Saltar al contenido

Creo que ya tengo a mi favorita o al menos una de mis máximas a miss universe Colombia

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, ABY dijo:

:memeo: :memeo:

Segun mi amiga @Davok es mas valida su foto donde sale ximena atras de las demas y donde todas traen diferente altura de zapatillas :memeo:

En la que salen todas alineadas con el mismo tacon no cuenta me mieeee :memeo:

Si amiga... Ximena estaba en chanclas en su traje de gala! :memeo:

💠💎💠💦

• Respuestas 104
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Si amiga... Ximena estaba en chanclas en su traje de gala! :memeo:

Cuando dije en chanclas amiga :mellow: ?? Al parecer te quedaste sin argumento 

Amiga te creia mas inteligente, primero no entiendes que cuando uno esta por detras de otra persona se vera mas bajita y ahora parece que no conoces que existen tacones mas altos que otros.

Publicado

Que pelea más ridícula, todos sabemos que la exima mide máximo 1,65

Publicado
hace 4 horas, ABY dijo:

Cuando dije en chanclas amiga :mellow: ?? Al parecer te quedaste sin argumento 

Amiga te creia mas inteligente, primero no entiendes que cuando uno esta por detras de otra persona se vera mas bajita y ahora parece que no conoces que existen tacones mas altos que otros.

Sus tacones eran de plataforma peluca... de los que la elevan como 5 cm los dedos y 15 el talón! :memeo:

jimena-navarrete-miss-mexico-in-attendan

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Sus tacones eran de plataforma peluca... de los que la elevan como 5 cm los dedos y 15 el talón! :memeo:

jimena-navarrete-miss-mexico-in-attendan

Va de nuevo amiga... donde dije que ximena no traia tacon ?? te repito, existen varias alturas de zapatilla, por lo que no es valido medirlas cuando se traen zapatillas de diferente tamaño y menooos cuando unas estan adelante y otras atras.

Un poco de logica, ahora me vendras a decir la medida exacta de cada zapatilla que traian en EG :haha:?? Seguramente estuviste ahi para medir los 15 cm del tacon de ximena con una regla :memeo:

En la otra foto las traje con la misma zapatillas que les da la org a todas y alineadas donde se ven al mismo nivel.

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Va de nuevo amiga... donde dije que ximena no traia tacon ?? te repito, existen varias alturas de zapatilla, por lo que no es valido medirlas cuando se traen zapatillas de diferente tamaño y menooos cuando unas estan adelante y otras atras.

Un poco de logica, ahora me vendras a decir la medida exacta de cada zapatilla que traian en EG :haha:?? Seguramente estuviste ahi para medir los 15 cm del tacon de ximena con una regla :memeo:

En la otra foto las traje con la misma zapatillas que les da la org a todas y alineadas donde se ven al mismo nivel.

Amiga pero si tu te pasas haciendo eso que dices que no es valido.... Ademas en una noche final todas usan zapatos altos... ni tontas que fueran para verse mas bajas... la diferencias que pueden haber entre tacones son de muy pocos cms... no vengas a hacer creer que es como cuando estas en una fiesta y cada quien va con el tacón que se le viene en gana. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado

Wow ya rondaron por aqui por el tamaño...

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    25:06:57
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista