Saltar al contenido

RIVALIDAD ENTRE COLOMBIA Y VENEZUELA? 🇻🇪🇨🇴 Recordando la experiencia de una de las mejores CNB de la historia.

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, VzLoMaX dijo:

Y haciendo ejercicio de cara me imagino para ver si algún día rellenas tu perfil jajaja pobre ignorante... 

Dice tener un iPhone pero ni corrector tiene :memeo:

La cara viene de agencia miamor

no estamos en venezuela habemus paises que no ocupan reconstruirse como en el tuyo bienvenido a los genes :fuerte:

pobrecita amiga eres pobre y fea ahora entiendo ese odio y forma de querer atacarme por no poner comas síguelo intentando tal vez algún día me afecte :haha: 

• Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, RIVERALDO dijo:

La cara viene de agencia miamor

no estamos en venezuela habemus paises que no ocupan reconstruirse como en el tuyo bienvenido a los genes :fuerte:

pobrecita amiga eres pobre y fea ahora entiendo ese odio y forma de querer atacarme por no poner comas síguelo intentando tal vez algún día me afecte :haha: 

La cara viene de agencia pero te escondes tras perfiles ficticios, claro imagino que debe ser la agencia de Tito Paz :memeo:

Ya me está preocupando que las dos neuronas que te quedan estén jugando dominó... 

Primero porque si fuese pobre no estuviera aquí gastando en Internet, pues la población de escasos recursos en Venezuela no tiene acceso a él y me sintiera feo no me publicara acá... 

La verdad que las patadas de ahogado que das son para humillarte más... 

Publicado
hace 5 minutos, Davok dijo:

Osea que tu todos esos cientos de testamentos con miles de fotos y vídeos que has escrito para defender a tus misses, los has hecho todos detrás de un celular? :memeo:

Si amiga un iPhone12 los conoces?
Es muy fácil y practico así como copiar links de insta para postear imágenes es internet ilimitado rápido de hecho tmb tengo Iwatch5 que trabajan juntos 

imaginate puedo contestar de un reloj y usar a Siri para buscar y mandar textos todo mientras me ejercito o realizando cualquier otra actividad 

omg tu tmb estás postrada detrás de un monitor criticando? :memeo: 

Publicado
hace 4 minutos, VzLoMaX dijo:

La cara viene de agencia pero te escondes tras perfiles ficticios, claro imagino que debe ser la agencia de Tito Paz :memeo:

Ya me está preocupando que las dos neuronas que te quedan estén jugando dominó... 

Primero porque si fuese pobre no estuviera aquí gastando en Internet, pues la población de escasos recursos en Venezuela no tiene acceso a él y me sintiera feo no me publicara acá... 

La verdad que las patadas de ahogado que das son para humillarte más... 

no estoy aquí para agradar a gente ni buscar macho amiga como para que exponerme como gata en celo como tu? :memeo: 

nunca lo eh necesitado ya bastantes mariquitas acosadoras tengo tras de mi como para traer más 

amiga tu te humillas sola buscando como destruirme mietras yo me divierto contigo como me evidencias tu pobreza ósea te haz arrastrado tu sola buscando cómo destruirme y sales bien trasquilada :haha: 

Publicado

Ay no ahora entiendo tantas cosas una disculpa amigas las quiero no se enojen no es mi culpa que vivan en la prehistoria amargadas postradas detrás de un monitor Tecleando F7 para parecer cultas y poder criticar que no ponen comas :haha: 

Publicado

no estoy aquí para agradar a gente ni buscar macho amiga como para que exponerme como gata en celo como tu? :memeo: 

nunca lo eh necesitado ya bastantes mariquitas acosadoras tengo tras de mi como para traer más 

amiga tu te humillas sola buscando como destruirme mietras yo me divierto contigo como me evidencias tu pobreza ósea te haz arrastrado tu sola buscando cómo destruirme y sales bien trasquilada :haha: 

Y hablas como si vivieras en Mónaco, pero te escondes tras fotos d terceros en cualquier lugar... 

Te pregunto para terminar de dejarte en la calle... Criticas la pobreza, ser pobre es malo? O es que eres la hija de Carlos Slim :jajaja:

Tu ignorancia llega a límites inimaginables bruta... 

Publicado
hace 5 minutos, RIVERALDO dijo:

Si amiga un iPhone12 los conoces?
Es muy fácil y practico así como copiar links de insta para postear imágenes es internet ilimitado rápido de hecho tmb tengo Iwatch5 que trabajan juntos 

imaginate puedo contestar de un reloj y usar a Siri para buscar y mandar textos todo mientras me ejercito o realizando cualquier otra actividad 

omg tu tmb estás postrada detrás de un monitor criticando? :memeo: 

Yo uso los dos linda... tengo Smartphone, tengo una Laptop y también tengo un iPad... y posteo desde el que me da la gana según mi estado de animo... no tengo que limitarme a postear solo en un celular... eso si que es de Pobras. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 10 minutos, VzLoMaX dijo:

Y hablas como si vivieras en Mónaco, pero te escondes tras fotos d terceros en cualquier lugar... 

Te pregunto para terminar de dejarte en la calle... Criticas la pobreza, ser pobre es malo? O es que eres la hija de Carlos Slim :jajaja:

Tu ignorancia llega a límites inimaginables bruta... 

Pues mucho mejor vivo en San Diego conoces? Toda mi vida eh vivido entre California y Baja California acá me crie y crecí

nací en Sinaloa pero me vine para acá desde que salí del kínder allá voy solo en vacaciones 

jamas criticaría la pobreza de hecho ayudó cada que puedo cuando gustes mándame un privado

lo que critico es tu actitud desesperada viendo cómo atacarme criticándome y recomendándome teclear F7 eso me dio mucha risa solo te cuento lo que es Eso no es presumir sorry yo no uso teclado mi laptop solo la uso para trabajo cómo elaborar renders o planos arquitectónicos 

yo no perdería mi tiempo en estar postrado en un solo lugar detrás de un monitor solo para criticar eso me aburre saludos 

Publicado
hace 6 minutos, Davok dijo:

Yo uso los dos linda... tengo Smartphone, tengo una Laptop y también tengo un iPad... y posteo desde el que me da la gana según mi estado de animo... no tengo que limitarme a postear solo en un celular... eso si que es de Pobras. :memeo:

Qué bueno amiga me da gusto luego estarías como doña amargada enojada y resentida como veo muchas aquí atacando y criticando comas 

Publicado

yo no perdería mi tiempo en estar postrado en un solo lugar detrás de un monitor solo para criticar eso me aburre saludos 

lo mas comico que he escuchado de este ser EVERRR!

GIF by memecandy

:memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 58 minutos, Mr.Jay dijo:

lo mas comico que he escuchado de este ser EVERRR!

GIF by memecandy

:memeo:

Conoces a siri y alexa? 
no me digas que tmb estás postrada detrás de tu pc?

ese gif me lo confirma :haha: 

Publicado
hace 38 minutos, RIVERALDO dijo:

Ahora entiendo a mi amiga @CRISTHIAN ya te descubrió la paragona 2.0

“teclea f7” para corregir y poder criticar :memeo: 

mis amores yo me los arrastro desde mi iPhone12 con internet ilimitado a veces ando haciendo ejercicio mientras escribo ustedes juran que me voy a preocupar por poner comas ni que estuviera postrado detrás de un monitor como ustedes :haha: 

Ay por favor, no vengas hacerte, que desde siempre has escrito como desquiciada y sin saber escribir. A otros con ese cuento que es por tener mejor aparato tecnológico. Curioso que en los primeros comentarios de este tema, ya se te ven signos de puntuación. ¡Tú puedes! Nunca es tarde para aprender a escribir y terminar la primaria, linda. 

Publicado

Ay no :memeo: mis amigas del sur aún viven en la prehistoria, ahora entiendo tantas cosas y frustraciones :haha: 

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Ay por favor, no vengas hacerte, que desde siempre has escrito como desquiciada y sin saber escribir. A otros con ese cuento que es por tener mejor aparato tecnológico. Curioso que en los primeros comentarios de este tema, ya se te ven signos de puntuación. ¡Tú puedes! Nunca es tarde para aprender a escribir y terminar la primaria, linda. 

Ni que fuera tu miamor termina al menos la primara para que trabajes y puedas dejar ese teclado “F7” como ya te descubrió el venezolano que usas para parecer culta :memeo: 

me divierto bastante y me tomo las cosas de quien vienen y créeme que lo que menos me importa es tu opinión sigue buscando cómo atacarme que aún no lo logras :haha: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    55:35:54
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista