Saltar al contenido

EL DILEMA MEXICANO RUMBO A MU

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, mariem catriona dijo:

¿pegada? :mellow:

¿qué le faltó? ¿oratoria? Dios... 

Quien sabe fue la MISS tocuyo :memeo: en la preliminar se vio divina 

• Respuestas 87
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Te ves super naquito dijo:

anda muy perrita en su live debemos tenerle miedo. 

Pues será muy perrita, pero esa mujer es horrenda, y no lo digo por su color de piel, pero ni como ayudarla.

Publicado
1 hour ago, RIVERALDO dijo:

:memeo: la toña no la dio en MISS usa se vino a mexico y si no gana aquí estoy seguro que la vamos a ver en MISS Panamá :memeo: 

Que se vaya de una vez, no te queremos... 

Publicado
hace 2 minutos, EliasPS dijo:

Que se vaya de una vez, no te queremos... 

:memeo: allá si la apoyamos 

Publicado
hace 2 horas, Te ves super naquito dijo:

perdon pero decir que la Aragon es mas bonita que la Lozano :mellow: Además la llaman travesti cuando en venezuela hemos visto miles asi y en colombia tiene a la bebo gutierrez como su máxima que es tremendo macho.... 

BTW la lozano no tiene relación con lupita yo creo aqui hay 2 opciones 1 es manda a regina peredo "por tener experiencia" además mi esposo la jorge maceda le besa los pies a la lupe cada vez que puede. 

La opción 2 es hace una "junta" y decide mandar a la más preparada de la nueva generación que seria Andrea Meza y las demás compiten por el titulo para el proximo año donde probable gane toñita smith 

La Peredo no puede ser porque todavía tiene el título 

Mamá Gloria es capaz hasta de hacerle brujería a Lupe si le desprecian el título. Las mexicanas no volverían a ser ni top 40 junto a Guyana 

Publicado
hace 1 hora, mariem catriona dijo:

bueno amigo, se la arrastrará porque es más alta, es la única forma en que veo pueda arrastrársela...:cafe:... pero fíjate que ni con ese tamañote pudo con Sofía (la oratoria pesó más por lo visto)

su rostro bonito NO es, sorry. A menos que la mujer sea CERO fotogénica y telegénica y yo me esté dejando llevar por lo que estoy viendo en fotos y videos. Porque lo que veo en fotos es un rostro con facciones más bien masculinas, parece trasvesti, horrible. Podrá tener porte y piel de porcelana pero esa cara bonita no es. Y menos si la comparas con la cara de la mayoría de representantes que México ha enviado a distintos certámenes... Menos mal que no soy la única a quien se le vino la mente Angela Ponce cuando la vi... la gran diferencia es que Angela sabemos que no nació siendo mujer... si va, suerte de cualquier modo...  no diré nada más:cafe:

No es que sea igual a Ángela si no que tiene el rostro muy fino y facciones muy marcadas al igual que Ángela y ese tipo de rostros lucen mejor sin tanto maquillaje y sin tanto contuor (no lo necesita) porque le aporta edad y la hacen lucir muy traveca.Para ejemplos hay muchas misses como una Gabriela Tafur y Dayana Mendoza entran en un rostro así y lucen mejor sin maquillajes exagerados y sin tanto montaje.

Ahora de verdad la mujer es hermosa en persona es una muñequita de facciones muy finas,nariz respingada y ojos verdes muy bellos (eso si sus ojos son parecidos a la forma de los de Mariem por lo pequeño) lo mismo la forma de labios.En conjunto es de esas mujeres que imponen y no les quitas la mirada

Publicado
hace 15 minutos, Gretchen dijo:

La Peredo no puede ser porque todavía tiene el título 

Mamá Gloria es capaz hasta de hacerle brujería a Lupe si le desprecian el título. Las mexicanas no volverían a ser ni top 40 junto a Guyana 

pero creo si se puede no?? la vasinni era RH y fue al MW y la zuñiga iria al MI siendo RH no? 

Publicado

GUAY LO BUENO QUE TENEMOS MATERIAL DE SOBRA ESTE Y PASADAS EDICIONES MIS MEJECOS LOS QUE PUEDEN PUEDEN PUEDEN 

MIENTRAS OTROS NO SACAN ALGO DECENTE NI DE ESTA NI DE LA PASADA 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    13:38:45
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista