Saltar al contenido

Están por terminar dos secuencias creadas por verdaderos expertos en belleza y un país ha brillado por su ausencia...

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado

El país del año by Global Beauties da a conocer el mejor país según sus posiciones en los diferentes concursos de belleza desde 1952, ya van por el año 1998

Desde los ojos de Osmel cuenta todas las incidencias del Miss Venezuela y Miss universo desde la vista del zar de la belleza, ya va por el año 2014

Estos dos expertos en la materia han alabado y hablado de diferentes países potencia de belleza tales como Venezuela, Colombia y Puerto Rico.

Pero se han dedicado a ignorar a cierto país del norte, las únicas veces que ha aparecido ha sido para llamar a sus mujeres: enanas, feas, insignificantes y trenzudas y en otras ocasiones para nombrarlos como el "país de la grasa". 

Adivinen a cual país me refiero 

• Respuestas 110
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No veo a la potencia meksico amix,  me puedes señalar donde están?  :haha:

Publicado
hace 13 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

No veo a la potencia meksico amix,  me puedes señalar donde están?  :haha:

Amiguita linda la primer aparición que tuvieron fue en un episodio creado de Osmel donde él mismo confiesa que las ve de la siguiente manera:

Screenshot-20200705-223051.jpg

Publicado

Solo recuerdo que la osmela dijo que cuando llegó a las Vegas le dijeron "la tuya esta bonita pero la FAVORITA AQUI ES MÉXICO" :wub: dios Lupo arrasando desde que piso las Vegas 

Publicado
hace 9 minutos, Alcatrax dijo:

:memeo: para ser insignificantes,nos dan mucha atención,se ve que somos su tormento @Matt The KinglyKingly @CRISTHIAN

Me identifico con Osmel amix, cuando las nombro es para recordarles lo enanas e insignificantes que son 

Publicado
hace 2 minutos, St Fire dijo:

Solo recuerdo que la osmela dijo que cuando llegó a las Vegas le dijeron "la tuya esta bonita pero la FAVORITA AQUI ES MÉXICO" :wub: dios Lupo arrasando desde que piso las Vegas 

Así es amix, segundos después explicó que era la favorita pues los jurados tenían intereses sobre el público mexicano, no sin antes haberla mencionado como una trenzuda de 1,45.

Publicado
hace 30 minutos, CRISTHIAN dijo:

¿Y por qué amigas, no pues que siempre en los concursos van dan cátedra de belleza y rostrazos?

@RIVER @Cesk @Strombuk @St Fire @Axion :memeo:

Yo me baso en resultados TANGIBLES, en este caso CORONAS...y creo que Colombia no supera a México en este rubro, a pesar de ser señalado junta a Filipinas como un país altamente fanático a los certámenes (más de 4,000 según la BBC de Londres)

Filipinas gana coronas, Colombia sólo humillaciones y una que otra corona cada 60 años :memeo: 

Publicado
hace 35 minutos, CRISTHIAN dijo:

¿Y por qué amigas, no pues que siempre en los concursos van dan cátedra de belleza y rostrazos?

@RIVER @Cesk @Strombuk @St Fire @Axion :memeo:

Y tu mensaje no tiene sintaxis, amiga...

Menos certámenes y más clases de gramática para ti. 

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Así es amix, segundos después explicó que era la favorita pues los jurados tenían intereses sobre el público mexicano, no sin antes haberla mencionado como una trenzuda de 1,45.

Linda si los intereses influyeran ya tendríamos más coronas puesto que han habido muchos actores y empresarios que han estado en México como jurados, siempre México es relevante ante la nula representación colombiana, pero solo cuando fue líder de jurado la Nina García fue que pudieron coronar a la caderas de elefante y dientes de caballo de paorina

Publicado

Por cierto lindas felicidades por ser una vez en la historia país del año, siendo tan fanáticos de los certámenes debe ser un gran logro

pero este premio cuántas coronas Grand slam les otorga? O siguen con dos ? :memeo: se siguen creyendo potencia?

Publicado
hace 2 minutos, St Fire dijo:

Linda si los intereses influyeran ya tendríamos más coronas puesto que han habido muchos actores y empresarios que han estado en México como jurados, siempre México es relevante ante la nula representación colombiana, pero solo cuando fue líder de jurado la Nina García fue que pudieron coronar a la caderas de elefante y dientes de caballo de paorina

Bueno mi amora a Paulina el mismo Osmel la nombró en su más reciente edición de su programa como la clara favorita :wub: se unió a los elogios de otros expertos como GB y Missosology, todos coincidían en que la ganadora sería Colombia.

Caso contrario a la enanita lupo cuyo único mérito para ganar fue tener compatriotas que por diversos intereses debían votar por ella, por eso han pasado los años y todavía es extraño que una enanita, arrutanada y cabezona dicho por el mismo zar haya ganado la corona

Publicado

A mi eso no Me importa. Me importa que ya ganamos los tres concursos más importantes y Puercolombia no :haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    41:19:35
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista