Saltar al contenido

mi niña Valentina dando oratoria y PERFECT ENGLISH

diana abasali

Recommended Posts

Publicado
hace 14 minutos, tambourine dijo:

De que hablas??? La nina no tiene gracia, la estructura de su cuerpo es MALA, esta ROBUSTA sin pasarela, su boca es horenda.

Teffa la faltaba bajar un par de kilos y nuevo look pero nada de cirurgia para ser la diosa que es.

La Valentina es una creatura de Lucifer.

Mira querido, a mi me gusta la Teffa desde ser una pegada de la Feria Internacional del Sol en Mérida, sólo traigo a colación lo que mucho atacan, que ganó "mal" pero luego mejoró, pongo ese ejemplo porque algo así sería con Valentina para sus hoy HATERS.

• Respuestas 98
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 12 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

EsteFALSITA tiene varias cirugías antes de ir a Miss Universo... Y con todo y eso llego GORDA a bahamas , con un cuerpo amorfo, con estrías, moretones, Piernas enormes, flácida, mal semblante... malisima pasarela...  Sin ingles, con mala oratoria... Malísimo estilismo y dices que solo cambio de look? :haha:

Que cirugias?? Sorry pero no veo un cambio de fisico enorme, la Sanchez es absolumente horrenda. So hablo fisico y ustedes hablan de su ingles. 

Publicado
hace 14 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

EsteFALSITA tiene varias cirugías antes de ir a Miss Universo... Y con todo y eso llego GORDA a bahamas , con un cuerpo amorfo, con estrías, moretones, Piernas enormes, flácida, mal semblante... malisima pasarela...  Sin ingles, con mala oratoria... Malísimo estilismo y dices que solo cambio de look? :haha:

Pues podrás ser el HATER #1 de la Fernández, pero esa niña en su vida ha sido gorda, es una niña de contextura delgada y así se ha mantenido toda su vida, 

Estrías? si, TODAS las mises tienen, y lo de sus piernas siempre fueron esas arañas vasculares que la hacían notar las venas o vasos y se veían espacios como verde o morado...

En efecto su concentración fue un desastre en arreglos, y el inglés nada nuevo en las venezolanas, pero GORDA??? really????  piernas enormes??? PFFF te la fumaste feo.

Publicado
hace 3 minutos, VzLoMaX dijo:

Mira querido, a mi me gusta la Teffa desde ser una pegada de la Feria Internacional del Sol en Mérida, sólo traigo a colación lo que mucho atacan, que ganó "mal" pero luego mejoró, pongo ese ejemplo porque algo así sería con Valentina para sus hoy HATERS.

Estoy cansado del hecho que no puedo expresarme como quiero en espanol! nadie habla ingles o frances perfecto en ese foro? damn. No tiene energia. Son las 7, voy a hacer un jogging para mantener mi CUERPAZO de negro con nalgas emblematicas. Bye amiga

Publicado
hace 11 horas, Anastasia dijo:

Bueno si ella es quien mejor habla y es quien mejor domina el inglés y logra tener una fluidez perfecta en ese idioma, pues que le den la corona.

Yo por belleza me voy mil veces con Miranda, Aragua y Distrito. Pero si ellas no tienen esta arma que la Tri Veya si tiene, van perdiendo, porque el MU busca speakers. 

exactamente ;)

hace 11 horas, Nat dijo:

pues, amix, es obvio que tenga perfect english, right? ha vivido casi la mitad de su vida (o mas) en usa, que seria que no hablara perfecto :) 

igual, es una muy buena candidata. 

ni tanto, ella se fue a USA en el 2013... tenía 16 o 17 años, creo...:cafe:

anyway conozco a más de uno que lleva viviendo toda la vida en USA y de un jai jau arr yu no pasan... bueno, estoy exagerando, pero lo que te quiero decir es que no son capaces de hablarlo sin acento o con el grado de fluidez con que ella lo habla, o sea que no necesariamente. no a todo el mundo se le dan los idiomas amix

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, tambourine dijo:

Que cirugias?? Sorry pero no veo un cambio de fisico enorme, la Sanchez es absolumente horrenda. So hablo fisico y ustedes hablan de su ingles. 

So Estefalsita tiene nariz y senos... 

hace 2 minutos, VzLoMaX dijo:

Pues podrás ser el HATER #1 de la Fernández, pero esa niña en su vida ha sido gorda, es una niña de contextura delgada y así se ha mantenido toda su vida, 

Estrías? si, TODAS las mises tienen, y lo de sus piernas siempre fueron esas arañas vasculares que la hacían notar las venas o vasos y se veían espacios como verde o morado...

En efecto su concentración fue un desastre en arreglos, y el inglés nada nuevo en las venezolanas, pero GORDA??? really????  piernas enormes??? PFFF te la fumaste feo.

Todos fuimos testigos de aquellas fotos de Estefania junto a Miss Ucrania con esas piernas enormes... 

Publicado
hace 7 horas, RichieVenezuela dijo:

Es la más completa de las 22 candidatas incluso de las 24 que había...ella debería escribir su nombre en la historia del miss Venezuela.

leí hace poco por ahí que el mismísimo Osmel hasta le había propuesto participar cuando aún él estaba al mando del MV, qué tal??? ella no está para aplaudir obviamente, además esos 1,80 m no pasaran desapercibidos :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, •PoЌЭмoN• dijo:

Todos fuimos testigos de aquellas fotos de Estefania junto a Miss Ucrania con esas piernas enormes... 

Pues habrá hecho magia para rebajarlas en 22 días de concentración 

Publicado
hace 2 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

totalmente. La niña naturalita NO es. Y el punto no es precisamente que sea o no natural, porque total, Osmel le hacía sus retoquitos a todas o casi todas,  el punto es que era más nula y X que la palabra... ni Osmel creía en ella xD. La salvó creo yo el hecho de que Dayana lo hizo excelente como MU y que por aquellos tiempos no era tan indispensable el inglés como ahora, pero ella estaba para ser top 900 y no MU. A la fecha no logro explicarme cómo le ganó a Ada Aimee, Ada con todo y su gud nait debió ser la ganadora. Y si no era Ada era Kosovo o Australia

Ya quisiera la Estefeanía en su época de miss haber tenido la mitad de la imponencia y de la elocuencia al hablar de Valentina:cafe:

En fin...

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 6 minutos, VzLoMaX dijo:

Pues habrá hecho magia para rebajarlas en 22 días de concentración 

no te ciegues amix, yo sé que la adoras pero el sol no se puede tapar con un dedo...:cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, mariem catriona dijo:

no te ciegues amix, yo sé que la adoras pero el sol no se puede tapar con un dedo...:cafe:

Claro que no me ciego, dio una PÉSIMA concentración, su pasarela siempre fue TÉTRICA y evidentemente nos sorprendió su triunfo, pero de ahí a decir que llegó gorda??? 

Eso es no es ceguera, es irracionalidad. 

Publicado

guayyyyyyyyyyyyyyy esa es, esa es, esa es 

La Diosa Dorada de la Oratoria :wub::eso:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    00:58:36
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista