Moria Casan Publicado Septiembre 5, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 5, 2020 Todo iba bien hasta que leí "Clasuda" entonces me reí tanto que se me soltaron los esfinteres
KEN BY MATTEL Publicado Septiembre 5, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 5, 2020 hace 54 minutos, Davok dijo: Igual desde abajo... me sorprende que no lo noten. Ahora tu vas a decir qué fotos cuentan y cuales no? De vdd que son bastantes ridiculos queriendo hacer ver a la yegua de 1.80 y a Ximena de 1.60 cuando solo hay un cm de dif entre ambas, pero Bueno colombianas soñadoras a fin de cuentas
Sbula Publicado Septiembre 5, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 5, 2020 Woow, sinceramente fue una bocanada de aire fresco, que lexico, que clase para exudar, muy cuna. Y que divino performance corporal. Creo que sin duda, se ha destapado una fuerte favorita.
ABY Publicado Septiembre 5, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 5, 2020 hace 1 hora, RIVER dijo: Ahora tu vas a decir qué fotos cuentan y cuales no? De vdd que son bastantes ridiculos queriendo hacer ver a la yegua de 1.80 y a Ximena de 1.60 cuando solo hay un cm de dif entre ambas, pero Bueno colombianas soñadoras a fin de cuentas Que risa Ridicula mi amiga @Davok segun el, nomas su foto es valida, aun cuando en esa ximena sale detras de las demas chicas es obvio que se vera un poco mas bajita, es cuestion de logica pero carecen de ello y es la unica prueba que tiene Pero la foto donde estan todas de frente, alineadas y con el mismo tacon, segun el no cuenta. Incluso es mas de frente que la que el trae No hay peor ciego que el que no quiere ver.
CRISTHIAN Publicado Septiembre 5, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 5, 2020 hace 6 minutos, ABY dijo: Que risa Ridicula mi amiga @Davok segun el, nomas su foto es valida, aun cuando en esa ximena sale detras de las demas chicas es obvio que se vera un poco mas bajita, es cuestion de logica pero carecen de ello y es la unica prueba que tiene Pero la foto donde estan todas de frente, alineadas y con el mismo tacon, segun el no cuenta. Incluso es mas de frente que la que el trae No hay peor ciego que el que no quiere ver. No cabe duda que Ximena es la más insignificante de la foto y del top 5, se le notan sus 1.58, amiga.
ABY Publicado Septiembre 5, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 5, 2020 hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo: No cabe duda que Ximena es la más insignificante de la foto y del top 5, se le notan sus 1.58, amiga. Entonces todas deben medir 1.58 amix porque se ven al mismo nivel.
KEN BY MATTEL Publicado Septiembre 5, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 5, 2020 hace 12 minutos, ABY dijo: Que risa Ridicula mi amiga @Davok segun el, nomas su foto es valida, aun cuando en esa ximena sale detras de las demas chicas es obvio que se vera un poco mas bajita, es cuestion de logica pero carecen de ello y es la unica prueba que tiene Pero la foto donde estan todas de frente, alineadas y con el mismo tacon, segun el no cuenta. Incluso es mas de frente que la que el trae No hay peor ciego que el que no quiere ver. Esa gentuza la vdd que es ridícula las pajas mentales y sus cuentos que solo ellos se siguen cuando la única realidad es que solo ellos tienen GS -1.60 JIAR JIAR JIAR
Edgar Botero Publicado Septiembre 5, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 5, 2020 Esas peleas Ya sabemos que esta niña mide 1.70 y Exima 1.63
Davok Publicado Septiembre 5, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 5, 2020 hace 8 horas, ABY dijo: Foto tomda dese abajo a la altura de la cadera. 💠★ 💎★💠💦
KEN BY MATTEL Publicado Septiembre 5, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 5, 2020 hace 5 horas, Davok dijo: Foto tomda dese abajo a la altura de la cadera. Arrastrada quedaste mariquita ahora te toca hacerte la loca como típica colombiana JIAR JIAR JIAR
Davok Publicado Septiembre 5, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 5, 2020 hace 19 minutos, RIVER dijo: Arrastrada quedaste mariquita ahora te toca hacerte la loca como típica colombiana JIAR JIAR JIAR 💠★ 💎★💠💦
KEN BY MATTEL Publicado Septiembre 5, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 5, 2020 hace 5 minutos, Davok dijo: Sigue la loca, @ABY
ABY Publicado Septiembre 5, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 5, 2020 hace 25 minutos, RIVER dijo: Arrastrada quedaste mariquita ahora te toca hacerte la loca como típica colombiana JIAR JIAR JIAR Segun mi amiga @Davok es mas valida su foto donde sale ximena atras de las demas y donde todas traen diferente altura de zapatillas En la que salen todas alineadas con el mismo tacon no cuenta me mieeee
KEN BY MATTEL Publicado Septiembre 5, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 5, 2020 hace 6 minutos, ABY dijo: Segun mi amiga @Davok es mas valida su foto donde sale ximena atras de las demas y donde todas traen diferente altura de zapatillas En la que salen todas alineadas con el mismo tacon no cuenta me mieeee Esas pájaras se aferran a su fantasía solo entre ellas mismas se siguen sus cuentos la burla!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.