Saltar al contenido

Están por terminar dos secuencias creadas por verdaderos expertos en belleza y un país ha brillado por su ausencia...

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, CRISTHIAN dijo:

¿Y tan mal está tu comprensión lectora?Porque en ningún momento te refutado tus estadísticas.

Más bien te vas por otro lado para no ver que los expertos elogian a Colombia por su desempeño a lo largo de la historia  y no a Meshico:haha:

Checa tu gramática, amiga...🤭

No me contestaste ¿cuántas de esas ‘grandes figuraciones’ y ‘elogios’ de los que hablas les han hecho ganar coronas?...digo, puede que yo esté equivocado y por eso los veo tan seguros y orgullosos (no creo que lo hicieran si solo tuviesen 2 míseras coronas y sin haber ganado el MW)...seguramente tengo mal mis datos y Colombia le pelea a USA y Venezuela en número de coronas...

• Respuestas 110
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pero no hemos salido del top 10 Power House, 

Así como ustedes van bien en el ranking MW, nosotros estamos muy bien posicionados en el ranking de MU.

No que estaban por encima de nosotros puñetona? :( :haha: otro tema que quedas arrastrada ya que estan por salir del top 10 de GB y Mx subiendo cada año ahora en el top 3 :misnails: Llevamos años en el top 5 muy por encima de ustedes, así que para la otra no hagas el ridiculo eh investiga antes de comentar idioteces y fantasías :( 

Publicado
hace 9 minutos, RIVER dijo:

:haha: las pájaras brutas hablan de lo que opinan los expertos cuando Mx está en el actual top 3 de potencias de GB Y ELLOS ESTÁN POR SALIR DEL TOP 10 :wakawaka:

La verdad podría traerles datos, noticias y fuentes sobre lo que los ‘grandes expertos’ han opinado de México y sus candidatas, pero no, no les daré por su lado...más bien me gusta verlas sufrir con su amarga realidad sin ganar coronas, para lo fanáticos que son eso les puede más :haha:

Publicado
hace 5 minutos, RIVER dijo:

Cuando sehabla de belleza tenemos a nuestras candidatas nombradas The face of mu, liderando los tops en todos los certámenes, ganadora de GRAND SLAM y tenemos liderando por años el ranking GS con la mejor candidata de AMERICA! :haha: Tops 3 consecutivos años tras año, las tuyas a la sombra como siempre y ni de chiste las toman en cuenta acaso ya ganaron MISS GRAND slam by GB? :haha: 

A ver amiga, quiero ver eso de "The face". En cuanto al ranking imagino que les ayudará la corona ganada por Lupita, una corona conseguida por favores de México a los jurados y puesta en la cabeza de cierta trenzuda y no lo digo yo, lo reveló el zar en su programa 

Publicado
hace 3 minutos, Cesk dijo:

No me contestaste ¿cuántas de esas ‘grandes figuraciones’ y ‘elogios’ de los que hablas les han hecho ganar coronas?...digo, puede que yo esté equivocado y por eso los veo tan seguros y orgullosos (no creo que lo hicieran si solo tuviesen 2 míseras coronas y sin haber ganado el MW)...seguramente tengo mal mis datos y Colombia le pelea a USA y Venezuela en número de coronas...

No hay elogios a la belleza todo es a sus vestidos para nadie es un secreto que esas mujeres son bagres montados no sé qué se engañan acá dejan claro que leen información a conveniencia el mismo Osmel a desmeritado su belleza y comentado que compran al jurado con regalos y arreglan las cosas para beneficiar a su candidata involucrando hasta el presidente :unsure: pájaras fantasiosas 

Publicado
hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

A ver amiga, quiero ver eso de "The face". En cuanto al ranking imagino que les ayudará la corona ganada por Lupita, una corona conseguida por favores de México a los jurados y puesta en la cabeza de cierta trenzuda y no lo digo yo, lo reveló el zar en su programa 

Amiga, ¿no te ibas ya a dormir? Te noto muy alterada, se te va a subir la presión 🤣

FFE01591-5D8E-49AB-BB90-6A925A01AF28.jpeg.686ee749786c6463f0e415b6877c7705.jpeg

Publicado

Pobres sureñas del choco otro tema más que quedan arrastradas mientras mexico tiene premios y es catalogada the face of mu o la candidata a vencer, liderando tops en todos los GS, con la catalogada mejor candidata de AMERICA en los GS consecutivamente top 3 con andrea y Vanessa y ganado ese premio MISS GRAND slam con Dios Perla, actualmente en el ranking consecutivo de top 2 de país del año y en el top 3 del ranking global de Potencias, ellos nos miran desde abajo y por salir del top 10 JIAR JIAR JIAR 

Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

No hay elogios a la belleza todo es a sus vestidos para nadie es un secreto que esas mujeres son bagres montados no sé qué se engañan acá dejan claro que leen información a conveniencia el mismo Osmel a desmeritado su belleza y comentado que compran al jurado con regalos y arreglan las cosas para beneficiar a su candidata involucrando hasta el presidente :unsure: pájaras fantasiosas 

Te digo, les encanta creerse su nube de pedos.

Estos colombianos son tan chistosos... :haha:

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

Osmel se ha cansado de elogiar a las colombianas en su programa :wub: sólo en el último programa nombró a Paulina y Ariadna como excelentes candidatas. Ya ha hablado de más de 30 años y la única aparición de México ha sido para verlas con desprecio y recordarles sus características biológicas ya conocidas por todos

Publicado
hace 1 minuto, Cesk dijo:

Amiga, ¿no te ibas ya a dormir? Te noto muy alterada, se te va a subir la presión 🤣

FFE01591-5D8E-49AB-BB90-6A925A01AF28.jpeg.686ee749786c6463f0e415b6877c7705.jpeg

No amiguita linda, solo me despedí de ti porque te vi trayendo tablas estadísticas que no tienen que ver por el tema y que están lejos de comprobar que las mexicanas no son unas enanas trenzudas como lo dice el zar, por el resto estoy muy a gusto mi niña

Publicado
hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo:

Osmel se ha cansado de elogiar a las colombianas en su programa :wub: sólo en el último programa nombró a Paulina y Ariadna como excelentes candidatas. Ya ha hablado de más de 30 años y la única aparición de México ha sido para verlas con desprecio y recordarles sus características biológicas ya conocidas por todos

Ay pájara no te quieras hacer la bruta que no te queda, mismas candidatas que ah destruido como Carolina su máximo ídolo que le crean mil temas según sus palabras ustedes tenían todo arreglado para ella involucrando hasta el presidente, igual desmérito a la colombiana cuando fue jurado Carolina que le dijo que compraban al jurado con premios de vdd eres bastante bruta y convenciera a nadie engañas pájara hasta pena da repetirte las cosas como si estuvieras bruta y te tengamos que explicar las cosas una y otra vez.. 

Publicado
hace 4 minutos, Matt The Kingly dijo:

No amiguita linda, solo me despedí de ti porque te vi trayendo tablas estadísticas que no tienen que ver por el tema y que están lejos de comprobar que las mexicanas no son unas enanas trenzudas como lo dice el zar, por el resto estoy muy a gusto mi niña

Mi niña veo estas retardada y te gusta que te repitan las cosas una y otra vez, para eso cree este escrito para estartelo posteando cada comentario que hagas todo es con bases y con la realidad de la opinión de los expertos, saludos.

hace 8 minutos, RIVER dijo:

Pobres sureñas del choco otro tema más que quedan arrastradas mientras mexico tiene premios y es catalogada the face of mu o la candidata a vencer, liderando tops en todos los GS, con la catalogada mejor candidata de AMERICA en los GS consecutivamente top 3 con andrea y Vanessa y ganado ese premio MISS GRAND slam con Dios Perla, actualmente en el ranking consecutivo de top 2 de país del año y en el top 3 del ranking global de Potencias, ellos nos miran desde abajo y por salir del top 10 JIAR JIAR JIAR 

Publicado
hace 2 minutos, Cesk dijo:

Pero si usted nunca respondió la pregunta por la cual lo mencioné desde un principio. :memeo:

Y pues la comprensión lectora también hace parte de la gramática. Igual deberías checar.

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

¿Que están lejos de comprobar a quién?

¿a ti? 🤣

Cuándo tu opinión o la de cualquier otra persona regale coronas, ahí si me preocuparía...por lo tanto yo solo GOZOOOOO de verte arder. :haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    40:24:33
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista