Saltar al contenido

EL DILEMA MEXICANO RUMBO A MU

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 15 minutos, Jon Snow dijo:

Jamás Sofea es más bella que Claudia.Claudia puede verse muy Ángela Ponce o más mayor porque su rostro es demasiado fino y de rostro muy esculpido.Y si la recargan de maquillaje y contuor no le favorece.Pero quienes la hemos visto en persona al igual que a Sofía sabemos que Claudia se la arrastra por mucho.Esa mujer tiene una piel de porcelana divina y unos rasgos finísimos y ni que decir de su elegancia y altura

bueno amigo, se la arrastrará porque es más alta, es la única forma en que veo pueda arrastrársela...:cafe:... pero fíjate que ni con ese tamañote pudo con Sofía (la oratoria pesó más por lo visto)

su rostro bonito NO es, sorry. A menos que la mujer sea CERO fotogénica y telegénica y yo me esté dejando llevar por lo que estoy viendo en fotos y videos. Porque lo que veo en fotos es un rostro con facciones más bien masculinas, parece trasvesti, horrible. Podrá tener porte y piel de porcelana pero esa cara bonita no es. Y menos si la comparas con la cara de la mayoría de representantes que México ha enviado a distintos certámenes... Menos mal que no soy la única a quien se le vino la mente Angela Ponce cuando la vi... la gran diferencia es que Angela sabemos que no nació siendo mujer... si va, suerte de cualquier modo...  no diré nada más:cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 87
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 34 minutos, mariem catriona dijo:

con esa cara??? sorry pero no... México se caracteriza porque la mayoría de sus reinas se gastan rostrazos, y esta niña dista años luz de tener un bonito rostro... :mellow:, yo no seguí mucho el NBM el año pasado, pero ahora veo por qué ganó Sofía. Ganó no sólo por su oratoria, su rostro es bello al lado del de esa niña. Sólo que la Sofi cuando ganó estaba bien mal arreglada y lucía simplona :cafe:

Allie sería una buena opción por USA. Alguien en otro tema puso una foto de ella y no me gustó (al menos en esa foto), pero viendo su insta veo que la niña es muy cute, es linda!! me gusta. ¿Cómo pudo ganarle la hombruna horrorosa de la Cheslie????? :acorrer: 

ALLIE es una carta fuerte a mu 

trae oratoria mira ese rostro en vivo muy mexicana

la Lozano igual fue la máxima todo MXU la única que le podía ganar era sofia por su oratoria pero la Lozano es espectacular en todo compite rico es la mujer hecha clase lo único que tiene que pulir es oratoria 

mi dupla

Publicado
hace 35 minutos, Seballz dijo:

Claudia ya dijo en su ig que está listísima si se lo piden, aparte que tiene 26.

Pobre Claudia tanbien estaba listísima para el CHARM ojalá la designen 

Publicado
hace 3 minutos, RIVERALDO dijo:

la Lozano igual fue la máxima todo MXU la única que le podía ganar era sofia por su oratoria pero la Lozano es espectacular en todo compite rico es la mujer hecha clase lo único que tiene que pulir es oratoria 

mi dupla

La allie fácil es top 3 en MU 

Publicado
hace 15 minutos, EliasPS dijo:

De la generación pasada solo la Lozano, no soportaría ver a una Maru Nava o Rubi Perez representándonos.

y si es de la nueva generación, evidentemente tendría que ser Andrea Meza, a la Toñita que la manden de nuevo a Panama.

:memeo: la toña no la dio en MISS usa se vino a mexico y si no gana aquí estoy seguro que la vamos a ver en MISS Panamá :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, Te ves super naquito dijo:

La allie fácil es top 3 en MU 

Imgisima aprobada hablará de su origen mexicano y la migración como lo habló todo MISS usa

Publicado
hace 1 minuto, RIVERALDO dijo:

Pobre Claudia tanbien estaba listísima para el CHARM ojalá la designen 

Igual y la lozano no es como una denisse, yo creo si se tomaria la oportunidad en serio, solo necesita mejorar la oratoria y ser mas cálida al hablar y allegada a la gente 

Publicado
hace 25 minutos, KINGDIEGOV dijo:

No se ha retirado, anda dando repost a todo aquel que diga que ella puede ir y dice "YO ESTOY MAS QUE LISTA"

:memeo: mi niña ha soñado toda su vida con ser mu, bueno desde hace 7 años, porque la realidad es que si desprecio designacion directa por MISS MEXICO

Si me consta dejo a mi amiga DELAVEGA con los crespos hechos para ir a MISS Nuevo León ya la tenía segura y a última hora se le fue a MXU es su sueño mu 

Publicado
hace 1 minuto, Te ves super naquito dijo:

Igual y la lozano no es como una denisse, yo creo si se tomaria la oportunidad en serio, solo necesita mejorar la oratoria y ser mas cálida al hablar y allegada a la gente 

Si tiene perfil Img habla como 3 idiomas carrera terminada y está por concluir otra

tiene mucho que contarle a Img solo que le hable de su carrera de modelo que la llevo a china españa y demás países una elite mexico etc etc 

Publicado
1 hour ago, Catalina Creel dijo:

Claudia no rebasó ya la edad límite?

Nope la que es la última oportunidad creo es de ALLIE 

Publicado
hace 9 minutos, RIVERALDO dijo:

mi dupla

¿quién es la de la foto que dice Jalisco??? es bella,  ¿es también una opción a representarlos en este MU??

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, mariem catriona dijo:

¿quién es la de la foto que dice Jalisco??? es bella,  ¿es también una opción a representarlos en este MU??

:memeo: :memeo:  

Publicado
hace 7 minutos, mariem catriona dijo:

Es sofea ARAGON en su estatal MXU jalisco se vio divina era otra ximena Navarrete en MXU no me gusto tanto se me bajo pero igual la tenía en mi opción 2 por su contenido ya en mu de nuevo saco las garras 

De hecho sofia se quedó fuera de MXU ganó dorothy la designaron a última hora a MXU y después destituyeron a la que ganó su estatal sofia quedó en el top 

La que va este año por jalisco es la suplente del año pasado 

Cómo no te gusta la diosa de las montañas amix es bien perrita en pasarela cuerpazo kilométrico y la clase hecha mujer

Publicado
hace 12 minutos, RIVERALDO dijo:

Ella debió ganar Miss USA y no la horrenda de la Cheslie o como se llame

Yo la verdad verdadera dejé de seguir el Miss USA hace como 3 años, desde que ganó la horrenda de la Deshauna. La moda es que gana la más fea, qué horror... 

¿Ves? a esto me refiero cuando hablo de rostros típicos de reinas mexicanas. La Lozano ojalá tuviera ese rostro...

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    35:25:56
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista