Saltar al contenido

Están por terminar dos secuencias creadas por verdaderos expertos en belleza y un país ha brillado por su ausencia...

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, RIVER dijo:

Ay pájara no te quieras hacer la bruta que no te queda, mismas candidatas que ah destruido como Carolina que según tenían todo arreglado para ella involucrando hasta el presidente, igual des mérito a la colombiana cuando fue jurado Carolina que le dijo que compraban al jurado con premios de vdd eres bastante bruta pájara hasta pena da repetirte las cosas como si estuvieras bruta y te tengamos que explicar las cosas una y otra vez.. 

Esas "compras al jurado" para nada demeritan el trabajo de las colombianas amiga, pues ninguna de las que mencionas ha ganado. Luego de eso el zar se explayó en alagos para Paulina, Ariadna, Taliana etc. Caso contrario a México donde la única vez que las nombro fue para revelar el fraude de la corona ganada por ese país en los 90, claro está luego de recordarnos las características corporales tan típicas de las mexicanas 

• Respuestas 110
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Cesk dijo:

¿Que están lejos de comprobar a quién?

¿a ti? 🤣

Cuándo tu opinión o la de cualquier otra persona regale coronas, ahí si me preocuparía...por lo tanto yo solo GOZOOOOO de verte arder. :haha:

Nooo amiga a mi no me tienes que demostrar nada, el que se ha encargado de llamarlas así es el famosisimo zar de la belleza, bueno, aunque esas características de enanas y trenzudas en realidad es como conocen a la mexicana mundialmente, así que tu trabajo para eliminar ese estigma si esta muy difícil preciosa 

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pero si usted nunca respondió la pregunta por la cual lo mencioné desde un principio. :memeo:

Y pues la comprensión lectora también hace parte de la gramática. Igual deberías checar.

Amiga, seamos honestos...realmente no te interesa saber lo que tengo que decir a tu pregunta, simplemente querías ver el mundo arder y ahora que te salieron las cosas mal, no quieres aceptar una realidad objetiva sobre las coronas de tu país.

Publicado
hace 8 minutos, Matt The Kingly dijo:

Esas "compras al jurado" para nada demeritan el trabajo de las colombianas amiga, pues ninguna de las que mencionas ha ganado. Luego de eso el zar se explayó en alagos para Paulina, Ariadna, Taliana etc. Caso contrario a México donde la única vez que las nombro fue para revelar el fraude de la corona ganada por ese país en los 90, claro está luego de recordarnos las características corporales tan típicas de las mexicanas 

Mi niña vuelvo a repetir sólo lees lo que te conviene tu misma ratificas que ese mismo proxeneta a desmeritado a tus Reinas y hacerlas quedar mal asegurando que compran al jurado con regalos y arreglan las cosas para acomodar a su reina como Carolina que según sus palabras involucran hasta el presidente, entonces según el proxeneta esas calificaciones que le crean mil temas diarios, son compradas por el presidente? 

Sobre el otro tema creo que ningún mexicano está pendiente de la opinión del proxeneta, pero en este mismo tema ya te comentaron que dijo que lupita era la gran favorita y al final comento que nadie le ganaba cuando la vio montada, ya te comentaron de cómo hablo de las antecesoras de Lupita, Amanda Olivares, Adriana Abascal etc, no seas bruta pájara, cuántas veces ocupas que te repitan las cosas? 

Publicado
hace 21 minutos, RIVER dijo:

No que estaban por encima de nosotros puñetona? :( :haha: otro tema que quedas arrastrada ya que estan por salir del top 10 de GB y Mx subiendo cada año ahora en el top 3 :misnails: Llevamos años en el top 5 muy por encima de ustedes, así que para la otra no hagas el ridiculo eh investiga antes de comentar idioteces y fantasías :( 

Por encima de ustedes en el concurso en cuestión que es el Miss Universo, del que GB está haciendo reseña desde su inicio y del cual Osmel  menciona sobre todo en su programa. :haha:

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Nooo amiga a mi no me tienes que demostrar nada, el que se ha encargado de llamarlas así es el famosisimo zar de la belleza, bueno, aunque esas características de enanas y trenzudas en realidad es como conocen a la mexicana mundialmente, así que tu trabajo para eliminar ese estigma si esta muy difícil preciosa 

Amiga, te recuerdo que la fea más conocida internacionalmente es colombiana. Que chistoso que “Yo soy Betty LA FEA” retrate la cruda realidad del común de la mujer colombiana, y que esa misma fealdad de la que tanto hablas sea el producto más vendido de tu país a nivel internacional. Te lo dejo de tarea 🤯

:memeo:

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Mi niña vuelvo a repetir sólo lees lo que te conviene tu misma ratificas que ese mismo proxeneta a desmeritado a tus Reinas y tratar de hacerlas ver mal asegurando que compran al jurado con regalos y arreglan las cosas para acomodara a su reina involucrando al presidente. 

Sobre el otro tema creo que ningún mexicano está pendiente de la opinión del proxeneta, pero en este mismo tema ya te comentaron que dijo que lupita era la gran favorita y al final comento que nadie le ganaba cuando la vio montada, ya te comentaron de cómo hablo de las antecesoras de Lupita, Amanda Olivares, Adriana Abascal etc, no seas bruta pájara, cuántas veces ocupas que te repitan las cosas? 

Y que se supone que hemos ganado con compras al jurado y arreglos? Que yo sepa la única ganadora colombiana de la que ha hablado osmel ha sido Paulina y esto para decir que era una excelente candidata y clara favorita. 

Por el otro lado veo que les encanta que Osmel las nombre así lo nieguen, lo malo es que solamente dijo que lupe era favorita porque los jurados iban a votar por intereses a favor de México, no pensaras que el zar creía que Lupita iba a ganar por su porte y belleza luego de haberla visto asi

Screenshot-20200705-223051.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Cesk dijo:

Amiga, te recuerdo que la fea más conocida internacionalmente es colombiana. Que chistoso que “Yo soy Betty LA FEA” retrate la cruda realidad del común de la mujer colombiana, y que esa misma fealdad de la que tanto hablas sea el producto más vendido de tu país a nivel internacional. Te lo dejo de tarea 🤯

:memeo:

Que bueno amiga que para ver a una fea Colombiana haya que recurrir a una telenovela de la ficción.

Pero es una lástima que para ver la fealdad mexicana sea tan fácil como observar a la mujer promedio de ese país, como diría el zar "enana" y "chancletuda" y esto no es ficción, no se trata de una telenovela, es la cruda realidad :(

Publicado
hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

Y que se supone que hemos ganado con compras al jurado y arreglos? Que yo sepa la única ganadora colombiana de la que ha hablado osmel ha sido Paulina y esto para decir que era una excelente candidata y clara favorita. 

Por el otro lado veo que les encanta que Osmel las nombre así lo nieguen, lo malo es que solamente dijo que lupe era favorita porque los jurados iban a votar por intereses a favor de México, no pensaras que el zar creía que Lupita iba a ganar por su porte y belleza luego de haberla visto asi

Ay @RIVER está loquita ya puso la misma foto 13 veces...ya dile que si, por su salud mental 🤣🤣🤣

Publicado
hace 6 minutos, Matt The Kingly dijo:

pues no se pájara estás trayendo informático a conveniencia solamente cómo es tu costumbre, bastantes temas han creado donde el proxeneta asegura que tu país compra al JURADO con regalos para meter a su candidata al top, también aseguró que tu país tenían arreglado todo para Carolina la que presumen su alto puntaje según osmel ustedes tenían involucrado hasta el PRESIDENTE, entonces ese alto puntaje que tanto presumen y crean mil temas es obra del PRESIDENTE COLOMBIANO? :( Bueno eso dice tu ídolo ayyyyy qué pena veo toman como última palabra la opinión del proxeneta espero ya no tengan cara para seguirle creando los mil temas a esa mujer que según el proxeneta el presidente colombiano le arregló todo en mu 

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Que bueno amiga que para ver a una fea Colombiana haya que recurrir a una telenovela de la ficción.

Pero es una lástima que para ver la fealdad mexicana sea tan fácil como observar a la mujer promedio de ese país, como diría el zar "enana" y "chancletuda" y esto no es ficción, no se trata de una telenovela, es la cruda realidad :(

OUCH! 
Veo que esa te dolió :haha:

Aquí esta tu estigma mundial:

58D65B6A-9D77-415C-B439-6ABDF99CF1ED.jpeg.e234ee42fccdb7dfc1d2b0c5336e762e.jpeg

Publicado
hace 3 minutos, Cesk dijo:

Amiga, seamos honestos...realmente no te interesa saber lo que tengo que decir a tu pregunta, simplemente querías ver el mundo arder y ahora que te salieron las cosas mal, no quieres aceptar una realidad objetiva sobre las coronas de tu país.

Cuáles cosas mal? si el tema no es de coronas, y ese fue tu argumento, más bien el que se desvió fue otro.  Lo que pasa es que hasta en un tema de trajes tipicos usted saca a relucir el empate de coronas. :memeo: 

Publicado
Ahora, Cesk dijo:

Ay @RIVER está loquita ya puso la misma foto 13 veces...ya dile que si, por su salud mental 🤣🤣🤣

Preciosa, es que es algo que está dentro del contexto, tiene que ver con el tema a debatir, malo fuera que trajera tablas y estadísticas del Miss world, mis internacional y 1000 cosas que están tan fuera de lugar y que no tienen nada que ver con lo que estamos hablando, no te parece amiga? 

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

pues no se pájara estás trayendo informático a conveniencia solamente cómo es tu costumbre, bastantes temas se han creado donde el proxenetismo asegura que tu país compra al JURADO con regalos para meter a su candidata al top, también aseguró que tu país tenían arreglado todo para Carolina la que presumen su alto puntaje según osmel ustedes tenían involucrado hasta el PRESIDENTE, entonces ese alto puntaje que tanto presumen y crean mil temas es obra del PRESIDENTE COLOMBIANO que involucró el proxeneta en mu para beneficiar a la colombiana? :( ayyyyy qué pena veo toman como última palabra la opinión del proxeneta espero ya no tengan cara para seguirle creando los mil temas a esa mujer que según el proxeneta el presidente colombiano le arregló todo en mu 

Ay amiga pero es que has copiado y pegado lo mismo 8 veces, me toca repetirte que nada hemos ganado con esos supuestos arreglos, México en cambio con sus trampas y compras si ganó una corona en el 91, misma de la que que te sientes tan orgulloso y la cual  has presumido hasta el cansancio 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    40:23:59
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista