Saltar al contenido

mi niña Valentina dando oratoria y PERFECT ENGLISH

diana abasali

Recommended Posts

Publicado
Ahora, •PoЌЭмoN• dijo:

Así es mi niña... 

Lista para aplastar lobas colombianas sin estudios debutantes de la dama agarra fierros guay 

• Respuestas 98
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 30 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Ariadna si domina el inglés...  sin embargo, una vez escuchadas las respuestas... EL CONTENIDO, que nada tiene que ver con el idioma, Pia se llevaba de calle a Ariadna.

Entrevistaron posterior al evento a Perez Hilton... y muy claro dijo, que la Filipina transmitía lo que la colombiana no, que se veía sobrada.... ¿tiene algo que ver el ingles aquí? NO... es uan cuestión de aura y de carisma, que sin duda reconozco en Pia, además de la belleza, porque a mi parecer es una filipina muy muy guapa!

yo sé que Pía en rostro y oratoria se llevaba de calle a Ariadna, Ariadna se lleva de calle a Pía en todo lo demás:cafe:

me sorprende tu respuesta con lo nacionalistas que son ustedes... porque bastante que pusieron el grito en el cielo y destruyeron a la pobre Pía como si todo lo que pasó hubiese sido culpa de Pía

hace 29 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Aquí saben que ni CNB la reconocí por ganar un eveento fuera mi concurso favorito....

Solo tenía inglés... nada más, como cierta chica en Venezuela, que además, lejos de tener la belleza de Valeria, quien no podrá ser la gran cosa pero fea? JAMAS!

me entero...:cafe:

y nuevamente me sorprende, aquí bastante que tus compatriotas la catalogaron de "tormento" cuando varios otros incluyéndome siempre supimos que se quedaría pegada... a pesar de no ser fea como bien dices. Todo va más allá de lo que se le critica a mi máxima del MV de este año...:cafe: (su """supuesta""" falta de belleza)

en fin... esperemos a ver si mi niña gana y después hablamos... aún no es seguro que gane...

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 20 minutos, RIVER dijo:

Ella es amiga ella tiene la materia prima para dar pelea en mu con el formato Img 

lo sé amix, quiero verla dándose de tu a tu con Andrea:cafe:

esperemos que tanto Valen como Andrea ganen en sus respectivos países...

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 5 minutos, mariem catriona dijo:

lo sé amix, quiero verla dándose de tu a tu con Andrea:cafe:

esperemos que tanto Valen como Andrea ganen en sus respectivos países...

Así es amiga esas dos están para dar top 3, serían las más Img por AMERICA no hay nada en los demás países que se les acerque en perfiles 

Publicado
hace 20 minutos, mariem catriona dijo:

yo sé que Pía en rostro y oratoria se llevaba de calle a Ariadna, Ariadna se lleva de calle a Pía en todo lo demás:cafe:

me sorprende tu respuesta con lo nacionalistas que son ustedes... porque bastante que pusieron el grito en el cielo y destruyeron a la pobre Pía como si todo lo que pasó hubiese sido culpa de Pía

me entero...:cafe:

y nuevamente me sorprende, aquí bastante que tus compatriotas la catalogaron de "tormento" cuando varios otros incluyéndome siempre supimos que se quedaría pegada... a pesar de no ser fea como bien dices. Todo va más allá de lo que se le critica a mi máxima del MV de este año...:cafe: (su """supuesta""" falta de belleza)

en fin... esperemos a ver si mi niña gana y después hablamos... aún no es seguro que gane...

y no lo niego amor... también ví como mis compatriotas la llamaban "tormento" por un PERFECT ENGLISH... EL GOLPE FUE DURO!

Publicado
hace 4 minutos, StevenL... dijo:

Debería dedicarse a la radio, donde no la vean.

no creo que siga tu consejo...:cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 7 horas, mariem catriona dijo:

las que no lo hablan y se meten a este mundo de los concursos de belleza deben estar conscientes de sus probabilidades, y si de verdad tienen interés en hacer una buena representación pues que se fajen con el idioma, así pienso yo. Y eso es válido para todos los ámbitos, no sólo los concursos de belleza. El saber inglés es fundamental hoy en día para destacar en un ámbito profesional, por ejemplo

Valentina no solo es que domina el inglés, (no es lo único), esa niña tiene carisma, y además es culta, y no es fea.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 1 minuto, Vampi dijo:

Valentina no solo es que domina el inglés, (no es lo único), esa niña tiene carisma, y además es culta, y no es fea.

yo sé que no es fea amix, su cara es redonda pero si le detallas sus facciones no son feas como la mayoría insiste que son:cafe:

lo de ella es algo que no cuadra en su boca, los dientes. eso le resta, necesita diseño de sonrisa pero eso se puede arreglar

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 26 minutos, mariem catriona dijo:

yo sé que no es fea amix, su cara es redonda pero si le detallas sus facciones no son feas como la mayoría insiste que son:cafe:

lo de ella es algo que no cuadra en su boca, los dientes. eso le resta, necesita diseño de sonrisa pero eso se puede arreglar

Algo que tiene solución, nada del otro mundo. y que rebaje, esa mujer tiene un muy buena estatura además, y un cabello bien. + todo lo dicho en post anteriores.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Al final el comite sabra si quiere ir al MU o MW a peliar corona, deben mandarla a uno d elos dos concursos, si quieren solo una buena representacion puess! Que escojan a una de las otras... 

Publicado
hace 28 minutos, Daenerys dijo:

Al final el comite sabra si quiere ir al MU o MW a peliar corona, deben mandarla a uno d elos dos concursos, si quieren solo una buena representacion puess! Que escojan a una de las otras... 

Tiene para ser buenas elecciones a esos 3 internacionales.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Que cara tan macabra la de esa mujer. 

Da miedooooo 

Parece un troll :acorrer:

Publicado
hace 29 minutos, Daenerys dijo:

Más claro imposible. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    10:41:08
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista