Saltar al contenido

mi niña Valentina dando oratoria y PERFECT ENGLISH

diana abasali

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

El inglés es un gran plus, como lo son muchos otros aspectos... pero para mi NUNCA debe ser visto como una prioridad o como un requisito ineludible, inclusive por encima de la belleza que es lo que pasa con Valentina.

No sé porque muchos tienen una visión distinta, teniendo mujeres que sin él en la época IMG han llegado lejos, ejemplo Miss Vietnam 2018, la Tovar, Sthepanie Gutierrez, quienes eran un mar de cualidades y pasaron por encima de muchas niñas biligües y angloparlantes ... en Colombia, el mejor inglés que hemos enviado ha sido el de Valeria Morales, y es nuestra única pegada...

Bien lo ha dicho si no dominas el ingles a lo mucho que llegaras sera a una primera finalista pero no ganaras por muy buena que seas. 

Quieran o no MU es un concursl gringo, no latino y punto. 

La que quera ir a MU que se deje de flojera yanyes de cincursar en un nacional que se figue en ingles y oratoria. 

• Respuestas 98
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, KaRmAl cOutUrE dijo:

Tampoco pegarse... y prefiero a una Tovar en el top3, que una Valeria pegada... una sin inglés y otra con el inglés perfecto.

El inglés debe ser un plus... pero NUNCA la razó para elegir por encima de la belleza y el carisma.

Así mismo.

Publicado
hace 1 minuto, ANDINITA LA DULZURA dijo:

Es sólo que me parece que las que no lo hablan no están en igualdad de oportunidades con las angloparlantes que lo hablan de toda la vida y la preparación de las que no lo hablan va a ser mucho más ardua.

las que no lo hablan y se meten a este mundo de los concursos de belleza deben estar conscientes de sus probabilidades, y si de verdad tienen interés en hacer una buena representación pues que se fajen con el idioma, así pienso yo. Y eso es válido para todos los ámbitos, no sólo los concursos de belleza. El saber inglés es fundamental hoy en día para destacar en un ámbito profesional, por ejemplo

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 4 minutos, mariem catriona dijo:

tú lo has dicho: llegado lejos, no ganado;)

las ganadoras IMG todas saben inglés, igual las del MW después de Ivian

obviamente no es sólo inglés, es un conjunto de cosas y a Valeria por ejemplo, le faltó todo lo que a sus antecesoras les sobraba

Pero no han ganado no porque no hablen ingles... si yo me repito cada concurso, las ganadoras han sido muy justas... Ni Sthepanie ni la Vietnamita eran más completas que Catriona... y la Tovar del MU, no era más completa que la francesa.... poco y nada tiene que ver el inglés en dichas justas elecciones.

Una reina siempre se le  debe medir con un check list,  y entre esos está en el ingles, debe ganar la que más tenga cualidades... pero repito, el ingles, no debe descalificar a ninguna, y el ingles no debe pasar por encima de la belleza y el carisma...

Publicado
hace 5 minutos, Daenerys dijo:

Bien lo ha dicho si no dominas el ingles a lo mucho que llegaras sera a una primera finalista pero no ganaras por muy buena que seas. 

Quieran o no MU es un concursl gringo, no latino y punto. 

La que quera ir a MU que se deje de flojera yanyes de cincursar en un nacional que se figue en ingles y oratoria. 

Eso no lo sabemos... porque no hemos visto en la época IMG una hispanohablante que merezca la corona.... los resultados han sido muy justos hasta el día de hoy.

Publicado
hace 8 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Tampoco pegarse... y prefiero a una Tovar en el top3, que una Valeria pegada... una sin inglés y otra con el inglés perfecto.

El inglés debe ser un plus... pero NUNCA la razó para elegir por encima de la belleza y el carisma.

Nosotros no hemos enviado una chica que domine el inglés de forma excelente desde Dayana y Maria Gabriela... Resultado ambas ganadoras de su edición... Sin embargo estas últimas que han enviado o no lo manejan o lo manejan pobremente en el caso de Thalia y Keisy... Prefiero que este año lo den todo con una chica que lo habla perfecto, con una gran historia de vida y experiencia y que se haga merecedora de la corona... A que me den una Mariam Habach que me ilusione con una gran concentración y desenvolvimiento y luego la peguen por no saber inglés y por mala sangre, y de esas hay varias entre las favoritas de algunos acá.

Publicado
hace 3 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Nosotros no hemos enviado una chica que domine el inglés de forma excelente desde Dayana y Maria Gabriela... Resultado ambas ganadoras de su edición... Sin embargo estas últimas que han enviado o no lo manejan o lo manejan pobremente en el caso de Thalia y Keisy... Prefiero que este año lo den todo con una chica que lo habla perfecto, con una gran historia de vida y experiencia y vayan a ganar... A que me den una Mariam Habach que me ilusione con una gran concentración y desenvolvimiento y luego la peguen por no saber inglés y por mala sangre, y de esas hay varias entre las favoritas de algunos acá.

La Habach, habiendo nombrado a la Tovar, es un pésimo ejemplo... pues ninguna de las dos hablaba inglés y sabemos la posicion qué ocuparon cada una... así que en ingles no fue un item que las hubiera medido en competencia.

Te repito, en Colombia ya mandamos una niña con una vida en USA.... de todas, es nuestra UNICA pegada en la era IMG, por debajo de Sthepanie y la vietnamita, una que lo machucaba y la otra que ni decir hello.

En inglés es un plus... pero Valeria es el fiel ejemplo de que JAMAS debe ser una prioridad por encima de la belleza y el carisma.

Publicado
hace 7 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Eso no lo sabemos... porque no hemos visto en la época IMG una hispanohablante que merezca la corona.... los resultados han sido muy justos hasta el día de hoy.

o sea que Ariadna, por ejemplo, ¿no lo merecía?? :o

¿o es que Ariadna no domina el inglés?? cuéntame

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 8 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

En inglés es un plus... pero Valeria es el fiel ejemplo de que JAMAS debe ser una prioridad por encima de la belleza y el carisma.

pero bien que la catalogaban de "tormento" :cafe:

y Valeria fea NO es. Es linda de hecho, sólo que un huevo sin sal... creo tenía más perfil de MW...

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, mariem catriona dijo:

o sea que Ariadna, por ejemplo, ¿no lo merecía?? :o

¿o es que Ariadna no domina el inglés?? cuéntame

Ariadna si domina el inglés...  sin embargo, una vez escuchadas las respuestas... EL CONTENIDO, que nada tiene que ver con el idioma, Pia se llevaba de calle a Ariadna.

Entrevistaron posterior al evento a Perez Hilton... y muy claro dijo, que la Filipina transmitía lo que la colombiana no, que se veía sobrada.... ¿tiene algo que ver el ingles aquí? NO... es uan cuestión de aura y de carisma, que sin duda reconozco en Pia, además de la belleza, porque a mi parecer es una filipina muy muy guapa!

Publicado
hace 3 minutos, mariem catriona dijo:

pero bien que la catalogaban de "tormento" :cafe:

y Valeria fea NO es. Es linda de hecho, sólo que un huevo sin sal... creo tenía más perfil de MW...

Aquí saben que ni CNB la reconocí por ganar un eveento fuera mi concurso favorito....

Solo tenía inglés... nada más, como cierta chica en Venezuela, que además, lejos de tener la belleza de Valeria, quien no podrá ser la gran cosa pero fea? JAMAS!

Publicado
hace 27 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Pero no han ganado no porque no hablen ingles... si yo me repito cada concurso, las ganadoras han sido muy justas... Ni Sthepanie ni la Vietnamita eran más completas que Catriona... y la Tovar del MU, no era más completa que la francesa.... poco y nada tiene que ver el inglés en dichas justas elecciones.

De hecho, Iris ganó hablando un inglés muy básico y hubo varias veces durante su reinado que prefería hablar en francés para evitar errores. Pero eso no quita que haya sido la absoluta ganadora, si querían una que hablara inglés habría ganado Haití o Kenia

Al final lo del inglés es para el puro show televisivo, porque las hacen hablar mucho. Ojo, no estoy diciendo que eso no importe para ganar, pero no es el único criterio. Hay más cosas a tomar en cuenta como la seguridad, la actitud y el carisma, que traspasa las barreras idiomáticas...

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Ella es amiga ella tiene la materia prima para dar pelea en mu con el formato Img 

Publicado
hace 9 minutos, RIVER dijo:

Ella es amiga ella tiene la materia prima para dar pelea en mu con el formato Img 

Así es mi niña... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista