Saltar al contenido

Y hablo Carlos Aguilar... Amonestada y posiblemente pegada Luiseth Materan en MV a horas de la final

Themodel

Recommended Posts

Publicado

Estoy totalmente de acuerdo con que no se debe por parte de una organizacio imponer a una Miss utilizar un diseño esclusivo de un diseñador, aveces el vestido si puede perjudicar el desempeño de la Miss y deben entender las organizaciom que quien debe lucir y sentirse comoda es la Miss precisamente. 

En Panamá sucedio con Sheldry Saez en MU2011. La chica con todas las posibilidades de seguir avanzando y no pudo por el vestido, era bello pero tan ajustado que no le permitia caminar y al final con escaleras la remataron, ella por mas que pidio a la Organizacion de ese entonces cambiar y teniendo otras opciones no la dejaron por puro compromiso con el diseñador. El resultado pasarela mala en traje de gala y quedando en el top 10.

• Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

PERO QUE RIDICULEZ, TANTO DE ELLA COMO DE EL

1. EL VESTIDO TAMPOCO ES HORRIBLE! hemos visto mucho peores... 

2. De cuarta el diseñador haciendolo publico y queriendo sacar protagonismo de esto

Ojala no la afecte para entrar al top 5, es de las menos peores de este año

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

No dudo en lo absoluto que el comité de brujas tiene mucho que ver. Pobre chica es de las mejores sin duda alguna. 

Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji dijo:

Hasta Yaracuy es más bella que la Bagrentina :wuakala:

Yo te dije que ese no era el lado correcto de la historia preciosa.

20200829_215535.jpg

Publicado
hace 2 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Primero a mi no me cites si no vas a dar un argumento valido, jajajaja... A Ivian no la quemaron cuando no quiso ponerse el straccia y termino utilizando el que le enviaron de Miami sus amigos enchufados... No seas RIDÍCULA TU Y DOBLE MORAL que de monja gozona no la bajaban... Y por otro lado el traje fuccia de Caroline Medina ella lo utilizó en el ME o en el RH para el MV no estaba listo NO FUE COMO DICEN QUE ELLA NO LO QUISO USAR... Jajaja por favor cual disconformidad? Si A NINGUNA LE PERMITIERON COMPRARSE TRAJES CON OTROS DISEÑADORES POR QUÉ A ELLA SI? NO SEAS RIDICULA LOCA.

“Un argumento válido” primero te cito porque quiero y porque llegaste diciéndonos doble moral a los que no estábamos de acuerdo con la publicación del maquillador con ínfulas de diseñador, que más validez que el simple hecho de que una Miss de debe sentirse cómoda con el diseño que vaya a usar porque si no eso se verá reflejado en la pasarela?, Ivian Sarcos si cambió su vestido del Miss venezuela dos dias antes de la final, que lo uso luego ? Si, pero no en la final de un concurso, indiferentemente si haya sido Luiseth o cualquiera de las 21 candidatas que se haya quejado o expresado en contra de esta imposición la apoyaría porque nadie debería usar algo con lo que no se sienta bien, pero qué vas a saber tú de eso? Si solo sirves para ser una loca tramoyera de lo último. 

Publicado
hace 1 minuto, JorgeLS dijo:

“Un argumento válido” primero te cito porque quiero y porque llegaste diciéndonos doble moral a los que no estábamos de acuerdo con la publicación del maquillador con ínfulas de diseñador, que más validez que el simple hecho de que una Miss de debe sentirse cómoda con el diseño que vaya a usar porque si no eso se verá reflejado en la pasarela?, Ivian Sarcos si cambió su vestido del Miss venezuela dos dias antes de la final, que lo uso luego ? Si, pero no en la final de un concurso, indiferentemente si haya sido Luiseth o cualquiera de las 21 candidatas que se haya quejado o expresado en contra de esta imposición la apoyaría porque nadie debería usar algo con lo que no se sienta bien, pero qué vas a saber tú de eso? Si solo sirves para ser una loca tramoyera de lo último. 

Pues para eso hay un contrato, porqué entonces se hubiera retirado como lo hice Maria Estefany Colmenares... Por favor, ni a Valentina le gusto su diseñadora, se mando hacer un traje azul con Straccia pero TAMPOCO dejaron que lo utilizara... LAS REGLAS SON PARA TODAS y lo mejor hubiera sido que trabajara con el diseñador y no que se dedicara a criticarlo por todos los rincones de la quinta junto a su Mánager... Otra regla que esta rompiendo la niña... Guay que felicidad :sol: como caen las caretas.

Publicado
hace 2 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Pues para eso hay un contrato, porqué entonces se hubiera retirado como lo hice Maria Estefany Colmenares... Por favor, ni a Valentina le gusto su diseñadora, se mando hacer un traje azul con Straccia pero TAMPOCO dejaron que lo utilizara... LAS REGLAS SON PARA TODAS y lo mejor hubiera sido que trabajara con el diseñador y no que se dedicara a criticarlo por todos los rincones de la quinta junto a su Mánager... Otra regla que esta rompiendo la niña... Guay que felicidad :sol: como caen las caretas.

Y de cuando a acá hay que quedarse callados con lo que no estamos de acuerdo por firmar un contrato, Te la pasas criticando al comité pero de casualidad en este tema si te pones de parte de ellas? Al parecer el “doble moral” eres tú.

Si las reglas son para todas, pero lo que se discute acá es que esa regla debe hacerse más flexible o eliminarse y que las chicas se vistan con quien deseen, como era antes, porque por eso vienen peluqueras cómo este a aseverar cosas sin mostrar prueba alguna con la finalidad de hundir a una Miss. Si nueva Esparta quiso cambiar su vestido y no lo hizo porque no se lo permitieron pues muy mal por ella, que aceptó que le encasquetaran algo que no quería o le gustaba ya que al final quien compite es ella. 

Publicado
hace 6 minutos, JorgeLS dijo:

Y de cuando a acá hay que quedarse callados con lo que no estamos de acuerdo por firmar un contrato, Te la pasas criticando al comité pero de casualidad en este tema si te pones de parte de ellas? Al parecer el “doble moral” eres tú.

Si las reglas son para todas, pero lo que se discute acá es que esa regla debe hacerse más flexible o eliminarse y que las chicas se vistan con quien deseen, como era antes, porque por eso vienen peluqueras cómo este a aseverar cosas sin mostrar prueba alguna con la finalidad de hundir a una Miss. Si nueva Esparta quiso cambiar su vestido y no lo hizo porque no se lo permitieron pues muy mal por ella, que aceptó que le encasquetaran algo que no quería o le gustaba ya que al final quien compite es ella. 

Primero has visto los vestidos? Los vestidos para nada me parece que sean feos. Te dejó una foto de los vestidos de Portuguesa, Nueva Esparta y Miranda. Y te recuerdo que eso de que ellas eligieran los diseñadores o se mandaran hacer los vestidos fuera de la Staff de la quinta lo eliminaron justamente para evitar conflictos internos entre las candidatas, recuerda que Esteban vestía a todas sus chicas con Hugo Espina y nunca mas pudo hacerlo y ese ultimo año (2016) hubo mucho conflicto entre las candidatas de Esteban y las demás.

El tema de ella es que quería un vestido que uso otra chica en un concurso internacional y obviamente no quisieron copiar y pegar.

Screenshot_20200920_114832.jpg

Publicado
hace 4 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Primero has visto los vestidos? Los vestidos para nada me parece que sean feos. Te dejó una foto de los vestidos de Portuguesa, Nueva Esparta y Miranda. Y te recuerdo que eso de que ellas eligieran los diseñadores o se mandaran hacer los vestidos fuera de la Staff de la quinta lo eliminaron justamente para evitar conflictos internos entre las candidatas, recuerda que Esteban vestía a todas sus chicas con Hugo Espina y nunca mas puso hacerlo...

El tema de ella es que quería un vestido que uso otra chica en un concurso internacional y obviamente no quisieron copiar y pegar.

Y te parece que esos vestidos de La foto son originales? Los he visto miles de veces con Sherri Hill, nada de malo tiene en querer copiar algún otro diseño porque siempre sucede en la industria, el tema es que si la Miss tiene una idea de lo que ella quiere usar ella en conjunto con el diseñador deben plasmarlo, pero Carlos dice que el no diseña así, que el al dormir sueña  se levanta y lo plasma y no, la que está participando es la miss y no el diseñador.

Publicado
hace 46 minutos, JorgeLS dijo:

Y te parece que esos vestidos de La foto son originales? Los he visto miles de veces con Sherri Hill, nada de malo tiene en querer copiar algún otro diseño porque siempre sucede en la industria, el tema es que si la Miss tiene una idea de lo que ella quiere usar ella en conjunto con el diseñador deben plasmarlo, pero Carlos dice que el no diseña así, que el al dormir sueña  se levanta y lo plasma y no, la que está participando es la miss y no el diseñador.

20200914_224423.jpg

Publicado

98008753-tel%C3%A9fono-ma%C3%B1ana-desay

Así los leo queridos...

Este tema me hizo el díaaaaa :haha:

Arrech** mi niño Carlos, yo le dije que no se dejara de esa zafia:cafe:

COMO GOZOOOO

ya vengo

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, mariem catriona dijo:

98008753-tel%C3%A9fono-ma%C3%B1ana-desay

Así los leo queridos...

Este tema me hizo el díaaaaa :haha:

Arrech** mi niño Carlos, yo le dije que no se dejara de esa zafia:cafe:

COMO GOZOOOO

ya vengo

20200907_120921.jpg

Publicado
hace 43 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Primero a mi no me cites si no vas a dar un argumento valido, jajajaja... A Ivian no la quemaron cuando no quiso ponerse el straccia y termino utilizando el que le enviaron de Miami sus amigos enchufados... No seas RIDÍCULA TU Y DOBLE MORAL que de monja gozona no la bajaban... Y por otro lado el traje fuccia de Caroline Medina ella lo utilizó en el ME o en el RH para el MV no estaba listo NO FUE COMO DICEN QUE ELLA NO LO QUISO USAR... Jajaja por favor cual disconformidad? Si A NINGUNA LE PERMITIERON COMPRARSE TRAJES CON OTROS DISEÑADORES POR QUÉ A ELLA SI? NO SEAS RIDICULA LOCA.

Sorry pero el mismo Julio Mora estuvo en Maracaibo en ese MV vistiendo a Melanie Reza y dijo que se asustó al ver que otra candidata le dejó el vestido colgado a un diseñador porque no le gustó... 

Digo puede que estés dateado, pero no vengas a tomarnos el pelo en todo. 

IMG-20200920-130545.jpg

Si lo usó después, podrá haber sido que hicieron la paces o que se yo, pero el vestido si quedó colgado y ella le hizo el desaire a Pantaleón... 

Publicado
hace 23 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Primero has visto los vestidos? Los vestidos para nada me parece que sean feos. Te dejó una foto de los vestidos de Portuguesa, Nueva Esparta y Miranda. Y te recuerdo que eso de que ellas eligieran los diseñadores o se mandaran hacer los vestidos fuera de la Staff de la quinta lo eliminaron justamente para evitar conflictos internos entre las candidatas, recuerda que Esteban vestía a todas sus chicas con Hugo Espina y nunca mas pudo hacerlo y ese ultimo año (2016) hubo mucho conflicto entre las candidatas de Esteban y las demás.

La verdad si se ven bien los trapos... 

Estoy de acuerdo en que debió intentar al menos llevarse bien con el tipo, pero bueh, lo hecho hecho está... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    21:22:43
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista