Saltar al contenido

Creo que ya tengo a mi favorita o al menos una de mis máximas a miss universe Colombia

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado

Todo iba bien hasta que leí "Clasuda" entonces me reí tanto que se me soltaron los esfinteres

• Respuestas 104
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 54 minutos, Davok dijo:

Igual desde abajo... me sorprende que no lo noten.

Ahora tu vas a decir qué fotos cuentan y cuales no? :mellow: De vdd que son bastantes ridiculos queriendo hacer ver a la yegua de 1.80 y a Ximena de 1.60 cuando solo hay un cm de dif entre ambas, pero Bueno colombianas soñadoras a fin de cuentas :unsure: 

Publicado

Woow, sinceramente fue una bocanada de aire fresco, que lexico, que clase para exudar, muy cuna. Y que divino performance corporal.

Creo que sin duda, se ha destapado una fuerte favorita.

Publicado
hace 1 hora, RIVER dijo:

Ahora tu vas a decir qué fotos cuentan y cuales no? :mellow: De vdd que son bastantes ridiculos queriendo hacer ver a la yegua de 1.80 y a Ximena de 1.60 cuando solo hay un cm de dif entre ambas, pero Bueno colombianas soñadoras a fin de cuentas :unsure: 

Que risa:memeo: :memeo: Ridicula mi amiga @Davok segun el, nomas su foto es valida, aun cuando en esa ximena sale detras de las demas chicas es obvio que se vera un poco mas bajita, es cuestion de logica pero carecen de ello y es la unica prueba que tiene :memeo:

Pero la foto donde estan todas de frente, alineadas y con el mismo tacon, segun el no cuenta. Incluso es mas de frente que la que el trae :haha: No hay peor ciego que el que no quiere ver.

pHw2ZRM.jpg

Publicado
hace 6 minutos, ABY dijo:

Que risa:memeo: :memeo: Ridicula mi amiga @Davok segun el, nomas su foto es valida, aun cuando en esa ximena sale detras de las demas chicas es obvio que se vera un poco mas bajita, es cuestion de logica pero carecen de ello y es la unica prueba que tiene :memeo:

Pero la foto donde estan todas de frente, alineadas y con el mismo tacon, segun el no cuenta. Incluso es mas de frente que la que el trae :haha: No hay peor ciego que el que no quiere ver.

pHw2ZRM.jpg

No cabe duda que Ximena es la más insignificante de la foto y del top 5, se le notan sus 1.58, amiga.

Publicado
hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

No cabe duda que Ximena es la más insignificante de la foto y del top 5, se le notan sus 1.58, amiga.

Entonces todas deben medir 1.58 amix porque se ven al mismo nivel.

Publicado
hace 12 minutos, ABY dijo:

pHw2ZRM.jpg

Esa gentuza la vdd que es ridícula las pajas mentales y sus cuentos que solo ellos se siguen cuando la única realidad es que solo ellos tienen GS -1.60 JIAR JIAR JIAR 

Publicado
hace 8 horas, ABY dijo:

pHw2ZRM.jpg

Foto tomda dese abajo a la altura de la cadera.

💠💎💠💦

Publicado
hace 5 horas, Davok dijo:

Foto tomda dese abajo a la altura de la cadera.

Arrastrada quedaste mariquita ahora te toca hacerte la loca como típica colombiana JIAR JIAR JIAR 

Publicado
hace 19 minutos, RIVER dijo:

Arrastrada quedaste mariquita ahora te toca hacerte la loca como típica colombiana JIAR JIAR JIAR 

miss-universe-2010-top-5.jpg&key=f930143

💠💎💠💦

Publicado
hace 25 minutos, RIVER dijo:

:memeo: :memeo:

Segun mi amiga @Davok es mas valida su foto donde sale ximena atras de las demas y donde todas traen diferente altura de zapatillas :memeo:

En la que salen todas alineadas con el mismo tacon no cuenta me mieeee :memeo:

Publicado
hace 6 minutos, ABY dijo:

:memeo: :memeo:

Segun mi amiga @Davok es mas valida su foto donde sale ximena atras de las demas y donde todas traen diferente altura de zapatillas :memeo:

En la que salen todas alineadas con el mismo tacon no cuenta me mieeee :memeo:

Esas pájaras se aferran a su fantasía :memeo: solo entre ellas mismas se siguen sus cuentos la burla! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    25:06:50
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista