Karmal Love Gio Publicado Septiembre 4, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2020 hace 18 minutos, RIVER dijo: Enanas -1.60 te ganaron tus dos primeras GS y las otras de igual forma son estatura promedio basta ver a la yegua con sus 1.74 misma estatura que te burlas en otras así que ubicate gata deja de poner tanta fantasía que por algo siempre terminas arrastrada!! Si amor, como te sientas mejor así será... Besitos de este duo 1.80!
KEN BY MATTEL Publicado Septiembre 4, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2020 hace 10 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo: Si amor, como te sientas mejor así será... Besitos de este duo 1.80! No es como me sienta mejor esa es tu realidad , 1.80 dice que mide paulina te digo mariquita eres muy fantasiosa y por eso siempre terminas arrastrada, si sabes que la agencia en Miami reveló la estatura de Pilar? misma agencia que la rechazó y catalogó modelo plus size “talla grande” por su problema de elefantiasis
Karliyos Publicado Septiembre 4, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2020 A mi me parece muy clasuda y de belleZA CLÁSICA. Buena candidata pero creo que puede perderse mucho en grupo...aunque con IMG eso da igual.
ABY Publicado Septiembre 4, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2020 hace 11 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo: Si amor, como te sientas mejor así será... Besitos de este duo 1.80! 1.80 paulina ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO En tus sueños pajarita Con 20 años de edad y 1.75m de estatura, la Señorita Atlántico continúo con la herencia de su abuela Elvira Castillo, quien fue señorita Atlántico en 1953. https://www.vanguardia.com/entretenimiento/concurso-nacional-de-belleza/la-senorita-atlantico-paulina-vega-es-la-nueva-senorita-colombia-2013-DCVL233437
KEN BY MATTEL Publicado Septiembre 4, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2020 hace 2 minutos, ABY dijo: 1.80 paulina ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO En tus sueños pajarita Con 20 años de edad y 1.75m de estatura, la Señorita Atlántico continúo con la herencia de su abuela Elvira Castillo, quien fue señorita Atlántico en 1953. https://www.vanguardia.com/entretenimiento/concurso-nacional-de-belleza/la-senorita-atlantico-paulina-vega-es-la-nueva-senorita-colombia-2013-DCVL233437 esa pájara es la burlaaaa 1.80 ke 1.80 , que arrastre por cierto ya estaría creándonos tema está loca
ABY Publicado Septiembre 4, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2020 hace 16 minutos, RIVER dijo: esa pájara es la burlaaaa 1.80 ke 1.80 , que arrastre por cierto ya estaría creándonos tema está loca Aqui otra de ese evento Donde claramente se ve mas enana 1.80 KE 1.80
MATTY BELLECITA Publicado Septiembre 4, 2020 Autor Denunciar Publicado Septiembre 4, 2020 hace 2 minutos, ABY dijo: Aqui otra de ese evento Donde claramente se ve mas enana 1.80 KE 1.80
XAVY Publicado Septiembre 4, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2020 hace 3 minutos, ABY dijo: Aqui otra de ese evento Donde claramente se ve mas enana 1.80 KE 1.80 Otra dejada en la calle monumental amiga @KaRmAl cOutUrE ya das penita
KEN BY MATTEL Publicado Septiembre 4, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2020 hace 7 minutos, ABY dijo: Aqui otra de ese evento Donde claramente se ve mas enana 1.80 KE 1.80 Arrastrada esa pájara siempre buscando fotos y ángulos para hacer quedar mal a las nuestras y enaltecer a sus bagres JIAR JIAR JIAR
Karmal Love Gio Publicado Septiembre 4, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2020 1 hour ago, ABY dijo: Aqui otra de ese evento Donde claramente se ve mas enana 1.80 KE 1.80 Ay amiga, podría traer como la @RIVER fotos y fotos donde PAulina se ve más alta... pero tienes razón... PAulina es MU 2014... 6 años es que su estatura ya no es un tema de debate, porque si no estoy mal hasta el MU las puso en pantalla... son 1.76 evidentes ante los 1.80 de Olivia... y evidentes ante los 1.78 de Ariadna... El lio es cuando con los mismos "4 cms" de diferencia se ven así:
KEN BY MATTEL Publicado Septiembre 4, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2020 hace 13 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo: Ay amiga, podría traer como la @RIVER fotos y fotos donde PAulina se ve más alta... pero tienes razón... PAulina es MU 2014... 6 años es que su estatura ya no es un tema de debate, porque si no estoy mal hasta el MU las puso en pantalla... son 1.76 evidentes ante los 1.80 de Olivia... y evidentes ante los 1.78 de Ariadna... El lio es cuando con los mismos "4 cms" de diferencia se ven así: Ay no ahora quijaulina de 1.80 bajo a 1.76 con esta pájara fantasiosa no se cansa de ser humillada
Davok Publicado Septiembre 4, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2020 1 hour ago, ABY dijo: Aqui otra de ese evento Donde claramente se ve mas enana 1.80 KE 1.80 1.75 o 1.77 que importa... Lo que importa es que nunca se ha visto aplastada por otra reina ni mucho menos le han sacado una cabeza de diferencia como bien se aprecia en la Imagen. PD: Divina! 💠★ 💎★💠💦
ABY Publicado Septiembre 4, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2020 hace 39 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo: Ay amiga, podría traer como la @RIVER fotos y fotos donde PAulina se ve más alta... pero tienes razón... PAulina es MU 2014... 6 años es que su estatura ya no es un tema de debate, porque si no estoy mal hasta el MU las puso en pantalla... son 1.76 evidentes ante los 1.80 de Olivia... y evidentes ante los 1.78 de Ariadna... El lio es cuando con los mismos "4 cms" de diferencia se ven así: Amigaaa entonces porque te engañas poniendo duo de 1.80 Cuando claramente todos sabemos que olivia le saca varios cm
ABY Publicado Septiembre 4, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2020 hace 34 minutos, Davok dijo: 1.75 o 1.77 que importa... Lo que importa es que nunca se ha visto aplastada por otra reina ni mucho menos le han sacado una cabeza de diferencia como bien se aprecia en la Imagen. PD: Divina! Claro que les importa amiga, al parecer se averguenzan que mida 1.75, solamente 1 cm mas que ximena a quien no bajan de enana Se nota que se averguenzan por eso le inventan el 1.80
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.