Saltar al contenido

Y hablo Carlos Aguilar... Amonestada y posiblemente pegada Luiseth Materan en MV a horas de la final

Themodel

Recommended Posts

• Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que desgraciado justo faltando días para el miss Venezuela lo hace con toda ala intención para perjudicar a luiset! Aunque ya asomo que no gano corona!

Publicado

Terribleeeee bueno ya con esto se puede dar por sentado que luiseth quedo como la guayabera... De verdad no recuerdo q estas tramoyas así de nacas se dieran días antes de los miss Venezuela con alguna candidata favorita... O a alguien me refresque la memoria... Demasiado patético. 

Publicado

Además el tipo está dando a entender q la materan intento comprar corona o algo de baja calaña de paso... Ay no totalmente nefasto los sistemas de este grupo de brujas del comité del abismo

Publicado

Que hombre tan falta de profesionalismo... El se hace llamar diseñador, con esos trapos tan tetricos, y arremete contra una candidata a días de la competencia final... Solo por qué Luiseth no quedo conforme con su traje final..

Publicado

Estas mariquitas a costa de lo que sea quieren ensuciar el nombre de Luiseth llamándola malcriada, con actitud de Habach y demás cosas similares. No la dan, que se recojan :unsure:

Increíble la envidia que le tienen a la bellísima Lui

Publicado

La falta de ética empieza por el, y hasta ella y su Manager lo pueden denunciar! Porque está publicando información sin pruebas fidedignas! Deberían hacerlo aunque Venezuela esté lleno de corrupción! Al final ya la perjudicó en totalidad, con ese escándalo ella si clasifica sería un milagro pero lo dudo... Que tipejo tan de baja calaña...

Publicado

De verdad se hace llamar diseñador ese peluquero?🙄

El que está incumpliendo contrato es otro, atreviéndose a afirmar que Luiseth no ganó ninguna corona cuando falta días para la transmisión del evento. 

No me quedan dudas de que mi niña quedará totalmente seca🥺 una lastima, era la candidata vencer. 

Publicado

Dos cosas:

1. Terrible su actitud, debió guardar silencio e ir con todo una vez finalizada la transmisión el jueves (partiendo del hecho que sea verdad y tenga pruebas sobre lo que dice) 

2. En efecto si Luiseth incursionó en éstas desviaciones, es mejor que no gane nada, me gusta mucho pero usar esas triquiñuelas como que no, al final se exponían a eso, este comité no es como Osmel que usaba a los 5 mejores diseñadores y era poco probable que una niña favorita saliera mal vestida... O incluso que cambiar de diseñador le costara una amonestación... Para muestra Caroline Medina, que más bien después de hacerlo, ganó corona y fue a dos internacionales. 

En fin, saquemos a Miranda de las 5. 

Publicado

Ese tipo es el peor diseñador del mundo.

Además me informan personas cercanas a la Quinta MV que la reconocida y multifacética @mariem catriona se lo pasaba metida en la oficina del peluquero de cuarta. Aquí hay gato encerrado mis amores. 

Publicado

Lo que se ha visto del vestido no me parece feo, sin embargo creo que la culpa fue de ambas partes por empezar a hacer comentarios antes de la transmisión. 

Creo que ambas partes deben ser amonestadas; creo que a la candidata le afectará sin duda y el diseñador debería ser vetado del MV.

Ambos la metieron. 

Publicado

Oye pero que pasoo?. 😔😔 Ella esta en mi top 3, espero esto se solucione porfavor. 

1. Que falta de etica profesional de ese "diseñador", cualquier problema bien pudo quejarse internamente con el comite o esperar despues de la final para exponerlo. 

2. Alguien me pusñde decir que paso? Si el vestido segun las fotos esta hermoso y se le ve muy bien. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    22:20:29
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista