Saltar al contenido

mi niña Valentina dando oratoria y PERFECT ENGLISH

diana abasali

Recommended Posts

Publicado

Es la más completa de las 22 candidatas incluso de las 24 que había...ella debería escribir su nombre en la historia del miss Venezuela.

• Respuestas 98
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Y que? Personas con mega oratoria debe ganar el MV sin tener belleza cuerpo pasarela?

Si la nina era negra seria BULLIED.

Publicado
hace 8 minutos, ŘдþЋд dijo:

ELLA VINO A GANAR, ASI ESTE COMO UN TANQUE DE GUERRA

Pues qué conformistas, una mujer que esté como un "tanque de guerra" no merece ganar el Miss Venezuela.

Publicado

Oratoria impecable, eso jamás se podrá discutir pero lástima ese rostro tan trimardito:unsure:

Publicado

Aquí muchos descarados Venezolanos que les encantan criticar a Valentina, mis amores pero en el 2014 preferían a Madiana Jiméned con su mal gusto y su inútil oratoria solo porqué tenia buen cuerpo y era alta...? Y hasta por encima de Edymar la ponían?:as: no vengan con descaros...  

Publicado
hace 4 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Aquí muchos descarados Venezolanos que les encantan criticar a Valentina, mis amores pero en el 2014 preferían a Madiana Jiméned con su mal gusto y su inútil oratoria solo porqué tenia buen cuerpo y era alta...? Y hasta por encima de Edymar la ponían? :as: no vengan con descaros...  

Esta forista aunque tenga dudosa reputación tiene toda la razón.

Publicado

Me parece degradante que el inglés sea uno de los criterios más importantes ahora en los concursos de belleza.

Eso quiere decir que entonces todas la angloparlantes ya tienen una ventaja de partida y eso no debe ser así. 

Prefiero a una que no sepa absolutamente nada de inglés a una fea, como esta mujer.

Publicado
hace 6 minutos, Strombuk dijo:

Esta forista aunque tenga dudosa reputación tiene toda la razón.

Mi niña porqué acá aun no han caído en cuenta de lo nuevo que busca la OMU y prefieren tener a otra Irene Esser haciendo el ridículo en una ronda de preguntas para luego conformarse con cuentos como "La OMU subió sus maletas a la Suite de la ganadora porque ella era Miss Universo". :haha:

Publicado
hace 1 hora, •PoЌЭмoN• dijo:

Aquí muchos descarados Venezolanos que les encantan criticar a Valentina, mis amores pero en el 2014 preferían a Madiana Jiméned con su mal gusto y su inútil oratoria solo porqué tenia buen cuerpo y era alta...? Y hasta por encima de Edymar la ponían?:as: no vengan con descaros...  

La Jimenez es ahora una de las MV mas bellas de la decada en mi opinion. Luce fabulosa.

Publicado
hace 1 hora, •PoЌЭмoN• dijo:

Mi niña porqué acá aun no han caído en cuenta de lo nuevo que busca la OMU y prefieren tener a otra Irene Esser haciendo el ridículo en una ronda de preguntas para luego conformarse con cuentos como "La OMU subió sus maletas a la Suite de la ganadora porque ella era Miss Universo". :haha:

Tan claro como que al MU se va por la corona, y si Valentina es la que la puede pelear, bienvenida. No es una Karen Ibasco ni mucho menos, ya ves como a muchos Stefa les parecía horrenda y ahora está echa una Diosa, incluso durante su reinado dio un cambió radical. 

Ya Valentina como está está medianamente bien hablando d estilismo, no dudo que tanto el comité como la OMU puedan hacer de ella algo mucho más espectacular. 

Publicado
hace 5 minutos, VzLoMaX dijo:

Tan claro como que al MU se va por la corona, y si Valentina es la que la puede pelear, bienvenida. No es una Karen Ibasco ni mucho menos, ya ves como a muchos Stefa les parecía horrenda y ahora está echa una Diosa, incluso durante su reinado dio un cambió radical. 

Ya Valentina como está está medianamente bien hablando d estilismo, no dudo que tanto el comité como la OMU puedan hacer de ella algo mucho más espectacular. 

De que hablas??? La nina no tiene gracia, la estructura de su cuerpo es MALA, esta ROBUSTA sin pasarela, su boca es horenda.

Teffa la faltaba bajar un par de kilos y nuevo look pero nada de cirurgia para ser la diosa que es.

La Valentina es una creatura de Lucifer.

Publicado
hace 1 minuto, tambourine dijo:

De que hablas??? La nina no tiene gracia, la estructura de su cuerpo es MALA, esta ROBUSTA sin pasarela, su boca es horenda.

Teffa la faltaba bajar un par de kilos y nuevo look pero nada de cirurgia para ser la diosa que es.

La Valentina es una creatura de Lucifer.

EsteFALSITA tiene varias cirugías antes de ir a Miss Universo... Y con todo y eso llego GORDA a bahamas , con un cuerpo amorfo, con estrías, moretones, Piernas enormes, flácida, mal semblante... malisima pasarela...  Sin ingles, con mala oratoria... Malísimo estilismo y dices que solo cambio de look? :haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    20:12:08
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista