NANNO Publicado Septiembre 3, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2020 Divinaaaa!!! es demasiado IMG, tiene muy buena oratoria, un excelente curriculum Amé la frase con la que concluyó su entrevista
Edgar Botero Publicado Septiembre 3, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2020 Guayyy que tal la Dama de Alambre Oxidado termine coronando a una cara nueva
Barbie Aristizabal Publicado Septiembre 3, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2020 Demasiado divina, mañana tendrá otra entrevista con lupe, es exquisito escucharla 😍
Conchita Pautt Publicado Septiembre 3, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2020 Wow, ya tengo nueva favorita sin duda. Que se atentan las demás porque esta niña va con todo.
ZADDY SINATRA Publicado Septiembre 3, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2020 Algo me dice que la reina colombiana no será una reciclada
ZADDY SINATRA Publicado Septiembre 3, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2020 hace 3 minutos, Dr Botero dijo: Guayyy que tal la Dama de Alambre Oxidado termine coronando a una cara nueva Eso pasará! Lo bueno es que tienen excelente nivel, con las recicladas pero también con las caras nuevas!
Edgar Botero Publicado Septiembre 3, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2020 hace 1 minuto, MANOLO SINATRA dijo: Eso pasará! Lo bueno es que tienen excelente nivel, con las recicladas pero también con las caras nuevas! Guayy que tal todas las recicladas queden CK's
ZADDY SINATRA Publicado Septiembre 3, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2020 hace 22 minutos, Dr Botero dijo: Guayy que tal todas las recicladas queden CK's Que tal si la dama de hierro ya escogió a su reina y todo este proceso de castings es una farsa para generar mas rating/atencion guayyyyy
Tiziano Ferro Publicado Septiembre 3, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2020 hace 9 horas, MANOLO SINATRA dijo: Algo me dice que la reina colombiana no será una reciclada Ojalá así sea!!
Luciernaga Curiosa Publicado Septiembre 3, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2020 Habla leeeendooo cierras los ojos y te imaginas a una princesita abres los ojos y no te decepciona! es educada, con clase para regalar recalco habla lindo, no se traba para hablar, no se excede, no hace pausas innecesarias, no se come las letras, es un éxtasis escucharla pero mucho más verla hablar! Si por alguna razón no le dan la banda de Santander que le den la de Norte de Santander!
DALIH Publicado Septiembre 3, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2020 hace 13 horas, Mr.Jay dijo: OMG! La espera valió la pena sin duda alguna, bien guardadita que estaba esta niña y viene con todo! me encanto... MUY COMPLETA la verdad es que hay material para sacar un buen grupo de candidatas Espero hagan una buena selección , porque chicas bien integrales y hermosas hay, lástima una sola corona. L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
San andres Ayos Publicado Septiembre 3, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2020 Me gusta por lo fresca y elegante
Karmal Love Gio Publicado Septiembre 3, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2020 hace 32 minutos, Vampi dijo: Espero hagan una buena selección , porque chicas bien integrales y hermosas hay, lástima una sola corona. Gracias vampisita. @ABY @RIVER @XAVYER @St Fire @Gabomex @Cesk @Strombuk
DALIH Publicado Septiembre 3, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2020 hace 25 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo: Gracias vampisita. Bueno, el llevar la cobertura me ha dado la oportunidad de ver perfiles Ig y detallar la mayoría que están esperando continuar a la siguiente fase, y hay para formar un excelente grupo. L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.