Strombuk Publicado Septiembre 3, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2020 hace 2 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo: Gracias vampisita. @ABY @RIVER @XAVYER @St Fire @Gabomex @Cesk @Strombuk Señor Troll, le pido de favor no me cite. A mi sus opiniones me tienen sin cuidado. Al final del día no ganarán nada en ningún concurso.
Karmal Love Gio Publicado Septiembre 3, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2020 hace 1 minuto, Vampi dijo: Bueno, el llevar la cobertura me ha dado la oportunidad de ver perfiles Ig y detallar la mayoría que están esperando continuar a la siguiente fase, y hay para formar un excelente grupo. Así es mi vampisita! @ABY @RIVER @XAVYER @Gabomex @St Fire @Cesk @Strombuk
Bombon Asesino Publicado Septiembre 3, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2020 1 hour ago, KaRmAl cOutUrE dijo: Gracias vampisita. @ABY @RIVER @XAVYER @St Fire @Gabomex @Cesk @Strombuk Gracias linda por estar al pendiente de mi opinión
ABY Publicado Septiembre 3, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2020 Omg me siento estafada.. cuando la trajeron comente que al fin salia una niña linda entre tanta grilla perooo en video no es ni la sombra de sus fotos de instagram. Que decepcion
Diego Publicado Septiembre 3, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2020 hace 2 horas, ABY dijo: Omg me siento estafada.. cuando la trajeron comente que al fin salia una niña linda entre tanta grilla perooo en video no es ni la sombra de sus fotos de instagram. Que decepcion Yo me decepciono es con tu ortografía.
Cesk Publicado Septiembre 3, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2020 hace 18 minutos, Diego dijo: Yo me decepciono es con tu ortografía. “Yo con lo que me decepciono es con tu ortografía.” Te faltó sintaxis 👍🏼
La Abeja Reina Publicado Septiembre 3, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2020 AHORA CUALQUIER NIÑA CON BELLEZA PROMEDIO Y ORATORIA DICEN QUE ES DIVINA E IMG!! PARA MI UNA MAS!!!
Cesk Publicado Septiembre 3, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2020 hace 4 horas, KaRmAl cOutUrE dijo: Gracias vampisita. @ABY @RIVER @XAVYER @St Fire @Gabomex @Cesk @Strombuk Yo ya había dicho que Valentina es mi favorita, amix...ésta jeva me encanta! Clase, estilo, estampa...ella va porque va ❤️
XAVY Publicado Septiembre 3, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2020 hace 31 minutos, Beth Ditto dijo: AHORA CUALQUIER NIÑA CON BELLEZA PROMEDIO Y ORATORIA DICEN QUE ES DIVINA E IMG!! PARA MI UNA MAS!!! @KaRmAl cOutUrE
Karmal Love Gio Publicado Septiembre 3, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2020 hace 25 minutos, Cesk dijo: Yo ya había dicho que Valentina es mi favorita, amix...ésta jeva me encanta! Clase, estilo, estampa...ella va porque va ❤️ Así es amix. @XAVYER
Diego Publicado Septiembre 3, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2020 1 hour ago, Cesk dijo: “Yo con lo que me decepciono es con tu ortografía.” Te faltó sintaxis 👍🏼 No es necesario, el contexto es claro y por algo usted lo entendió.
diana abasali Publicado Septiembre 3, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2020 me encanta esta niña, se ve tan sofisticada y clasuda así como mi niña Tafur ¿ya es seguro que va?? 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
anndre Publicado Septiembre 3, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2020 INSIGNIFICANTE!!!NADA QUÉ VER
Edgar Botero Publicado Septiembre 4, 2020 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2020 hace 8 horas, mariem catriona dijo: me encanta esta niña, se ve tan sofisticada y clasuda así como mi niña Tafur ¿ya es seguro que va?? Apenas es aspirante... No me gusta que mida 1.70
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.