Saltar al contenido

EL DILEMA MEXICANO RUMBO A MU

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Andrea es candidata estatal, de verdad piensan que Lupe la designaria? :memeo: estoy seguro que mandaria primero a Ruby que Andrea :memeo: 

• Respuestas 87
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 42 minutos, RIVERALDO dijo:

No te gusta nada :o ?

y ALLIE Qué tal crees que la tomen en cuenta en usa?

creo veo más problale a ALLIE en usa que la Lozano en mexico creo no es del agrado de Lupita 

el año pasado quería verlas a las dos juntas en mu ya que ambas son regias de Nuevo León se me hizo curioso que De nuevo pueden competir juntas Pero si la tienen difícil sobre todo la Lozano con Lupita 

con esa cara??? sorry pero no... México se caracteriza porque la mayoría de sus reinas se gastan rostrazos, y esta niña dista años luz de tener un bonito rostro... :mellow:, yo no seguí mucho el NBM el año pasado, pero ahora veo por qué ganó Sofía. Ganó no sólo por su oratoria, su rostro es bello al lado del de esa niña. Sólo que la Sofi cuando ganó estaba bien mal arreglada y lucía simplona :cafe:

Allie sería una buena opción por USA. Alguien en otro tema puso una foto de ella y no me gustó (al menos en esa foto), pero viendo su insta veo que la niña es muy cute, es linda!! me gusta. ¿Cómo pudo ganarle la hombruna horrorosa de la Cheslie????? :acorrer: 

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Lupo no va designar a Andrea así que está entre Claudia o la chica de Yucatán o la que va a miss internacional Yuridia 

Publicado

Que vaya la Meza y las demás compitan el siguiente año, lo malo es que quiero a la Malo en la siguiente edición

Además la Lozano creo ya se retiró y no tiene la edad

Publicado

perdon pero decir que la Aragon es mas bonita que la Lozano :mellow: Además la llaman travesti cuando en venezuela hemos visto miles asi y en colombia tiene a la bebo gutierrez como su máxima que es tremendo macho.... 

BTW la lozano no tiene relación con lupita yo creo aqui hay 2 opciones 1 es manda a regina peredo "por tener experiencia" además mi esposo la jorge maceda le besa los pies a la lupe cada vez que puede. 

La opción 2 es hace una "junta" y decide mandar a la más preparada de la nueva generación que seria Andrea Meza y las demás compiten por el titulo para el proximo año donde probable gane toñita smith 

Publicado
Ahora, Rai MX dijo:

Que vaya la Meza y las demás compitan el siguiente año, lo malo es que quiero a la Malo en la siguiente edición

Claudia ya dijo en su ig que está listísima si se lo piden, aparte que tiene 26.

Publicado
hace 11 minutos, mariem catriona dijo:

con esa cara??? sorry pero no... México se caracteriza porque la mayoría de sus reinas se gastan rostrazos, y esta niña dista años luz de tener un bonito rostro... :mellow:, yo no seguí mucho el NBM el año pasado, pero ahora veo por qué ganó Sofía. Ganó no sólo por su oratoria, su rostro es bello al lado del de esa niña. Sólo que la Sofi cuando ganó estaba bien mal arreglada y lucía simplona :cafe:

Allie sería una buena opción por USA. Alguien en otro tema puso una foto de ella y no me gustó (al menos en esa foto), pero viendo su insta veo que la niña es muy cute, es linda!! me gusta. ¿Cómo pudo ganarle la hombruna horrorosa de la Cheslie????? :acorrer: 

Jamás Sofea es más bella que Claudia.Claudia puede verse muy Ángela Ponce o más mayor porque su rostro es demasiado fino y de rostro muy esculpido.Y si la recargan de maquillaje y contuor no le favorece.Pero quienes la hemos visto en persona al igual que a Sofía sabemos que Claudia se la arrastra por mucho.Esa mujer tiene una piel de porcelana divina y unos rasgos finísimos y ni que decir de su elegancia y altura

Publicado

Ay noo la vdd de la generación pasada no me gusta ya ninguna, que hagan concurso o designen pero que sean de la nueva generación 

Publicado
hace 14 minutos, Rai MX dijo:

No se ha retirado, anda dando repost a todo aquel que diga que ella puede ir y dice "YO ESTOY MAS QUE LISTA"

:memeo: mi niña ha soñado toda su vida con ser mu, bueno desde hace 7 años, porque la realidad es que si desprecio designacion directa por MISS MEXICO

Publicado
hace 13 minutos, Seballz dijo:

Claudia ya dijo en su ig que está listísima si se lo piden, aparte que tiene 26.

amlo-no-puede-jer.jpg?zoom=2.625&resize=  

Publicado
hace 9 minutos, Seballz dijo:

:o  :o  

Publicado

De la generación pasada solo la Lozano, no soportaría ver a una Maru Nava o Rubi Perez representándonos.

y si es de la nueva generación, evidentemente tendría que ser Andrea Meza, a la Toñita que la manden de nuevo a Panama.

Publicado
hace 4 minutos, EliasPS dijo:

a la Toñita que la manden de nuevo a Panama.

anda muy perrita en su live debemos tenerle miedo. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    25:00:29
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista