Saltar al contenido

Están por terminar dos secuencias creadas por verdaderos expertos en belleza y un país ha brillado por su ausencia...

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado
hace 14 minutos, Cesk dijo:

Te lo explico más gráficamente:

MISS UNIVERSO

Mexico 2

Colombia 2

MISS WORLD

Mexico 1

Colombia 0

MISS INTERNATIONAL

Mexico 2

Colombia 2

*Si contamos la corona que ganó la Centroamericana por tu país, le sumamos una más.

El total de coronas es el mismo. Ahora bien, otros datos objetivos: México ganó su segunda corona de MU más rápido que Colombia. Mexico tiene MW, Colombia no.

Te repito, yo te hablo de resultados a la vista, no de comentarios subjetivos que se los lleva el viento. O que, a la otra me vas a preguntar que qué me parecen los comentarios de la Gio? :memeo:

Amiga aqui de la única corona que se ha hablado es de la "ganada" por Lupita en base a favores e intereses dicho por el mismo zar, de resto nos hemos dedicado a debatir cómo Global Beauties los nombra únicamente para catalogar sus triunfos de "sorprendentes" y de cómo Osmel califica a sus mujeres de chancletudas, insignificantes a las cuales mira así 

Screenshot-20200705-223051.jpg

• Respuestas 110
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Cesk dijo:

Te lo explico más gráficamente:

MISS UNIVERSO

Mexico 2

Colombia 2

MISS WORLD

Mexico 1

Colombia 0

MISS INTERNATIONAL

Mexico 2

Colombia 2

*Si contamos la corona que ganó la Centroamericana por tu país, le sumamos una más.

El total de coronas es el mismo. Ahora bien, otros datos objetivos: México ganó su segunda corona de MU más rápido que Colombia. Mexico tiene MW, Colombia no.

Te repito, yo te hablo de resultados a la vista, no de comentarios subjetivos que se los lleva el viento. O que, a la otra me vas a preguntar que qué me parecen los comentarios de la Gio? :memeo:

Pues con esos mismos resultados los expertos siempre han visto muy por encima a Colombia que a México. Es que no es lo mismo 35 clasificaciones, de grandes figuraciones, puntajes, rachas históricos y candidatas de nivel, comparadas con miserables 19 clasificaciones. :memeo:

Publicado
hace 4 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pues con esos mismos resultados los expertos siempre han visto muy por encima a Colombia que a México. Es que no es lo mismo 35 clasificaciones, de grandes figuraciones, puntajes, rachas históricos y candidatas de nivel, comparadas con miserables 19 clasificaciones. :memeo:

¿Tan mal está el sistema educativo en Colombia? Para no entender esto:

2 = 2

1 > 0

¿Y cuántas de esas ‘grandes figuraciones’ si las convirtieron en coronas? Digo, ¿estaré mal yo o no me enteré de algo?

:haha:

Publicado
hace 21 minutos, Matt The Kingly dijo:

Amiga aqui de la única corona que se ha hablado es de la "ganada" por Lupita en base a favores e intereses dicho por el mismo zar, de resto nos hemos dedicado a debatir cómo Global Beauties los nombra únicamente para catalogar sus triunfos de "sorprendentes" y de cómo Osmel califica a sus mujeres de chancletudas, insignificantes a las cuales mira así 

Screenshot-20200705-223051.jpg

Y yo me regocijo al ver que ponen esa cara nauseabunda cuando se les restriega su triste realidad. Colombia el país de las aspiraciones frustradas: ganan cada 70 años! creo que si por algo han aguantado tanto en los certámenes (algo que se considera una pasión en tu país) es por que se han aferrado de estas cosas sin importancia. Y no te culpo: paso mucho tiempo para que tuvieras una Miss Universo a color y de la Miss World mejor ni hablamos.

COMO GOZOOOOO! :haha:

Publicado
hace 30 minutos, CRISTHIAN dijo:

Si te basas en lo que opinan Los expertos Gb tienen a mexico en el actual ranking de power house DE TOP 3 a colombia los tienen por salir del top 10 :memeo: 

En MW tienen a Mx liderando el ranking el cual es el certamen más antiguo con más candidatas eh importante a colombia lo tienen de top 90 :wakawaka:

Así que no se de donde sacas que están por encima, encima de donde? :unsure: 

por donde le busquen salen arrastrados :misnails: 

Publicado
hace 5 minutos, Cesk dijo:

Y yo me regocijo al ver que ponen esa cara nauseabunda cuando se les restriega su triste realidad. Colombia el país de las aspiraciones frustradas: ganan cada 70 años! creo que si por algo han aguantado tanto en los certámenes (algo que se considera una pasión en tu país) es por que se han aferrado de estas cosas sin importancia. Y no te culpo: paso mucho tiempo para que tuvieras una Miss Universo a color y de la Miss World mejor ni hablamos.

Como conclusión para tu desesperado pergamino todo esto nos ha servido para que nuestras mujeres sean alabadas por expertos en belleza y a ustedes les ha válido para ser catalogadas como trenzudas, enanas y de belleza 0. Feliz noche preciosa 

Publicado
hace 1 minuto, Cesk dijo:

¿Tan mal está el sistema educativo en Colombia? Para no entender esto:

2 = 2

1 > 0

¿Y cuántas de esas ‘grandes figuraciones’ si las convirtieron en coronas? Digo, ¿estaré mal yo o no me enteré de algo?

:haha:

¿Y tan mal está tu comprensión lectora?Porque en ningún momento te refutado tus estadísticas.

Más bien te vas por otro lado para no ver que los expertos elogian a Colombia por su desempeño a lo largo de la historia  y no a Meshico. :haha:

Publicado
hace 10 minutos, Cesk dijo:

:haha: las pájaras brutas hablan de lo que opinan los expertos cuando Mx está en el actual top 3 de potencias de GB Y ELLOS ESTÁN POR SALIR DEL TOP 10 :wakawaka:

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

¿Y tan mal está tu comprensión lectora?Porque en ningún momento te refutado tus estadísticas.

Más bien te vas por otro lado para no ver que los expertos elogian a Colombia por su desempeño a lo largo de la historia  y no a Meshico. :haha:

Los expertos nos tienen en el actual top 3 de power house, ustedes en el top 10 :haha: 

Publicado
hace 5 minutos, Matt The Kingly dijo:

Como conclusión para tu desesperado pergamino todo esto nos ha servido para que nuestras mujeres sean alabadas por expertos en belleza y a ustedes les ha válido para ser catalogadas como trenzudas, enanas y de belleza 0. Feliz noche preciosa 

Ánimo amiga, talvez algún día esos “halagos” se conviertan en coronas...ya vemos que los pone malucos el no ganar!

D67949BB-B51F-4105-A901-2804966D752E.jpeg.06ba7dbbee3beae3dfed278d90427847.jpeg

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Los expertos nos tienen en el actual top 3 de power house, ustedes en el top 10 :haha: 

Recordemos que ese top está basado en coronas, así sean negociadas y puestas en cabezas de lo que osmel llamaría trenzudas de 1,42. Pero cuando se habla de belleza unos pocos países son alabados por los expertos, por supuesto México no es parte de ellos, besos 😘 

Publicado
hace 6 minutos, Cesk dijo:

Ánimo amiga, talvez algún día esos “halagos” se conviertan en coronas...ya vemos que los pone malucos el no ganar!

D67949BB-B51F-4105-A901-2804966D752E.jpeg.06ba7dbbee3beae3dfed278d90427847.jpeg

:memeo: algún día esperemos les alcance con eso para estar en el ranking actual de power house en el top 3 junto a nosotros y no en top 10 hasta abajo y cayendo año tras año :( 

Publicado
hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo:

Recordemos que ese top está basado en coronas, así sean negociadas y puestas en cabezas de lo que osmel llamaría trenzudas de 1,42. Pero cuando se habla de belleza unos pocos países son alabados por los expertos, por supuesto México no es parte de ellos, besos 😘 

Cuando sehabla de belleza tenemos a nuestras candidatas nombradas The face of mu, liderando los tops en todos los certámenes, ganadora de GRAND SLAM y tenemos liderando por años el ranking GS con la mejor candidata de AMERICA! :haha: Tops 3 consecutivos años tras año, las tuyas a la sombra como siempre y ni de chiste las toman en cuenta acaso ya ganaron MISS GRAND slam by GB? :haha: 

Publicado
hace 4 minutos, RIVER dijo:

Si te basas en lo que opinan Los expertos Gb tienen a mexico en el actual ranking de power house DE TOP 4/3 a colombia los tienen por salir del top 10 :memeo: 

En lo actual tienen a Mx liderando el ranking MW el cual es el certamen más antiguo con más candidatas eh importante a colombia lo tienen de top 90 :wakawaka:

Así que no se de donde sacas que están por encima, encima de donde? :unsure: 

por donde le busquen salen arrastrados :misnails: 

Pero no hemos salido del top 10 Power House, 

Así como ustedes van bien en el ranking MW, nosotros estamos muy bien posicionados en el ranking de MU.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    41:37:27
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista