KEN BY MATTEL Publicado Abril 25, 2020 Denunciar Publicado Abril 25, 2020 hace 3 minutos, VzLoMaX dijo: Animal k animal Burra k burra Iletrada k iletrada Digo al menos para escribir testamentos pásale el F7 de tu teclado bruta, o es que no sabes usarlo? #UnLarousseParaLaRiver Señora paragona 2.0 cálmese que se le va a arrugar y atrofiar más esa cara que tiene
VzLoMaX Publicado Abril 25, 2020 Denunciar Publicado Abril 25, 2020 hace 2 minutos, RIVERALDO dijo: Señora paragona 2.0 cálmese que se le va a arrugar y atrofiar más esa cara que tiene de por si Y crees que con ataques personales me vas a hacer perder el control como tú? Es lo que te queda cuando estás humillada, como siempre... JAJAJAJA el chiste se cuenta sólo... Tu te ocultas y criticas a quién da la cara
ANDINITA LA DULZURA Publicado Abril 25, 2020 Denunciar Publicado Abril 25, 2020 hace 56 minutos, Mr.Jay dijo: Es verdad, sabes si hay algun otro caso de roomies vecinas? 🇻🇪🇨🇴 No fueron roomies pero tuvieron una relación muy bonita.
KEN BY MATTEL Publicado Abril 25, 2020 Denunciar Publicado Abril 25, 2020 hablando de teclados F7? eso es lo que usas para corregirte @VzLoMaX No me digas que sigues en la prehistoria? Postrada Detrás de un monitor? aún no conoces los celulares con internet? acá hace años que no usamos los teclados amiga actualízate cuanta pobreza y decadencia de esta señora
KEN BY MATTEL Publicado Abril 25, 2020 Denunciar Publicado Abril 25, 2020 hace 3 minutos, VzLoMaX dijo: Y crees que con ataques personales me vas a hacer perder el control como tú? Es lo que te queda cuando estás humillada, como siempre... JAJAJAJA el chiste se cuenta sólo... Tu te ocultas y criticas a quién da la cara Ya empezaste a describir tus acciones te informo que la que empezó ataques personales fuiste tú llamando cartas a textos mínimos tan rapido empesaste a arrastrarte de nuevo? que sigue citar a Christian para que te defienda?
KEN BY MATTEL Publicado Abril 25, 2020 Denunciar Publicado Abril 25, 2020 hace 9 minutos, RIVERALDO dijo: hablando de teclados F7? eso es lo que usas para corregirte @VzLoMaX No me digas que sigues en la prehistoria? Postrada Detrás de un monitor? aún no conoces los celulares con internet? acá hace años que no usamos los teclados amiga actualízate cuanta pobreza y decadencia de esta señora Contesta esto miamor no puedo creer tu decadencia @VzLoMaX de vdd eres toda una señora postrada detrás de un monitor y teclado? Ahora entiendo esa amargura yo te saludo detrás de mi iPhone el cual actualizo cada año con internet ilimitado el cual puedo usar hasta cuando me ejercito fuera de casa 😘
KEN BY MATTEL Publicado Abril 25, 2020 Denunciar Publicado Abril 25, 2020 Ay no pobrecita la señora pasándome su secreto “teclea F7” en el teclado para corregirte según ella humillándome lo único que evidenció fue su pobreza me dieron tanto sentimiento
KEN BY MATTEL Publicado Abril 25, 2020 Denunciar Publicado Abril 25, 2020 Ahora entiendo a mi amiga @CRISTHIAN ya te descubrió la paragona 2.0 “teclea f7” para corregir y poder criticar mis amores yo me los arrastro desde mi iPhone12 con internet ilimitado a veces ando haciendo ejercicio mientras escribo ustedes juran que me voy a preocupar por poner comas ni que estuviera postrado detrás de un monitor como ustedes
VzLoMaX Publicado Abril 25, 2020 Denunciar Publicado Abril 25, 2020 hace 15 minutos, RIVERALDO dijo: hablando de teclados F7? eso es lo que usas para corregirte @VzLoMaX No me digas que sigues en la prehistoria? Postrada Detrás de un monitor? aún no conoces los celulares con internet? acá hace años que no usamos los teclados amiga actualízate cuanta pobreza y decadencia de esta señora Pero que básica eres... O no te has dado cuenta que quién no tiene acceso rápido a un celular eres tú al no poder ni googlear antes de venir a dar horrores ortográficos.... Y será en Tepito que las computadoras son pre historia... Debe ser que en el mundo corporativo nadie usa computadores LA IGNORANCIA ES ATREVIDA #UnLarousseParaLaRiver
VzLoMaX Publicado Abril 25, 2020 Denunciar Publicado Abril 25, 2020 hace 1 minuto, RIVERALDO dijo: Ahora entiendo a mi amiga @CRISTHIAN ya te descubrió la paragona 2.0 “teclea f7” para corregir y poder criticar mis amores yo me los arrastro desde mi iPhone con internet ilimitado a veces ando haciendo ejercicio mientras escribo ustedes juran que me voy a preocupar por poner comas ni que estuviera postrado detrás de un monitor como ustedes Y haciendo ejercicio de cara me imagino para ver si algún día rellenas tu perfil jajaja pobre ignorante... Dice tener un iPhone pero ni corrector tiene
KEN BY MATTEL Publicado Abril 25, 2020 Denunciar Publicado Abril 25, 2020 hace 1 minuto, VzLoMaX dijo: Pero que básica eres... O no te has dado cuenta que quién no tiene acceso rápido a un celular eres tú al no poder ni googlear antes de venir a dar horrores ortográficos.... Y será en Tepito que las computadoras son pre historia... Debe ser que en el mundo corporativo nadie usa computadores LA IGNORANCIA ES ATREVIDA #UnLarousseParaLaRiver Ya te imagine señora postrada en un monitor y al menos la computadora es tuya? o vas a pagar para tener acceso a internet? ahora entiendo tanta amargura “teclea F7” dice actualízate señora dale paso a la tecnología sabías que te puedo contestar hablando mientras se escribe el texto? bienvenido al primer mundo amiga tal vez algún día llegues a él besos
Davok Publicado Abril 25, 2020 Denunciar Publicado Abril 25, 2020 hace 21 minutos, RIVERALDO dijo: hablando de teclados F7? eso es lo que usas para corregirte @VzLoMaX No me digas que sigues en la prehistoria? Postrada Detrás de un monitor? aún no conoces los celulares con internet? acá hace años que no usamos los teclados amiga actualízate cuanta pobreza y decadencia de esta señora Osea que tu todos esos cientos de testamentos con miles de fotos y vídeos que has escrito para defender a tus misses, los has hecho todos detrás de un celular? 💠★ 💎★💠💦
VzLoMaX Publicado Abril 25, 2020 Denunciar Publicado Abril 25, 2020 Ahora, Davok dijo: Osea que tu todos esos cientos de testamentos con miles de fotos y vídeos que has escrito para defender a tus misses, los has hecho todos detrás de un celular? Te imaginas el desespero mientras "hace ejercicio", "trabaja", "va al cine" pero también busca desesperadamente mil fotos para justificar sus idioteces? Quizás debe ser un desempleado, vago, dice tener iPhone y seguramente no pasa de un Blu jajaja
Mr Jay Publicado Abril 25, 2020 Autor Denunciar Publicado Abril 25, 2020 Ahora, Davok dijo: Osea que tu todos esos cientos de testamentos con miles de fotos y vídeos que has escrito para defender a tus misses, los has hecho todos detrás de un celular?
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.