Saltar al contenido

Están por terminar dos secuencias creadas por verdaderos expertos en belleza y un país ha brillado por su ausencia...

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

• Respuestas 110
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Claro ami, como no iba a ser favorita con ciudad sede y jurados votando a su favor, su triunfo comprado estaba anunciado, por diversos factores menos por belleza y/o porte

pero la racha de México comenzó con Amanda en el 88 amix y no había intereses ni nada, tampoco Lupe llegó y se coronó de la nada sin historial previo. Además lo que llevó a Lupe a ganar fue que era muy viva como decía Osmel, si las otras no hubiesen fallado en su intuición hasta el primer back to back porque la Marilé fue peligrosa :o 

Publicado
Ahora, Rai MX dijo:

pero la racha de México comenzó con Amanda en el 88 amix y no había intereses ni nada, tampoco Lupe llegó y se coronó de la nada sin historial previo. Además lo que llevó a Lupe a ganar fue que era muy viva como decía Osmel, si las otras no hubiesen fallado en su intuición hasta el primer back to back porque la Marilé fue peligrosa :o 

Habrá sido gracias a sus predecesoras, a que es "viva", a que uso un lindo vestido, a que tenía sede, a que los jurados votaron por intereses, a lo que sea, pero nos queda claro que por belleza e impacto no fue

Publicado
hace 36 minutos, Cesk dijo:

Yo me baso en resultados TANGIBLES, en este caso CORONAS...y creo que Colombia no supera a México en este rubro, a pesar de ser señalado junta a Filipinas como un país altamente fanático a los certámenes (más de 4,000 según la BBC de Londres)

Filipinas gana coronas, Colombia sólo humillaciones y una que otra corona cada 60 años :memeo: 

Aquí nadie habla de coronas, siempre te sales por la tangente :memeo:  

El hecho es que mi país tiene un mejor historial que el tuyo en el concurso y con mejores posiciones logradas. Y fíjate, que Colombia con la misma cantidad de coronas que México y es más alabado por los expertos por su rendimiento y nivel de candidatas, y tan raro porque según ustedes son el país de los "rostras" y sin competencia en belleza.:memeo:

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Habrá sido gracias a sus predecesoras, a que es "viva", a que uso un lindo vestido, a que tenía sede, a que los jurados votaron por intereses, a lo que sea, pero nos queda claro que por belleza e impacto no fue

Pues el Osmel muy claro dijo que en la final Lupe impactó con su vestido naranja con canutillos y no había para nadie más. Además que culpa tiene Lupe que las muchachas de su top 3 no le hayan dado ni medio rasguño :o 

Publicado
hace 4 minutos, Rai MX dijo:

Pues el Osmel muy claro dijo que en la final Lupe impactó con su vestido naranja con canutillos y no había para nadie más. Además que culpa tiene Lupe que las muchachas de su top 3 no le hayan dado ni medio rasguño :o 

Osmel habló maravillas de su vestido, porque es muy bonito pero los adeptos para ella fueron "chancletuda", "enana" y "trenzuda".

Y lo de que su top 3 no le daba ni medio rasguño debe ser una broma, no hay un top 3 del Miss universo donde la ganadora se vea más pequeña e insignificante que Lupita

1991top3.jpg

Publicado
hace 14 minutos, CRISTHIAN dijo:

El hecho es que mi país tiene un mejor historial que el tuyo en el concurso y con mejores posiciones logradas. Y fíjate, que Colombia con la misma cantidad de coronas que México y es más alabado por los expertos por su rendimiento y nivel de candidatas, y tan raro porque según ustedes son el país de los "rostras" y sin competencia en belleza.:memeo:

Te lo explico más gráficamente:

MISS UNIVERSO

Mexico 2

Colombia 2

MISS WORLD

Mexico 1

Colombia 0

MISS INTERNATIONAL

Mexico 2

Colombia 2

*Si contamos la corona que ganó la Centroamericana por tu país, le sumamos una más.

El total de coronas es el mismo. Ahora bien, otros datos objetivos: México ganó su segunda corona de MU más rápido que Colombia. Mexico tiene MW, Colombia no.

Te repito, yo te hablo de resultados a la vista, no de comentarios subjetivos que se los lleva el viento. O que, a la otra me vas a preguntar que qué me parecen los comentarios de la Gio? :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, Cesk dijo:

Te lo explico más gráficamente:

MISS UNIVERSO

Mexico 2

Colombia 2

MISS WORLD

Mexico 1

Colombia 0

MISS INTERNATIONAL

Mexico 2

Colombia 2

*Si contamos la corona que ganó la Centroamericana por tu país, le sumamos una más.

El total de coronas es el mismo. Ahora bien, otros datos objetivos: México ganó su segunda corona de MU más rápido que Colombia. Mexico tiene MW, Colombia no.

Te repito, yo te hablo de resultados a la vista, no de comentarios subjetivos que se los lleva el viento. O que, a la otra me vas a preguntar que qué me parecen los comentarios de la Gio? :memeo:

:haha: que arrastre a esa loca de la lamboneria 

Publicado
hace 23 minutos, Rai MX dijo:

:haha: que arrastre de esa curtida, claramente la gran favorita era Mx, siempre entienden lo que les conviene :unsure: curioso que se inventen sus cuentos y se los sigan entre ellos 

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

:haha: que arrastre de esa curtida además fue el mismo osmel quien dijo que la favorita era Mexico, siempre entienden lo que les conviene :unsure: curioso que se inventen sus cuentos y se los sigan entre ellos 

El día que Osmel sea el que reparta coronas Grand Slam le besamos los pies, al estilo delegación colombiana de los ochentas, tratando de sobornar jurados :haha:

Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

:haha: que arrastre a esa loca de la lamboneria 

Viven en una nube de pedos 🤣 no puedo creer las tonterías sin sentido que se creen :memeo:

Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

:haha: que arrastre de esa curtida, claramente la gran favorita era Mx, siempre entienden lo que les conviene :unsure: curioso que se inventen sus cuentos y se los sigan entre ellos 

De qué cuentos hablas amiga, lo de los jurados que votaron por intereses y las declaraciones de Osmel llamando enana y trenzuda a Lupita están en sus videos, lo de su insignificacia y fealdad lo puedes ver en cualquier foto amix

1991top3.jpg

Publicado
hace 30 minutos, CRISTHIAN dijo:

Por algo no son tomados en cuenta por global beauties en power houses dónde colombia no aparece ni de chiste,y déjame decirte que México es tomado como una potencia igual que Colombia y no lo digo yo,lo dicen los expertos que toman a México como un rival a vencer,la misma catriona lo dijo, la diferencia en México no nos creemos POTENCIA como ciertos países del sur @Matt The Kingly

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    41:37:27
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista