Mr Jay Publicado Abril 25, 2020 Autor Denunciar Publicado Abril 25, 2020 hace 9 minutos, Davok dijo: Que bella sale en ese vídeo cuando le hace close up, me encantan sus facciones tan delicadas. Ella era la reina de ese año, pero uds no están listos para esta conversación... totalmente! esa mujer es perfecta! debio ser la 2da! 💗
CRISTHIAN Publicado Abril 25, 2020 Denunciar Publicado Abril 25, 2020 Ella era simplemente perefecta. Su robo fue un millón de veces más grande que el de Ariadna. Han habido enemistades entre ambas naciones, pero hay otras en donde la amistad es fuerte.
CRISTHIAN Publicado Abril 25, 2020 Denunciar Publicado Abril 25, 2020 De esta decada: Gaby y Thalia, Laura y Keisy, Gabriela y Lucia, Irene y Daniela, Mariana y Ariadna se llevaron bien en competencia.
KEN BY MATTEL Publicado Abril 25, 2020 Denunciar Publicado Abril 25, 2020 Qué horror las doble cara siempre le crean temas a esta señora terodactila para lloran que no ganó la corona y repetir que era mu la vdd no es la gran cosa ni antes ni ahora Lo curioso es que así critican a Perla por traer fotos nuevas de ella
CRISTHIAN Publicado Abril 25, 2020 Denunciar Publicado Abril 25, 2020 hace 2 minutos, RIVERALDO dijo: Qué horror las doble cara siempre le crean temas a esta señora terodactila para lloran que no ganó la corona y repetir que era mu la vdd no es la gran cosa ni antes ni ahora Lo curioso es que así critican a Perla por traer fotos nuevas de ella La diferencia es que usted le crea temas a la perla 20 veces en un mismo día.
Mr Jay Publicado Abril 25, 2020 Autor Denunciar Publicado Abril 25, 2020 hace 7 minutos, CRISTHIAN dijo: De esta decada: Gaby y Thalia, Laura y Keisy, Gabriela y Lucia, Irene y Daniela, Mariana y Ariadna se llevaron bien en competencia. Valeria tambien se llevo bien con la santera hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo: La diferencia es que usted le crea temas a la perla 20 veces en un mismo día. no le hagas caso a esa loca, lleva 3 comentarios y esta desesperada porque no le contesto.... habla tanta basura que ni ganas de debatir dan
VzLoMaX Publicado Abril 25, 2020 Denunciar Publicado Abril 25, 2020 hace 4 minutos, RIVERALDO dijo: Qué horror las doble cara siempre le crean temas a esta señora terodactila para lloran que no ganó la corona y repetir que era mu la vdd no es la gran cosa ni antes ni ahora Lo curioso es que así critican a Perla por traer fotos nuevas de ella Terodactila k Terodactila... Se escribe Pterodactila animal Alguien que le tire una enciclopedia a esta burra por favor..
KEN BY MATTEL Publicado Abril 25, 2020 Denunciar Publicado Abril 25, 2020 hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo: La diferencia es que usted le crea temas a la perla 20 veces en un mismo día. Siempre inventando esta loca cuanta doble cara de este ser
CRISTHIAN Publicado Abril 25, 2020 Denunciar Publicado Abril 25, 2020 hace 1 minuto, Mr.Jay dijo: Valeria tambien se llevo bien con la santera no le hagas caso a esa loca, lleva 3 comentarios y esta desesperada porque no le contesto.... Pero creo que Valeria y Steffany no quedaron bien.
KEN BY MATTEL Publicado Abril 25, 2020 Denunciar Publicado Abril 25, 2020 hace 1 minuto, VzLoMaX dijo: Terodactila k Terodactila... Se escribe Pterodactila animal Alguien que le tire una enciclopedia a esta burra por favor.. Ya apareció la viejita paragona ardida
Mr Jay Publicado Abril 25, 2020 Autor Denunciar Publicado Abril 25, 2020 hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo: Pero creo que Valeria y Steffany no quedaron bien. NO? 😮 no me entere! porque?
VzLoMaX Publicado Abril 25, 2020 Denunciar Publicado Abril 25, 2020 hace 1 minuto, RIVERALDO dijo: Ya apareció la viejita paragona ardida Animal k animal Burra k burra Iletrada k iletrada Digo al menos para escribir testamentos pásale el F7 de tu teclado bruta, o es que no sabes usarlo? #UnLarousseParaLaRiver
CRISTHIAN Publicado Abril 25, 2020 Denunciar Publicado Abril 25, 2020 hace 3 minutos, Mr.Jay dijo: NO? 😮 no me entere! porque? Al parecer no quedaron mal, por ahí vi que se dan like en sus fotos.
XAVY Publicado Abril 25, 2020 Denunciar Publicado Abril 25, 2020 Carolina era bonita. La Mercado imponente me gustaba como lucia en ese entonces, aunque sea bajada del cerro como la mayoría de esas mujeres...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.