Saltar al contenido

Y hablo Carlos Aguilar... Amonestada y posiblemente pegada Luiseth Materan en MV a horas de la final

Themodel

Recommended Posts

Publicado
hace 13 minutos, Daenerys dijo:

Oye pero que pasoo?. 😔😔 Ella esta en mi top 3, espero esto se solucione porfavor. 

1. Que falta de etica profesional de ese "diseñador", cualquier problema bien pudo quejarse internamente con el comite o esperar despues de la final para exponerlo. 

2. Alguien me pusñde decir que paso? Si el vestido segun las fotos esta hermoso y se le ve muy bien. 

Y pa más vaina lo publican completo :maternidad:

Se pierde el impacto y la emoción de ver los trapos... 😕

• Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Esto les pasa por meter peluqueras como diseñadores... Otro logro del comité 🙄

Pésima la actitud del "diseñador", nada profesional

Yo creo que esto es una campaña de desprestigio de Nina y la Isler para enaltecer a sus favoritas :cafe:

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 9 minutos, VzLoMaX dijo:

Y pa más vaina lo publican completo :maternidad:

Se pierde el impacto y la emoción de ver los trapos... 😕

La verdad que si. 

Pero el vestido por lo qie se ve en esa foto esta muy bonito y ella se le ve bien, no se por que el problema, 🥴

Publicado
hace 2 minutos, Kowloon dijo:

Esto les pasa por meter peluqueras como diseñadores... Otro logro del comité 🙄

Pésima la actitud del "diseñador", nada profesional

Yo creo que esto es una campaña de desprestigio de Nina y la Isler para enaltecer a sus favoritas :cafe:

Abriendo espacio Nina para la corona de Yaracuy😆😆😆

Publicado
Ahora, Daenerys dijo:

La verdad que si. 

Pero el vestido por lo qie se ve en esa foto esta muy bonito y ella se le ve bien, no se por que el problema, 🥴

Si en efecto no se ve feo, pero quizás la Miss es muy exigente y quería salir con algo despampanante como asumo lo dibujó en su cabeza.. 

Y ese tipo ni escribir sabe... Lean aquí. 

Publicado
hace 9 minutos, Daenerys dijo:

La verdad que si. 

El problema es el comité del mal porque son capaces de inventar cualquier cosa con tal de hundir a las que no les gustan

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 9 minutos, RichieVenezuela dijo:

Sera prensa para elevarla?

Yo sé que hay diferentes formas de elevarla con matrices de opinión incluso negativas, pero el hecho de que el propio diseñador sea el que declare ya queda claro que es un escándalo que más bien pone en tela de juicio su clasificación o corona. 

Publicado

Que poco profesional este  hombre, no pudo esperar hasta después del concurso para empezar a quejarse. 

No se si esto le afecte mucho a miss miranda,, en las redes hay mas personas apoyandola que atacandola, a el es a quien le esta yendo bastante mal. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Al parecer todo indica que no GANÓ, gracias a dios.
Aquí hubo el cóctel perfecto la vistió una persona cuyo trabajo no es diseñar y segundo a la chica se le cayó la careta.
No le quito mérito a la Materan porque es bella, pero sean conscientes se ve fingida.

Publicado

Increíble que cosas cómo estás sucedan en el MISs Venezuela, El error principal lo tiene el comité por obligar prácticamente a las candidatas a vestirse con quienes ellas quieran, esté “diseñador” no tiene ética ni profesión, si yo como Miss no estoy conforme con el vestido que YO voy a usar, tengo el derecho de expresarlo y no por eso tengo que ser tachado de malcriado y problemático, porque al final no me voy a sentir cómodo y eso se va a apreciar, este post lo hizo con toda la intención de destruir y hundir a Luiseth. JAMÁS se ha escuchado qué hay una “guerra en su contra” al contrario, de Luiseth es que desde hace una semana se escuchan cosas negativas entonces en contra de quién hay una guerra montada?. El comité llega a pegar a Luiseth por esto y será un detonante de repudio muy grande.

Publicado
hace 1 minuto, JorgeLS dijo:

Increíble que cosas cómo estás sucedan en el MISs Venezuela, El error principal lo tiene el comité por obligar prácticamente a las candidatas a vestirse con quienes ellas quieran, esté “diseñador” no tiene ética ni profesión, si yo como Miss no estoy conforme con el vestido que YO voy a usar, tengo el derecho de expresarlo y no por eso tengo que ser tachado de malcriado y problemático, porque al final no me voy a sentir cómodo y eso se va a apreciar, este post lo hizo con toda la intención de destruir y hundir a Luiseth. JAMÁS se ha escuchado qué hay una “guerra en su contra” al contrario, de Luiseth es que desde hace una semana se escuchan cosas negativas entonces en contra de quién hay una guerra montada?. El comité llega a pegar a Luiseth por esto y será un detonante de repudio muy grande.

Es que está bien que les asignen diseñador, pero la elaboración de un vestido debe ser consensuado entre lo que la Miss desea en conjunto con la experiencia del diseñador sobre colores, telas, texturas, diseños, etc... 

Si el trabajo final no le agradó, debería haber un espacio para que lo modifiquen si hay tiempo o sencillamente la Miss ubique su plan B... 

Ahora lo complicado viene cuando el diseñador ya inscribió su nombre e incluso invirtió dinero por ser publicitado en el certamen, ahí radica verdaderamente el problema. 

De todas todas, la actitud del tipo es DE LO ÚLTIMO, y es tangible porque lo demostró al hacer la publicación... 

La actitud de Miranda está en entredicho pero nada confirmado, por lo que no se puede especular al respecto. 

Publicado
hace 16 minutos, JorgeLS dijo:

Así es jorgito bello, para nadie es un secreto que aquí están metidas las pezuñas asquerosas de la perra sin pedigree de la pokemona. Esa desgraciada odia a la hermosa Luiseth.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    22:30:43
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista