Saltar al contenido

Y hablo Carlos Aguilar... Amonestada y posiblemente pegada Luiseth Materan en MV a horas de la final

Themodel

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

Asquito con esa peluquera barata y muerta de hambre. 

Next

Siempre tan acertada mi princesa ♥ 

• Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 45 minutos, Mia dijo:

Stella, lo que estamos viendo son letras del mariposon , sin pruebas solo es eso ,letras, si este tipejo las muestra, entonces si, que la tiren en la hoguera porque eso seria terrible, mientras tanto si este hombre firmo un contrato de confidencialidad donde debe estar en mute hasta que pase el concurso y esta tratando de desprestigiar a una candidata , entonces se metio en un peo.

Entre tanto Miranda hizo muy buena entrevista 

Una cosa mas no me gusto su entrevista la acabo de ver y hablo de sus principios y valores 🤔y es capaz de proponer algo ilegal 🤨de nuevo no confiable.

Publicado
hace 4 minutos, Stella dijo:

Una cosa mas no me gusto su entrevista la acabo de ver y hablo de sus principios y valores 🤔y es capaz de proponer algo ilegal 🤨de nuevo no confiable.

Y tú tienes pruebas de que ella haya propuesto eso? 😐 

Publicado
hace 13 minutos, Stella dijo:

Acabo de ver esa entrevista y claramente dijo que pasar por encima de sus principios no la haría feliz ¿De qué hablas?

Publicado
hace 38 minutos, Stella dijo:

Ni tonta que fuera, obvio no va a decir lo contrario... y qué casualidad que le hicieron una pregunta como esa 2 días antes del escándalo que a lo mejor ya quizas se veia venir:cafe: 

Siento que no le simpatizó mucho al jurado, sobre todo a la tatuada y a la que le hizo justamente la pregunta de los principios y valores . Veo el jurado fue más amigable con otras candidatas. Amanecerá y veremos :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

El problema del MV es que todas las peluqueras del país tienen injerencia en el concurso, todas opinan y meten su cuchara. Y lo peor es que todos sabemos cómo son de liosas las locas ..

Esos problemas continuarán si todas esas locas siguen opinando, a mí por eso me caía bien Osmela porque las conocía y las ponía en su lugar, nadie podía figurar más que el ..

Publicado
hace 1 hora, Gretchen dijo:

El problema del MV es que todas las peluqueras del país tienen injerencia en el concurso, todas opinan y meten su cuchara. Y lo peor es que todos sabemos cómo son de liosas las locas ..

Esos problemas continuarán si todas esas locas siguen opinando, a mí por eso me caía bien Osmela porque las conocía y las ponía en su lugar, nadie podía figurar más que el ..

De lo peorcito esas peluqueras y las mariquitas que las siguen

Publicado
hace 8 horas, Stella dijo:

Yo no entiendo como escusan ese tipo de comportamiento tan inadecuado y no vean la gravedad del hecho de parte de esa concursante y su manager proponer algo ilegal es un delito . Es algo desonesto y es muy irrespetuoso para el designer asi sea unos horribles vestidos fue su creation y es un insulto. Ella debio solicitar a otro designer y ser HONESTA y ahorrarse esta incomoda situation.  Imagina de que sera capaz 😳todo por tomar Ventaja muy mal la verdad es mejor que no gane nada porque una persona asi sin integridad ni valores no puede representar a un pais .Vergonzoso 

Parame ese tren ahí querida Stella, q como bien ya te dijeron varios,  el tipo no mostró pruebas incluso ya borro su publicación, si ya metio la pata q lo sostenga hasta el final cosa q no hizo... No hay q justificar tampoco una mala actitud por parte de la miss, pero en ausencia de pruebas de parte y parte, no se puede llegar a conclusiones así de precipitadas... Es más me atrevo a decir q incluso quizás alcance top 5 ahora la materan así quede de 5ta finalista, con tal no se desate un escándalo tipo la olvino... Acá toda absolutamente toda la culpa la tiene la desorganizacion miss Venezuela, q son nefastas... Esto es algo q nadie lo puede negar... Sino pueden controlar a una niñita y calmar los delirios de una peluquera... Fracasaron como Manager's de un reinado de belleza (pues en todos, se debe lidiar con estos gajes del oficio) y punto y he dicho. Saludos. 

Publicado
1 hour ago, spencervzla dijo:

Parame ese tren ahí querida Stella, q como bien ya te dijeron varios,  el tipo no mostró pruebas incluso ya borro su publicación, si ya metio la pata q lo sostenga hasta el final cosa q no hizo... No hay q justificar tampoco una mala actitud por parte de la miss, pero en ausencia de pruebas de parte y parte, no se puede llegar a conclusiones así de precipitadas... Es más me atrevo a decir q incluso quizás alcance top 5 ahora la materan así quede de 5ta finalista, con tal no se desate un escándalo tipo la olvino... Acá toda absolutamente toda la culpa la tiene la desorganizacion miss Venezuela, q son nefastas... Esto es algo q nadie lo puede negar... Sino pueden controlar a una niñita y calmar los delirios de una peluquera... Fracasaron como Manager's de un reinado de belleza (pues en todos, se debe lidiar con estos gajes del oficio) y punto y he dicho. Saludos. 

Ok No se si recuerdan el ano anterior yo dije sin temor porque realmente veo energia y siento vibrations de otras persona yo dije que Thalia Olvino es una persona Oscura de malas intentions. Todos dijeron que estaba Loca except por unos cuantos que recuerdo Negrox y Conchita fueron de los pocos que me oyeron. Te lo digo ahora Miranda no es de confiar no tiene escrupulos y desde el dia uno que la vi sabia que algo no estaba bien con ella su forma sobractuada no da buena vibra. Seguro poco a poco se va develando lo que ella es asi como Thalia .

Estoy de acuerdo que la Organizacion debio hacer algo y evitar este desagradable situation. 

Publicado
hace 6 horas, mariem catriona dijo:

Ni tonta que fuera, obvio no va a decir lo contrario... y qué casualidad que le hicieron una pregunta como esa 2 días antes del escándalo que a lo mejor ya quizas se veia venir:cafe: 

Siento que no le simpatizó mucho al jurado, sobre todo a la tatuada y a la que le hizo justamente la pregunta de los principios y valores . Veo el jurado fue más amigable con otras candidatas. Amanecerá y veremos :cafe:

Si que casualidad que justo a ella le pregunte eso 🤔 Y esa juez feita simplemente reflejo todas su flalencias con sus preguntas inapropiadas insultantes y poco inteligentes a ella no le gusto ninguna.

Publicado
hace 13 horas, Gretchen dijo:

Completamente de acuerdo. Osmel es Osmel y a todas les daba sopa y seco.

Ahora con este trío de brujas y la tal Jhonatan Bloom son el completo oso. :acorrer: 

Publicado
hace 8 horas, Stella dijo:

Ok No se si recuerdan el ano anterior yo dije sin temor porque realmente veo energia y siento vibrations de otras persona yo dije que Thalia Olvino es una persona Oscura de malas intentions. Todos dijeron que estaba Loca except por unos cuantos que recuerdo Negrox y Conchita fueron de los pocos que me oyeron. Te lo digo ahora Miranda no es de confiar no tiene escrupulos y desde el dia uno que la vi sabia que algo no estaba bien con ella su forma sobractuada no da buena vibra. Seguro poco a poco se va develando lo que ella es asi como Thalia .

Estoy de acuerdo que la Organizacion debio hacer algo y evitar este desagradable situation. 

me acuerdo!!!! yo fui una LOL Y tambioén decías que percibías las mejores vibras en DiosPetare jaja

pero hoy por hoy te entiendo. Creo que sí es posible lo que dices, percibir las malas vibras de yuna persona... me está pasando... 

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 32 minutos, Conchita Pautt dijo:

Completamente de acuerdo. Osmel es Osmel y a todas les daba sopa y seco.

Ahora con este trío de brujas y la tal Jhonatan Bloom son el completo oso. :acorrer: 

Amiga lo peor es que todas esas locas tienen cuentas en insta y opinan en foros y en páginas en Facebook, por lo que hacen los chismes más grandes..

Lo peor es que a las que afectan son a las chicas 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    20:08:54
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista