Saltar al contenido

mi niña Valentina dando oratoria y PERFECT ENGLISH

diana abasali

Recommended Posts

Publicado

Todos hablan que ella solo es el ingles lo que tiene de ventaja pues NO. Señores ademas del I gles tiene Oratoria y fluides, porque puedes hablar perfecto el ingles, pero si eres malo formulando ideas igual esta mal. 

Valentina no solo es ingles, tambien es proyeccion social, no una inventada si no una razon de vida en cuando a la salud mental y que le ha impactado suvida y elma sabe llevar el mensaje. 

Simplemente es perfecta o MVU o MVW, no menos de allí y si no es así el comite estaria lanzando por la ventana un posible corona o un posible top 3 en cualquiera de los dos concursos. 

• Respuestas 98
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Hablan de Valentina fea, como si eso ImG le imoortara que lo diga Zozibini... 

Ya no es TrUmp entiendanlo.... 

Publicado
hace 2 horas, Teodoro dijo:

Me parece degradante que el inglés sea uno de los criterios más importantes ahora en los concursos de belleza.

Eso quiere decir que entonces todas la angloparlantes ya tienen una ventaja de partida y eso no debe ser así. 

Prefiero a una que no sepa absolutamente nada de inglés a una fea, como esta mujer.

A mi también me parece injusto que el hablar inglés sea indispensable porque las que no lo hablen están en desventaja, deben tener una preparación mucho más exigente que las angloparlantes; pero es lo que busca ahora está organización IMG que se puede hacer 😞😞😞

Publicado
hace 7 horas, tambourine dijo:

Y que? Personas con mega oratoria debe ganar el MV sin tener belleza cuerpo pasarela?

Si la nina era negra seria BULLIED.

yes darling

times have changed baby. Beauty pageants are not what they used to be anymore, we want it or not

besides, Valentina is not as ugly as you and many others make her out to be

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, ANDINITA LA DULZURA dijo:

A mi también me parece injusto que el hablar inglés sea indispensable porque las que no lo hablen están en desventaja, deben tener una preparación mucho más exigente que las angloparlantes; pero es lo que busca ahora está organización IMG que se puede hacer 😞😞😞

A ver si una MU, no habla ingles como haria tan solo en la gira de medios luego de coronarce, con un trafuctor pegado en cada evento, por Dios... 

Publicado
hace 7 minutos, Daenerys dijo:

Todos hablan que ella solo es el ingles lo que tiene de ventaja pues NO. Señores ademas del I gles tiene Oratoria y fluides, porque puedes hablar perfecto el ingles, pero si eres malo formulando ideas igual esta mal. 

Valentina no solo es ingles, tambien es proyeccion social, no una inventada si no una razon de vida en cuando a la salud mental y que le ha impactado suvida y elma sabe llevar el mensaje. 

Simplemente es perfecta o MVU o MVW, no menos de allí y si no es así el comite estaria lanzando por la ventana un posible corona o un posible top 3 en cualquiera de los dos concursos. 

mejor dicho imposible

su facilidad de palabra nada tiene que ver con que sea bilingue

ella es y punto:cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 8 minutos, ANDINITA LA DULZURA dijo:

Comercialmente el inglés siempre sera una prioridad... A ver, ya la OMU y OMW tuvieron reinas que no hablaban absolutamente nada de inglés y no les funcionó, porqué tenían que pagar un traductor... Estefania e Ivian y justamente después de esto las organizaciones comenzaron a tener exigencia con el inglés, igualmente hay otras candidatas así como las hispanohablantes que deben aprender uno o dos idiomas más... Por ejemplo en el caso de Miss Australia 2009 ella aprendió español para participar en MU en bahamas, pues consideraba que era esencial para comunicarse con las chicas de habla hispana... Ese mismo interés deberían poner las de acá porqué hay unas como Migbelis o Mariana Jiménez que no les importo nada.

Publicado
hace 4 minutos, ANDINITA LA DULZURA dijo:

el concurso pertenece a una organización angloparlante. Si vas a representarlos obvio que es un deber ser, es un must el saber hablar inglés perfecto. Estoy totalmente de acuerdo con que todas deben saber el idioma universal que es el inglés  si aspiran a ser MU o MW lo quieran o no

la que no quiera aprender inglés pero aún quiera aspirar a un título de belleza internacional que se vaya al reinado internacional del café o al reina hispanoamericana o a cualquier concursito latino de quinta en donde con saber español es suficiente :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Comercialmente el inglés siempre sera una prioridad... A ver, ya la OMU y OMW tuvieron reinas que no hablaban absolutamente nada inglés... Estefania e Ivian y justamente después de esto las organizaciones comenzaron a tener exigencia con el inglés, igualmente hay otras candidatas así como las hispanohablantes que deben aprender uno o dos idiomas más... Por ejemplo EB el caso de Miss Australia 2009 ella aprendió español para participar en MU en bahamas, pues consideraba que era esencial para comunicarse con las chicas de habla hispana.

El inglés es un gran plus, como lo son muchos otros aspectos... pero para mi NUNCA debe ser visto como una prioridad o como un requisito ineludible, inclusive por encima de la belleza que es lo que pasa con Valentina.

No sé porque muchos tienen una visión distinta, teniendo mujeres que sin él en la época IMG han llegado lejos, ejemplo Miss Vietnam 2018, la Tovar, Sthepanie Gutierrez, quienes eran un mar de cualidades y pasaron por encima de muchas niñas biligües y angloparlantes ... en Colombia, el mejor inglés que hemos enviado ha sido el de Valeria Morales, y es nuestra única pegada...

Publicado
hace 2 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

El inglés es un gran plus, como lo son muchos otros aspectos... pero para mi NUNCA debe ser visto como una prioridad o como un requisito ineludible, inclusive por encima de la belleza que es lo que pasa con Valentina.

No sé porque muchos tienen una visión distinta, teniendo mujeres que sin él en la época IMG han llegado lejos, ejemplo Miss Vietnam 2018, la Tovar, Sthepanie Gutierrez, quienes eran un mar de cualidades y pasaron por encima de muchas niñas biligües y angloparlantes ... en Colombia, el mejor inglés que hemos enviado ha sido el de Valeria Morales, y es nuestra única pegada...

tú lo has dicho: llegado lejos, no ganado;)

las ganadoras IMG todas saben inglés, igual las del MW después de Ivian

obviamente no es sólo inglés, es un conjunto de cosas y a Valeria por ejemplo, le faltó todo lo que a sus antecesoras les sobraba

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Llegar lejos no es ganar... 

Publicado

Stefania desde el Miss Venezuela se veía apoteosika y todos sabíamos que ganaría o iría a MW mínimo, Valentina en vez de mejorar ha empeorado, su look se ve acartonado, se engordó y mostró sus armas muy pronto y otras la opacaron, que tiene potencial? Si, no hay que negarlo, ahora MU no busca solo mujeres bellas sino que sepan inglés y que sean “empoderadas”, y Valentina tiene el plus de que tiene una gran historia y sabe expresarse, pero así como ella hay otras chicas que saben expresarse, hablan inglés y se han visto y evolucionado mucho más (RG por ejemplo), Valentina tiene que demostrar que no solo es buena hablando, sino siendo responsable. 

COMPARARLA CON STEFANÍA NO VIENE AL CASO, durante la concentración del Miss Venezuela Stefanía NUNCA flaqueó, me da risso porque dicen que no hablaba inglés pero eso no significa que era una Esser hablando, ella lo hacía bien y además tenía mucha elegancia y exudaba sofisticación. No dudo que Valentina pueda evolucionar, pero ella no tiene buena pasarela, es alta pero no es imponente, su belleza no impacta, no es elegante, y podría seguir...creo que lo más acertado sería enviarla a MW ya que estos puntos no son tan importantes en ese templete, además su historia y su buen inglés pueden hacerla sobresalir, inclusive ganar BWAP. 

Publicado
hace 7 minutos, Daenerys dijo:

A ver si una MU, no habla ingles como haria tan solo en la gira de medios luego de coronarce, con un trafuctor pegado en cada evento, por Dios... 

hace 6 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Comercialmente el inglés siempre sera una prioridad... A ver, ya la OMU y OMW tuvieron reinas que no hablaban absolutamente nada de inglés y no les funcionó, porqué tenían que pagar un traductor... Estefania e Ivian y justamente después de esto las organizaciones comenzaron a tener exigencia con el inglés, igualmente hay otras candidatas así como las hispanohablantes que deben aprender uno o dos idiomas más... Por ejemplo en el caso de Miss Australia 2009 ella aprendió español para participar en MU en bahamas, pues consideraba que era esencial para comunicarse con las chicas de habla hispana... Ese mismo interés deberían poner las de acá porqué hay unas como Migbelis o Mariana Jiménez que no les importo nada.

hace 3 minutos, mariem catriona dijo:

el concurso pertenece a una organización angloparlante. Si vas a representarlos obvio que es un deber ser, es un must el saber hablar inglés perfecto. Estoy totalmente de acuerdo con que todas deben saber el idioma universal que es el inglés  si aspiran a ser MU o MW lo quieran o no

la que no quiera aprender inglés pero aún quiera aspirar a un título de belleza internacional que se vaya al reinado internacional del café o al reina hispanoamericana o a cualquier concursito latino de quinta en donde con saber español es suficiente :cafe:

Es sólo que me parece que las que no lo hablan no están en igualdad de oportunidades con las angloparlantes que lo hablan de toda la vida y la preparación de las que no lo hablan va a ser mucho más ardua.

Publicado
Ahora, •PoЌЭмoN• dijo:

Llegar lejos no es ganar... 

Tampoco pegarse... y prefiero a una Tovar en el top3, que una Valeria pegada... una sin inglés y otra con el inglés perfecto.

El inglés debe ser un plus... pero NUNCA la razó para elegir por encima de la belleza y el carisma.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    09:03:38
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista