Saltar al contenido

EL DILEMA MEXICANO RUMBO A MU

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Lupo no puede hacer lo que le den sus tanates tiene que apegarse a lo que la organización manda y me meeoo pero pobre Claudia siempre en estos asuntos de que si y que no y que si y que no 

• Respuestas 87
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 11 minutos, Davicolombia dijo:

Yo lo siento mamitas , pero la Lozano es atravestada, esa mujer es de top 50 hacia abajo que designen a dedo y que vaya la mesa que es una carta fuerte.

Tmb pienso que la Lozano es una moneda al aire es espectacular y todo por belleza para mi va sobrada pero le falta oratoria aunque tmb tiene su título de elite model que fue a china tiene su carrera terminada y está por concluir otra carrera habla varios idiomas contenido img si tiene lo que tiene que hacer es controlar nervios

pero si creo con la meza iríamos más seguros a pelear Corona que le negaron a la shofis 

Publicado
hace 2 minutos, Peggy Abelarda dijo:

Lupo no puede hacer lo que le den sus tanates tiene que apegarse a lo que la organización manda y me meeoo pero pobre Claudia siempre en estos asuntos de que si y que no y que si y que no 

Pobrecita Tan bella top y clasuda ella y sería el tercer desprecio de la lupe :haha: 

pero si no hay otra opción la lupe es capaz de sacar un as bajo la manga designar a Yuridia de nuevo ahora para mu :memeo:  

Publicado
hace 2 minutos, RIVERALDO dijo:

Pobrecita Tan bella top y clasuda ella y sería el tercer desprecio de la lupe :haha: 

pero si no hay otra opción la lupe es capaz de sacar un as bajo la manga designar a Yuridia de nuevo ahora para mu :memeo:  

Es el cuarto desprecio porque primero la saco de nb nuevo león luego la dejo segunda en el nacional y luego no le dió la corona del charm

Publicado
Ahora, Peggy Abelarda dijo:

Es el cuarto desprecio porque primero la saco de nb nuevo león luego la dejo segunda en el nacional y luego no le dió la corona del charm

Omg eso es vdd :o 

dos veces en Nuevo León

1 para mu

tmb para international no la tomo en cuenta 

para CHARM y ahora está opción qué hay para ir a mu a ver qué hace lupe :o 

Publicado

Es el momento de ver a las regias juntas en mu no la rieguen :nonono:

la niña meza puede esperar yo sé que es una oportunidad única para pelear la corona de mu pero aún está jovencita 

Publicado

Pues por mi que valla la diosa Claudia.

Pero lo que sea que vaya a hacer lupo que se apure para que la candidata esté preparadisima.

Publicado
hace 1 minuto, Seballz dijo:

Pues por mi que valla la diosa Claudia.

Pero lo que sea que vaya a hacer lupo que se apure para que la candidata esté preparadisima.

Eso si que tome la decisión correcta opciones tiene de sobra pero que las tome ya y empiece a preparar reina 

Publicado
hace 4 minutos, #Hank dijo:

Quiero que vaya el travesti operado de la Lozano :memeo:

Grandísima piruja sin vergüenza, si tu país se ha destacado pro enviar transexuales desde épocas inmemoriales 

Publicado
Ahora, Catalina Creel dijo:

Grandísima piruja sin vergüenza, si tu país se ha destacado pro enviar transexuales desde épocas inmemoriales 

Cuál transexual amiga?

Que yo sepa todas han nacido mujeres :mellow:

Publicado
Ahora, #Hank dijo:

Cuál transexual amiga?

Que yo sepa todas han nacido mujeres :mellow:

Si claro :haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    10:01:45
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista