Mr Jay Publicado Abril 25, 2020 Denunciar Publicado Abril 25, 2020 En el año 1994, Carolina Gómez fue designada como compañera de habitación de la Miss Venezuela en el Miss Universo que tuvo como sede a Filipinas. en esta entrevista luego de MU, Carolina habla de la historica rivalidad entre los paises hermanos. BTW, recién me entero que ellas fueron compañeras de cuarto... alguien sabe que otras vecinas VEN/COL han sido roomies en MU?
VzLoMaX Publicado Abril 25, 2020 Denunciar Publicado Abril 25, 2020 Creo que Carolina es del top 3 de las mejores Miss Colombia de la historia... Que mujer para ser completa en la vida...
☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ Publicado Abril 25, 2020 Denunciar Publicado Abril 25, 2020 Aunque en el vídeo Carolina se ve algo ya pasada de Kilos, siempre diré que ella es la Miss Colombia más completa de la historia, su oratoria y nivel intelectual muy difícil volverlo a ver en una reina colombiana y ni hablar de su carisma, sencillez y humildad.
ANDINITA LA DULZURA Publicado Abril 25, 2020 Denunciar Publicado Abril 25, 2020 Una buena relación como debe ser.
Barbie Aristizabal Publicado Abril 25, 2020 Denunciar Publicado Abril 25, 2020 Espectacular Carolina, el robo más grande de Miss Universo en la historia, una diosa en toda la extensión de la palabra 😍 La rivalidad Colombia y Venezuela es histórica, y ya va siendo hora de que pare, no conozco dos países vecinos que tengan tanta historia compartida como la de nuestros países.
KEN BY MATTEL Publicado Abril 25, 2020 Denunciar Publicado Abril 25, 2020 La vdd los dos son países muy fanáticos, debe ser muy duro para las colombianas que sus vecinas logren todo lo que ellas no han podido lograr, por eso debe ser la envidia, como lo dice la señora y describe cómo se les dice son sus vecinas, es bueno tener criterio propio y no dejarse llevar por lo que se le dijo antes, muy inteligente esta señora en conocer a una persona antes de juzgar
ANDINITA LA DULZURA Publicado Abril 25, 2020 Denunciar Publicado Abril 25, 2020 También hay que acotar las buenas relaciones, yo recuerdo que Molly y Lucía Aldana fueron muy cercanas y Molly le prestó apoyo.
Mr Jay Publicado Abril 25, 2020 Autor Denunciar Publicado Abril 25, 2020 hace 15 minutos, VzLoMaX dijo: Creo que Carolina es del top 3 de las mejores Miss Colombia de la historia... Que mujer para ser completa en la vida... TOTALMENTE! Rostro, cuerpo, manejo del inglés perfecto, carisma, porte, clase. El puntaje más alto en traje de gala hasta el día de hoy... A ella no le faltaba NADA!
Muneca DiamanteRubi Publicado Abril 25, 2020 Denunciar Publicado Abril 25, 2020 Esa mujer esta hecha una vaca
Mr Jay Publicado Abril 25, 2020 Autor Denunciar Publicado Abril 25, 2020 hace 1 minuto, Catalina Creel dijo: Esa mujer esta hecha una vaca ni que fuera mexe preciosa! esta en su mejor momento la gomez, protagonizando en el prime time Colombiano BESIS
Mr Jay Publicado Abril 25, 2020 Autor Denunciar Publicado Abril 25, 2020 hace 11 minutos, ANDINITA LA DULZURA dijo: También hay que acotar las buenas relaciones, yo recuerdo que Molly y Lucía Aldana fueron muy cercanas y Molly le prestó apoyo. Es verdad, sabes si hay algun otro caso de roomies vecinas? 🇻🇪🇨🇴
KEN BY MATTEL Publicado Abril 25, 2020 Denunciar Publicado Abril 25, 2020 hace 1 minuto, Mr.Jay dijo: ni que fuera mexe preciosa! esta en su mejor momento la gomez, protagonizando en el prime time Colombiano BESIS Omg ya empezó esta loca a traer sus imágenes y videos amiga eso que explota en el video es un coche bomba?
Davok Publicado Abril 25, 2020 Denunciar Publicado Abril 25, 2020 Que bella sale en ese vídeo cuando le hace close up, me encantan sus facciones tan delicadas. Ella era la reina de ese año, pero uds no están listos para esta conversación... 💠★ 💎★💠💦
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.