a Cucuta!

Publicado
hace 2 horas, Justinfyou dijo:

Quien te va tener envidia si son el hazme reír de America por feos 😂

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    04:11:39
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista