CRISTHIAN Publicado Abril 25, 2020 Denunciar Publicado Abril 25, 2020 hace 3 minutos, RIVERALDO dijo: Ni que fuera tu miamor termina al menos la primara para que trabajes y puedas dejar ese teclado “F7” como ya te descubrió el venezolano que usas para parecer culta me divierto bastante y me tomo las cosas de quien vienen y créeme que lo que menos me importa es tu opinión sigue buscando cómo atacarme que aún no lo logras Me da igual lo que supones, si estoy detras de un PC, de un celular, si trabajo o no, aquí el que siempre evidencia que no terminó la primaria es otro, de todo el foro eres el único en escribir tantas estupideces y barbaridades, el que todo el día se la pasa creando temas todo un día entero como vil desocupado.
KEN BY MATTEL Publicado Abril 25, 2020 Denunciar Publicado Abril 25, 2020 hace 7 minutos, CRISTHIAN dijo: Me da igual lo que supones, si estoy detras de un PC, de un celular, si trabajo o no, aquí el que siempre evidencia que no terminó la primaria es otro, de todo el foro eres el único en escribir tantas estupideces y barbaridades, el que todo el día se la pasa creando temas todo un día entero como vil desocupado. Miamor que tu estés postrada detrás de un monitor con internet limitado y aislada para poder comentar usando un teclado y f7 como ya te descubrieron para parecer culta no es mi problema crear contenido par mi es fácil y en un dos por tres puedo hacerlo y sin estar postrado como tú detrás de un monitor con internet de baja categoría como tu 😘
CRISTHIAN Publicado Abril 26, 2020 Denunciar Publicado Abril 26, 2020 hace 21 minutos, RIVERALDO dijo: Miamor que tu estés postrada detrás de un monitor con internet limitado y aislada para poder comentar usando un teclado y f7 como ya te descubrieron para parecer culta no es mi problema crear contenido par mi es fácil y en un dos por tres puedo hacerlo y sin estar postrado como tú detrás de un monitor con internet de baja categoría como tu 😘 Por ese emoticon das a entender que estás desde celular? Ok 😂😃😆😆😆 así me rio de tus estupideces y de tu forma de escribir tan espantosa. Ah, y en dos por tres también puedes escribir bien. Pero tu cabeza hueca no te da, entendemos.
KEN BY MATTEL Publicado Abril 26, 2020 Denunciar Publicado Abril 26, 2020 hace 7 minutos, CRISTHIAN dijo: Por ese emoticon das a entender que estás desde celular? Ok 😂😃😆😆😆 así me rió de tus estupideces y de tu forma de escribir tan espantosa. Las bobadas que sacas siempre, tus ataques siempre han sido de primaria que al parecer sigues sin terminar y permaneces postrada ardida de un monitor buscando cómo atacarme
Davok Publicado Abril 26, 2020 Denunciar Publicado Abril 26, 2020 hace 48 minutos, RIVERALDO dijo: Amiga conoces a siri y alexia? Pero preciosa, como te las vas a dar de tecnologizada si ni Siri, ni Alexa, cometen errores ortográficos cuando les dictas... es imposible que estos asistentes virtuales hayan escrito tus post. 💠★ 💎★💠💦
aficcionado Publicado Abril 26, 2020 Denunciar Publicado Abril 26, 2020 Aún me duele ver que la dejaron de segunda, ella era la ganadora indiscutiblemente.
Gaboloji El Malosito Publicado Abril 26, 2020 Denunciar Publicado Abril 26, 2020 Ahora, Davok dijo: Pero preciosa, como te las vas a dar de tecnologizada si ni Siri, ni Alexa, cometen errores ortográficos cuando les dictas... es imposible que estos asistentes virtuales hayan escrito tus post. Mi amiga @RIVERALDO con Siri y "Alexia" se refería a candidatas del Miss Jalisco y Miss Sinaloa respectivamente que son las únicas Siri y Alexa que él conoce.
CRISTHIAN Publicado Abril 26, 2020 Denunciar Publicado Abril 26, 2020 hace 16 minutos, RIVERALDO dijo: Las bobadas que sacas siempre, tus ataques siempre han sido de primaria que al parecer sigues sin terminar y permaneces postrada ardida de un monitor buscando cómo atacarme Y los tuyos de guardería.
VzLoMaX Publicado Abril 26, 2020 Denunciar Publicado Abril 26, 2020 1 hour ago, Davok dijo: Pero preciosa, como te las vas a dar de tecnologizada si ni Siri, ni Alexa, cometen errores ortográficos cuando les dictas... es imposible que estos asistentes virtuales hayan escrito tus post. Siri y Alexa escribieron Terodactila k Terodactila
Benji Publicado Abril 26, 2020 Denunciar Publicado Abril 26, 2020 La river cada dia anda mas lok que frustrada y sin vida.
Conchita Pautt Publicado Abril 26, 2020 Denunciar Publicado Abril 26, 2020 Carolina es la Miss Universo más robada de la historia
Luciernaga Curiosa Publicado Abril 26, 2020 Denunciar Publicado Abril 26, 2020 Carolina una reina inolvidable, y muy humilde, así como se expresó de Minorka, también lo hizo de Sushmita Sen, siempre de forma respetuosa y cálida.
Edgar Botero Publicado Abril 26, 2020 Denunciar Publicado Abril 26, 2020 hace 2 horas, Benji dijo: La river cada dia anda mas lok que frustrada y sin vida. Ojala le corten el Internet a esa demente
Edgar Botero Publicado Abril 26, 2020 Denunciar Publicado Abril 26, 2020 Caro y Ari merecieron ser MU
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.