Saltar al contenido

Y hablo Carlos Aguilar... Amonestada y posiblemente pegada Luiseth Materan en MV a horas de la final

Themodel

Recommended Posts

• Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Tanto escándalo por este bagresito frenton que ni inglés sabía? :unsure: :memeo: con estas pájaras fanaticas!

felicidades a mi amiga @mariem catriona que siempre supo la clase de fichita que era esta candidata :misnails: 

Publicado

Yo no entiendo como escusan ese tipo de comportamiento tan inadecuado y no vean la gravedad del hecho de parte de esa concursante y su manager proponer algo ilegal es un delito . Es algo desonesto y es muy irrespetuoso para el designer asi sea unos horribles vestidos fue su creation y es un insulto. Ella debio solicitar a otro designer y ser HONESTA y ahorrarse esta incomoda situation.  Imagina de que sera capaz 😳todo por tomar Ventaja muy mal la verdad es mejor que no gane nada porque una persona asi sin integridad ni valores no puede representar a un pais .Vergonzoso 

Publicado
hace 19 minutos, Stella dijo:

Yo no entiendo como escusan ese tipo de comportamiento tan inadecuado y no vean la gravedad del hecho de parte de esa concursante y su manager proponer algo ilegal es un delito . Es algo desonesto y es muy irrespetuoso para el designer asi sea unos horribles vestidos fue su creation y es un insulto. Ella debio solicitar a otro designer y ser HONESTA y ahorrarse esta incomoda situation.  Imagina de que sera capaz 😳todo por tomar Ventaja muy mal la verdad es mejor que no gane nada porque una persona asi sin integridad ni valores no puede representar a un pais .Vergonzoso 

Totalmente de acuerdo pero aca el fanatismo les gana, lo que dice el diseñador fuera de si es bochinchero o no es muy grave.

Publicado
hace 42 minutos, Stella dijo:

Total que oso con el mariconerio justificándola 

Publicado
hace 27 minutos, RIVER dijo:

Total que oso con el mariconerio justificándola 

Si muy cierto e incomprensible una persona deshonesta JAMAS debe ser justificada.

Publicado
1 hour ago, XAVYER dijo:

Totalmente de acuerdo pero aca el fanatismo les gana, lo que dice el diseñador fuera de si es bochinchero o no es muy grave.

Extremadamente grave para mi la honestidad es una virtud y debe ser primordial ante todo. Muy bien por el por conservar su integridad y no prestarse a cometer un acto ilegal . The audacity y falta de respeto de disminuir su diseno y llevar otro que no debe tener su essential que insulto. Fueron muchas cosas que  cometio en ese acto y habla mucho de su falta de valores y la persona tan Baja que es.

Publicado
hace 5 horas, RIVER dijo:

Tanto escándalo por este bagresito frenton que ni inglés sabía? :unsure: :memeo: con estas pájaras fanaticas!

felicidades a mi amiga @mariem catriona que siempre supo la clase de fichita que era esta candidata :misnails: 

Mi niño, esa mujercita nunca me ha dado buena vibra... aparte de que es SOBREVALORADA con letras mayúsculas... hablan de que Valentina es fea como si esa fuera una Dayana Mendoza o una Natalie Glebova... pues ahí tienen:cafe:

hace 1 hora, Stella dijo:

El comentario más acertado que he leído. 20 puntos para ti 👏👏👏

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 4 minutos, mariem catriona dijo:

Mi niño, esa mujercita nunca me ha dado buena vibra... aparte de que es SOBREVALORADA con letras mayúsculas... hablan de que Valentina es fea como si esa fuera una Dayana Mendoza o una Natalie Glebova... pues ahí tienen:cafe:

Tu niña es la mejor amiga todos lo sabemos no tiene competencia cks quedarán cuando la vean coronarse 

Publicado
hace 1 hora, Stella dijo:

Stella, lo que estamos viendo son letras del mariposon , sin pruebas solo es eso ,letras, si este tipejo las muestra, entonces si, que la tiren en la hoguera porque eso seria terrible, mientras tanto si este hombre firmo un contrato de confidencialidad donde debe estar en mute hasta que pase el concurso y esta tratando de desprestigiar a una candidata , entonces se metio en un peo.

Entre tanto Miranda hizo muy buena entrevista 

Publicado
hace 27 minutos, mariem catriona dijo:

Thank you🥰

Publicado
hace 8 minutos, Mia dijo:

Stella, lo que estamos viendo son letras del mariposon , sin pruebas solo es eso ,letras, si este tipejo las muestra, entonces si, que la tiren en la hoguera porque eso seria terrible, mientras tanto si este hombre firmo un contrato de confidencialidad donde debe estar en mute hasta que pase el concurso y esta tratando de desprestigiar a una candidata , entonces se metio en un peo.

Entre tanto Miranda hizo muy buena entrevista 

Cuando una persona habla en momentos de fustracion por lo general es porque ya su paciencia llego al limite . hay muchas personas que respalda lo que el dijo es cierto y acusar a alguien de un acto ilegal publicamente no es un juego , obviamente debe tener sus pruebas nadie quiere meterse en problems solo porque si ademas que gana el con desprestigiar presisamente a ella que es la que tiene que vestir? Absolutamente nada . Asi seria la incomodidad , la impotencia y la falta de respeto a su persona que no cayo y dijo lo que dijo . Fue mejor asi, ella es muy falsa siempre lo dije su forma de hablar no es natural.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    20:08:58
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista